luisba1968
25/05/15, 12:36:01
Hola a todos
Lo primero es agradecer a VANVUELVEN Y KUSHAN, excelentes cocineros de este foro Y xda respectivamente, de sus hilos saque los mod que combinados permitieron q xposed funcionará sin errores para mi
Tengo instalada la Hit Rom de Vanvuelven y sobre ella Me corre sin problemas.
Propongo a todos los entusiastas de xposed q lo probéis y comenten sus impresiones.
Como siempre este mod es para el modelo 9505, desconozco si funcionará para otros
Debemos tener el terminal rooteado y un custom recovery
Descargar esto
https://mega.co.nz/#!MQkgFJpT!-I8Q0VQMsvdZCYRzy_NRU3ZRajGhrfN3qG5JLIJm9Hc
Descomprimir él zip
Dentro hay 3 zip y unas instrucciones sencillas.
Entrar en recovery y flash los 3 archivos por su orden
Reiniciar y listo
No soy responsable de nada, no soy ni cocinero y mis conocimientos son los mimos q los de cualquier usuario.
Recuerden q esta probado por mi en la hit rom y todo funciona bien
Si los animáis hacer copia de seguridad y probar Y comentar vuestros resultados.
Para los usuarios q ni tengan custom recovery creo q si abren los zip con root Explorer y los meten manualmente respetando rutas y permisos y después con titanium hacen un wipe caché de todas las apk (wipe cache) y Un wipe dalvick y reinician debería ¿funcionar?
Saludos Y comentar vuestras experiencias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Lo primero es agradecer a VANVUELVEN Y KUSHAN, excelentes cocineros de este foro Y xda respectivamente, de sus hilos saque los mod que combinados permitieron q xposed funcionará sin errores para mi
Tengo instalada la Hit Rom de Vanvuelven y sobre ella Me corre sin problemas.
Propongo a todos los entusiastas de xposed q lo probéis y comenten sus impresiones.
Como siempre este mod es para el modelo 9505, desconozco si funcionará para otros
Debemos tener el terminal rooteado y un custom recovery
Descargar esto
https://mega.co.nz/#!MQkgFJpT!-I8Q0VQMsvdZCYRzy_NRU3ZRajGhrfN3qG5JLIJm9Hc
Descomprimir él zip
Dentro hay 3 zip y unas instrucciones sencillas.
Entrar en recovery y flash los 3 archivos por su orden
Reiniciar y listo
No soy responsable de nada, no soy ni cocinero y mis conocimientos son los mimos q los de cualquier usuario.
Recuerden q esta probado por mi en la hit rom y todo funciona bien
Si los animáis hacer copia de seguridad y probar Y comentar vuestros resultados.
Para los usuarios q ni tengan custom recovery creo q si abren los zip con root Explorer y los meten manualmente respetando rutas y permisos y después con titanium hacen un wipe caché de todas las apk (wipe cache) y Un wipe dalvick y reinician debería ¿funcionar?
Saludos Y comentar vuestras experiencias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2