PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares se caen del puerto jack de audio

Takox
25/05/15, 13:13:14
Muy buenas. Hace una semana que me di cuenta de que al conectar auriculares (he probado con cuatro distintos) a veces al estar caminando se desconectan del puerto jack del Z3 Compact.
Es bastante problemático, porque al hacer deporte se descoenctan muy fácilmente. Querrá saber si a alguien más le sucede esto y como contactar con el SAT para enviarles el móvil.

Gracias de antemano

pedrotrebu
26/05/15, 02:01:30
¿Te has asegurado que está bien metido? En todos los Sony que he tenido hay que apretar bastante hasta que oigas un click

sam19
26/05/15, 08:36:27
Puede que sea lo que dice pedrotrebu pero creo que te darias cuenta porque no se escucha bien, si se mueve el jack estando suelto seria como al buscar emisoras en la radio que suena ese ruido tipico cuando la frecuencia no es la buena. Prueba con la aplicacion de la radio y deberia escucharse sin problemas si apretas bien, de todas formas sabras cuando esta bien conectado.

ferrercanedo
26/05/15, 10:08:15
En mi nexus me pasaba eso...y era porque tenia una pelusa metida dentro :risitas:

josant02
26/05/15, 12:15:43
A mi me pasa algo parecido, llevo tiempo con este movil y siempre me ha ido bien pèro ultimamente voy caminando escuchando la radio y de repente se desconecta la radio y salta la musica, esto me lo hace varias veces durante mi caminata de una hora. Cuando me pasa esto esto algunas veces he visto que me anuncia en la pantalla que conecte los auriculares. He desinstalado la apk de música y ahora al no encontrar la musica se desconecta la radio unos segundos y vuelve otra vez.
Creo que el el problema debe de estar en la conexión del conector que haya cogido algo de holgura.

Saludos

josant02
04/06/15, 12:03:36
Por lo que veo solo somos dos los que hemos tenido problemas con el jack de los auriculares y antes de mandarlo al servicio para que lo sustituyan quería probar otras cosas.

- Cuando se conectan los auriculares automáticamente entra en funcionamiento la aplicación de música, ¿hay alguna forma de desactivarlo?

- Tengo deshabilitada la aplicación de música entonces cuando voy escuchando la radio y se me desconecta, al no encontrar la aplicación de música vuelve otra vez a la radio pero vuelve con un volumen predeterminado inferior al que yo estaba escuchando ¿hay alguna forma de eliminar este volumen predeterminado de la radio que cuando lo subes manualmente te da un aviso de que un volumen demasiado alto perjudica los oidos? He probado en ajustes/sonido y notificación/volumen multimedia/ subiendo el volumen al máximo pero sigue haciendo lo mismo.

Saludos

cover_78
04/06/15, 20:34:45
Yo tambien tengo el mismo problema , no creo sea un fallo del telefono sino que fue diseñado asi
probe varios auriculares comunes y tienen el falso contacto que dicen ustedes ( uso el protector rinske fusion si lo saco conecta mejor) , hasta que encontre mi viejo auricular de mi razr i y funciona perfecto...

Itsotxoridxe
05/06/15, 00:31:15
Pues a mi la verdad es que me encaja fuerte, tengo que hacer fuerza para meterlo del todo.

Takox
06/06/15, 10:54:25
Bueno, creo que como dijeron tenía una pelusa o algo, porque aunque aún los auriculares se mueven, ya no se caen y paran de reproducir.
Parece que es un fallo de diseño, ya que varios tenemos el mismo problema :/