PDA

Ver la Versión Completa : ... y después del m7 ... qué?

bartolomeo j s
25/05/15, 13:36:27
... hace dos años que lo tengo y después
de muchísimas caídas está bastante machacado,
(eso sí, el funcionamiento es como el primer día)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
el caso es que llega la hora de cambiarlo,
para mí la memoría es suficiente, la velocidad de procesado
para lo que lo uso, suficiente. lo único que noté es que el
sonido siempre fue bajo (en los altavoces) muy lejos de todos
los elogios que tiene y sobre todo tuvo cuando salió (aquí
aclarar que no me gusta tocarle cosas de esas de rooms, soft
y cosas de esas raras que habláis aquí)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
en base a todo eso, qué haríais, estiraros un poco a por el m9 (se puede)
o quedarse en el m8 ? o tal vez otro terminal de otra marca?

gracias de antemano ;-)

EL NAVEGANTE
27/05/15, 13:08:58
Sinceramente , el m9 si solucionan el calentemiendo de su procesador snapdragon 810 ... Es problema de hardware ... Y no de software ...

Osea que sacaran un m9 subsanando ese problema ...

O , ahi tienes a la gama galaxy s6...

Yo tenia mi renove realizado con orange por el s6 edge 32gb ... Pero lo cancele ... Me pedian 32 € al mes mas entrada 69 € , por 24 meses ... Osea un engaño ...

Ahora 3 meses despues , por el s6 normal me piden , sin entrada 19 € al mes ...

No tengo prisa , pero si las cosas claras ...

O el m9 modificado ...
O el s6 por a o menos de 15 € al mes

O ya puestos , con lo bien que esta mi m7 ( como nuevo , ni un rasguño ) , unos meses ..

Y a por el m10 u el s7 ...

Total lo mismo me paso cuando salio el m8 , no vi motivo del cambio ... Osea que no cambie ...

Ahora con el m9 y s6 ... Seria capricho ... Y pasar mi m7 a mi mujer , y el one s (s4) que ahora tiene mi mujer ... A mi cria de 5 años ... Pero prisa ? Ninguna ...

Y lo mismo te recomiendo ... A dia de hoy ... El s6 , pero por 4 rasguños , espera a que bajen mas los precios , he incluso ya filtran el m10 y s7 y ahi es cuando estires el siguiente smartphone casi a 4 años mas ...

Desde que no les regalan ( compañias ) , no hay necesidad de cambiar por que si a cada año ... Y tampoco los de gama mas alta , se quedan desfasados al año , como pasaba antaño ...

Mi htc one s ( s4 ) , tiene ya 3 años y perfecto
Mi htc one m7 , tiene 2 años y 2 meses ... Y perfecto ...

Ahora que si me los regalan ... Todos los que quieran ...

Jajaja

Alexitooooo
27/05/15, 14:19:03
Ahora con el m9 y s6 ... Seria capricho ... Y pasar mi m7 a mi mujer , y el one s (s4) que ahora tiene mi mujer ... A mi cria de 5 años ... Pero prisa ? Ninguna ...

Sé que es offtopic, pero... ¿En serio? ¿Un móvil a una niña de 5 años?

EL NAVEGANTE
27/05/15, 16:31:49
Claro , sin tarjeta sim , en plan multimedia ... Dibujos , musica ...

Ya tenemos es casa 2 tablets ... Y una de ellas desde que tenia un año y medio ...

Por ejemplo con la aplicacion de clantv https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clan&hl=es , se ve los dibujos cuando quiere ... , sin quitarnos a mi y mi mujer lo que veamos en la tv grande del salon ...

Acaso no tenias de pequeño un aparato electronico y que solo tenia un juego y era el tetris ... , ese aparato ya se utilizaba por hacer algo diferente a lo que habia ... Que era poco mas ... Una peonza , cromos , patinete ... Ect ect ect

Date , cuenta que cuando ellos miran para atras , no comprenden como mas de uno , podia tragarse a las 15:30 h de un sabado , casablanca con los abuelos en el salon ...

