jorge_kai
25/05/15, 13:23:32
Gionee Elife E8 guarda su as bajo la cámara: autoenfoque muy rápido y zoom sin pérdida
http://static.htcmania.com/650_1200-25052015-1789-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay un fabricante chino que lleva dando de qué hablar varios días. Su nombre es Gionee y los motivos para acaparar portadas en los medios especializados es muy sencillo: su nuevo buque insignia es muy prometedor. No conocemos todos los detalles, todavía, pero apunta a ser un teléfono tope de gama muy interesante. Hasta ahora hemos conocido algunas de sus especificaciones pero ahora Gionee en su nuevo anuncio no ha querido esconderse y nos da un par detalles sobre la cámara de su Elife E8. Contará con un par de funciones atractivas y que, si integra bien, puede hacer que sea un terminal diferente de lo más interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gionee-elife-e8-guarda-su-as-bajo-la-camara-autoenfoque-muy-rapido-y-zoom-sin-perdida)
http://static.htcmania.com/650_1200-25052015-1789-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay un fabricante chino que lleva dando de qué hablar varios días. Su nombre es Gionee y los motivos para acaparar portadas en los medios especializados es muy sencillo: su nuevo buque insignia es muy prometedor. No conocemos todos los detalles, todavía, pero apunta a ser un teléfono tope de gama muy interesante. Hasta ahora hemos conocido algunas de sus especificaciones pero ahora Gionee en su nuevo anuncio no ha querido esconderse y nos da un par detalles sobre la cámara de su Elife E8. Contará con un par de funciones atractivas y que, si integra bien, puede hacer que sea un terminal diferente de lo más interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gionee-elife-e8-guarda-su-as-bajo-la-camara-autoenfoque-muy-rapido-y-zoom-sin-perdida)