Rauletti
25/05/15, 12:30:04
Buenas,
dado que yo también soy otro sufridor de los problemas de las notificaciones, decidí pasar del Emui 2.3 (la original de alegrecompra que traía el móvil) al Emui 3.0 a ver si se solucionaban, siguiendo el manual del foro XDA Developers.
La ROM la descargué del foro a través de un link a Megaupload, es la Versión de developer 5.5.16 sobre mi Honor 6 H60-L12.
Todo bien, muy bonita estéticamente, mejor en Antutu, pero SIGUEN los problemas de las notificaciones! :oh:.
Pensé ayer en instalar la versión estable B313.
La descargo, pero el móvil no es capaz de instalarla, da fallo.
He probado las dos opciones qe ví en el foro:
- Renombrando el archivo a update.zip -> SD -> actualizar local
- Directamente metiendo en carpeta dload en SD el archivo Update.app
Y nada, que no consigo hacerlo.
No se si falla porque hago algo mal, o porque directamente no se puede hacer el downgrade a una version anterior.
No soy Root ni he tocado nada del recovery que venía predefinido.
Se os ocurre algo??
PD: por si sirviera de ayuda, les he puesto a parir en un mail directamente a HUAWEI por el problema de las notificaciones, exigiendoles respuesta ante un problema que no se debería de dar en un pepino de 300 euros, flagship killer...
Si me contestan os lo haré saber.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
dado que yo también soy otro sufridor de los problemas de las notificaciones, decidí pasar del Emui 2.3 (la original de alegrecompra que traía el móvil) al Emui 3.0 a ver si se solucionaban, siguiendo el manual del foro XDA Developers.
La ROM la descargué del foro a través de un link a Megaupload, es la Versión de developer 5.5.16 sobre mi Honor 6 H60-L12.
Todo bien, muy bonita estéticamente, mejor en Antutu, pero SIGUEN los problemas de las notificaciones! :oh:.
Pensé ayer en instalar la versión estable B313.
La descargo, pero el móvil no es capaz de instalarla, da fallo.
He probado las dos opciones qe ví en el foro:
- Renombrando el archivo a update.zip -> SD -> actualizar local
- Directamente metiendo en carpeta dload en SD el archivo Update.app
Y nada, que no consigo hacerlo.
No se si falla porque hago algo mal, o porque directamente no se puede hacer el downgrade a una version anterior.
No soy Root ni he tocado nada del recovery que venía predefinido.
Se os ocurre algo??
PD: por si sirviera de ayuda, les he puesto a parir en un mail directamente a HUAWEI por el problema de las notificaciones, exigiendoles respuesta ante un problema que no se debería de dar en un pepino de 300 euros, flagship killer...
Si me contestan os lo haré saber.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!