Postdata : he puesto esa pelicula , simplemente por que tengo 34 años y sera la unica que no he visto de las de antaño ...

Tu te acuerdas , cuando estabas ansioso de ver oliver y venji , barrio sesamo , los picapiedra , ect ect ect ... Y esperar un dia para el siguiente capitulo ...

Pues ya no , y mola , que vea y disfrute lo que quiera ... Que es libre de hacer lo que quiera ( dentro de lo sano ) que para eso es propietaria de su vida ... En mi casa esta solamente de paso ... Sean 18 u 25 años ... Jajaja

DarkAngelKayla
27/05/15, 23:58:04
Como el navegante... Después de 4 HTCs me planteo probar los Xperia Z 3 o así(y no sé que hacer con el One que de momento tira perfectamente, y más después del lavado de cara) o pillar un iphone5 (y jubilar mi iphone 4 que sí que me va lentísimo)... Tengo hasta octubre para decidir

Serggpolo15
28/05/15, 01:23:05
Yo hasta hoy, y desde su lanzamiento, sigo con el M7. Pocas pegas le puedo dar, aunque si algunas (la vibración me dejo de ir, los altavoces suenan un 50% menos...) pero contento hasta el día de hoy. Aunque si el lunes que viene Oneplus hace bien los deberes con el One two creo que me lanzare a por el, es el único que me ha generado la "pelusilla" de cambiar de móvil, aunque ya veremos que presentan... si no me convencen, creo que seguiré hasta el próximo año con el M7. Saludos

DarkAngelKayla
28/05/15, 02:31:14
Yo ahora mismo en realidad solo me cambiaría a cambio de mayor autonomía y mejor cámara (manteniendo las virtudes del One M7)

bartolomeo j s
28/05/15, 10:16:46
... pues muchas gracias. me ayuda bastante las respuestas.
esperaré (si puedo, porque como digo está muuuy machacado
incluso me llegó a caer de la moto en marcha, eso sí, con funda)
y en caso de de se muera pues siempre puedo pillar el mismo
tirado de precio :silbando:
por cierto, ayer se actualizó al lollypop ese. no noto cambio alguno
no siendo en el desplegable de ajustes en la pantalla de inicio.
hay algún cambio destacable más ?
de nuevo, muchas gracias :cucu:
http://fotos.subefotos.com/703a621b814ccbc0ed965c01945910dao.jpg
http://fotos.subefotos.com/42800a01c8234f8b4abe77ca0298eea1o.jpg
http://fotos.subefotos.com/863a5049f8e08a04d34a2f1963402a23o.jpg

EL NAVEGANTE
28/05/15, 11:57:43
Creo que lo de las fotos , no te lo pensates bien ... En ponerlas ...

Sabias que te pueden denunciar por maltalrato ... Y mas si el que lo demuestras eres tú ... X-D

Jajaja

El mio esta como el primer dia , y hace 2 meses lo mande al sat , antes de que terminara la garantia , por lo de la camara morada , y aunque fuera ment ... , puse que los mics fallaban ... Tambien me los cambiaron ...

Osea esta nuevo y perfecto ... Se me olvido intentarlo con la bateria ... Lo mismo llega a colar tambien ...

Esas fotos que puesistes ... , si si que es mejor que cambies ... Es mas te lo ahorraras en tiritas para el dedo ...

Jajaja

bartolomeo j s
29/05/15, 19:20:51
Yo hasta hoy, y desde su lanzamiento, sigo con el M7. Pocas pegas le puedo dar, aunque si algunas (la vibración me dejo de ir, los altavoces suenan un 50% menos...) pero contento hasta el día de hoy. Aunque si el lunes que viene Oneplus hace bien los deberes con el One two creo que me lanzare a por el, es el único que me ha generado la "pelusilla" de cambiar de móvil, aunque ya veremos que presentan... si no me convencen, creo que seguiré hasta el próximo año con el M7. Saludos

... oí hablar bien del oneplus, pero por lo que
vi por ahí hay muy poca diferencia de precio con
el m8 y se supone que si sale el two, será más caro
incluso que el htc.
esperaré a la semana que viene a ver que pasa, pero
casi seguro que me lanzaré a por m8.
gracias a todos por la ayuda

antonigj
30/05/15, 19:27:18
Que pena de teléfono. Lo has destrozado. Con las buenas calidades que trae el M7 con su cuerpo de aluminio y da pena verlo. No llevaba funda protectora ?

YoArnold83
31/05/15, 03:31:19
Tienes la pantalla rajada, menos mal que no te afectó al digitalizador. Yo lo tengo desde hace dos años y todavía no veo ningún buen candidato para cambiarlo. Quizás me espere al m10, pero cuando baje de precio, osea dos años mas conmigo.

bartolomeo j s
02/06/15, 13:29:23
... las cosas son para disfrutarlas
y cuidarlas da mucho trabajo. creo que
si duró dos años, me puedo dar con un
canto en los dientes. además ya dije,
de momento va como el primer día :)

izan
03/06/15, 00:39:36
Pues al mío le tocaba este año, pero luego presentación tras presentación el M7 ha ido emergiendo más y más.
Lo del M9 es para cargarse, si pillo al Ceo ese Peter Chou, le digo 4 cosas.
Luego ves el S6 edge y es increíblemente guapo, pero van los listos y le bajan la batería, ......, pero en un mundo donde hay un feedback con los clientes brutal y en el que todos queremos autonomía por todos los lados ( hasta Google busca por donde sea arañar unas horas de pantalla ) ( tenemos unos increíbles procesadores y unos juegos guapísimos, pero no los podemos usar, de que sirve entonces ) estos van y se mandan esa cargada, pa mear y no echar gota.
He seguido todo el hilo de xda y de aquí de la batería, y a pesar de que el procesador es el que menos consume del mundo y lo mismo para la pantalla, la ram, etc, etcétera, resulta que salvo 4 que hacen buenos consumos, el resto es penosa.
Luego el G4, snapdragon 808, era obvio viendo los problemas del 810, pero claro, se queda por debajo del anterior, y ya sabemos lo que pasa con la tecnología y lo que avanza en el tiempo, y si te cambias de terminal, no vas a comprar algo ya lastrado, por lo menos nos es mi idea cuando quiero que me dure 2 años o más.
Este año con la cagada de Qualcomm, te queda el exynos, por lo que espero a que el Note 5 mantenga los más de 3100 mah de batería, entonces será un posible.
Otro el posible Nexus 5 renovación, pero que es lo que va a montar, exynos? No lo veo claro, quizás el 808 como se rumorea, pero no se , no se.
El caso es que llevo más de 8 años con HTC y es mi principal opción, pero hay que esperar un año más,........por lo que finalmente parece que LARGA VIDA AL REY, M7 !!!!!!
Ufff me he quedado a gusto, pero esta es mi reflexión.
Un saludo

santigt
03/06/15, 08:56:36
traza telefono amigo. yo el mio como nuevo, si me cayo un monton de veces pero desde el minuto 1, funda tricolor imitacion original, y si no fuera por ella estaria como el tuyo. enviado al sat por problemas con el altavoz externo y me cambian, altavoz, micro, auricular y camara, que da gusto oiga. nuevo, desteñido por donde las conexiones pero nuevo, tres años. que hay ahora asi por poco dinero, xiami, pues cuando casque veremos. todavia le coji una a mi mujer en negro este año portando a yoigo, 0 euros. asi que telefono pa mucho, esperemos. en el de ella noto como si distorsionara el auricular, no se , lo enviaremos al sat mas adelante.

bartolomeo j s
12/07/15, 12:35:26
http://fotos.subefotos.com/701a0d37e5e7052199d6f1fec09f17b7o.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::
... bueno, ahora sí que creo que es hora de pedir uno nuevo.
gracias a vuestros comentarios me decido por un m8.
buscaré donde más barato lo tengan. alguna recomendación
de alguna tienda y algo a tener en cuenta? p.e. puede haber
tiendas que vendan terminales que no vengan en español,
o cosas así.

::::::::::::::::::::::::::::
p.d. sigue funcionando perfectiamente.
incluso encima del golpe más grande funciona
perfectamente el táctil

DarkAngelKayla
12/07/15, 13:02:15
A prueba de bombas.
Yo al final me decanté por el xperia z3 después de 3 móviles y una tablet htc... Unos 7 años en la marca. Y hay cosas que echo de menos, sobre todo el sense y sus funcionalidades :(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Patxinco
12/07/15, 14:03:39
p.d. sigue funcionando perfectiamente.
incluso encima del golpe más grande funciona
perfectamente el táctil

Es una bestia parda, yo lo peté porque se me cayó debajo del pie que ponía en una carretera de tierra, y tuve que cambiar la pantalla, pero a parte de eso, una máquina.

Por cierto, compré un par de cristales templados para proteger la pantalla y son la leche, yo los recomiendo un montón, te hubieran salvado de mucho con este movil.
Saludos!!!

nef
24/07/15, 00:18:15
Compañero, yo estoy encantado con el HTC M7, soy htcero desde que se creó la compañía, pero creo que en este momento la compañía está de capa caída....el M8 y M9 no me seducen nada, creo que han metido la pata hasta el fondo y no merece la pena cambiar un M7 por los sucesores.....
Yo le he echado el ojo al UMI IRON, es algo inferior en potencia, pero es bastante barato y muy sobresaliente....échale un vistazo, creo que te va a encantar.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bartolomeo j s
24/07/15, 10:27:38
... se agradece la opinión.
pero demasiado tarde. tengo
comprado el m8 y según el
tracking me llega hoy.
veremos que tal.
no conocía esa marca, pero de
todas maneras creo que el m8
si no es inferior al m7 será
perfecto ya que con el m9 bajo
bastante de precio y me salió
en 391 puesto en casa.
gracias

blackhawk_LA
24/07/15, 16:35:52
El m8 mejora en todo al m7,es un buen paso adelante. Lástima que la cámara siga sin destacar demasiado y que no mejoraran más el diseño, pero es un pedazo de teléfono.

YoArnold83
24/07/15, 16:41:47
Es un buen móvil. Dónde lo compraste?

bartolomeo j s
25/07/15, 11:00:10
... hola, en eglobal.
hablamos sobre el tema en el subforo m8 :ok:

verdipio
26/07/15, 17:28:16
Yo me llevo s6 edge totalmente gratis por haber traido 3 personas a la fibra de jazztel. Ahora solo tengo que esperar a que me lo den xD

YoArnold83
31/07/15, 00:53:42
Bueno ahora están saliendo buenos móviles como One Plus 2, Motorola Moto X Play y Style. Y los que se esperan: nexus, htc aero, etc.

alleineforever
01/08/15, 18:28:46
Yo lo tengo claro, cuando cambie de móvil un chino cae seguro, buenos bonitos y baratos.

antonigj
02/08/15, 07:06:47
Yo lo tengo claro, cuando cambie de móvil un chino cae seguro, buenos bonitos y baratos.
Como se te estropee y lo tengas que enviar al Sat a reparar, prepara un viajecito de dos meses sin teléfono, ida y vuelta a China.
Salvo el Huawei que si tienen SAT en España.

verdipio
02/08/15, 11:09:03
Como se te estropee y lo tengas que enviar al Sat a reparar, prepara un viajecito de dos meses sin teléfono, ida y vuelta a China.
Salvo el Huawei que si tienen SAT en España.
Efectivamente, yo tengo claro que un móvil chino solo se lo recomendaría a personas que no van a poder gastar más dinero del que querrían. Yo siempre prefiero estirar unos euros e ir a una marca en la que voy a estar seguro y en la que seguro tendré soporte de la comunidad.