Ver la Versión Completa : ¿que os gustaria que tuviera el nuevo nexus de huawei?
valandilin
25/05/15, 12:00:29
bueno pues eso se me ha ocurrido hacer este post para ver que os gustaria que tuviera el nexus de posiblemente huawei. mas alla de procesadores y esas cosas.
este post lo hago despues de ver el meizu mx5 y zte nubia 9
para mi despues de ver estos dos me gsuatria que tuviera lo siguiente.
1)pantalla sin marcos de como mucho 5.7 pulgadas. preferiblemente 5.5
2) sensor de huellas dactilares, a ser posible en la parte trasera para asi apurar mas los marcos superiores e inferiores.
3)altavoces frontales de la calidad del nexus 6.
4)la pantalla 2k es muy bonita si. pero prefiero una fhd con mas brillo y menos consumo, ya que no se nota la diferencia al ojo humano
5)a se rposible un procesador, si puede ser el ultimo exponente de exynos o mediatek. asi se abarataria el coste.
6) una camara en condiciones( me parece buena la del n6 pero puede ser mejor), por lo menos con mas opciones .
7) carga rapida como la del n6(una pasada)
8) ahroa entro en terreno escabroso. un SO sin fallos por favor. porque aunk no me quejo de lollypop, no es normal que con un uso identico todos los dias, unos dias en el mismo tramo de horas me gaste un 15 por ciento. y otro dia un 30
9) a ser posible que sea casi plano por la parte trasera del mismo, ya que el n6 es imposible escribir en una mesa.
10) me gustaria como apunte personal, que lo hiciera meizu, motorola, lenovo, o huawei
perdon por el tocho escrito espero que os guste este debate.
Siguiendo tus gustos te diría:
1) pantalla sin marcos de como mucho 5,2 pulgadas, estilo lg g2
2) no estaría mal, aunque si por ello va a subir de precio, se queda fuera
3) los altavoces frontales son lo mejor, pero suele acarrear mayor tamaño de movil, si no es posible altavoces abajo
4) yo pienso igual la pantalla es importante pero si ello va a carrear un mayor consumo mejor pasando, una pantalla fhd ya cumple sobrado.
5) el exynos está muy bien y ha sorprendido a mucha gente.
6) yo sobre cámara con que cumpla me conformo, no me hace falta una cámara puntera, con que cumple.
7) Me da igual lo de la carga
8) a mi lollipop me ha ido siempre bien en mis terminales, y no he tenido nunca ningún problema.
9) estoy contigo no me gustan las traseras curvadas.
10) sobre marca,casi que me da igual, si cumplen los estandars de google, samsung, lg y motorolalo han hecho bastante bien en cuanto a calidad.
A mi en pocas palabras me gustaría algo como un lg g2 en cuanto a batería, pantalla, tamaño, mejoraria algo la camara(aunque no es fundamental para mi), el procesador lo actualizaría uno actual y los materiales sobre todo de la parte trasera los mejoraria. Y por ultimo un precio conpetitivo como lo fueron los nexus 4 y 5
valandilin
25/05/15, 13:40:29
3) los altavoces frontales son lo mejor, pero suele acarrear mayor tamaño de movil, si no es posible altavoces abajo
4) yo pienso igual la pantalla es importante pero si ello va a carrear un mayor consumo mejor pasando, una pantalla fhd ya cumple sobrado.
6) yo sobre cámara con que cumpla me conformo, no me hace falta una cámara puntera, con que cumple.
8) a mi lollipop me ha ido siempre bien en mis terminales, y no he tenido nunca ningún problema.
10) sobre marca,casi que me da igual, si cumplen los estandars de google, samsung, lg y motorolalo han hecho bastante bien en cuanto a calidad.
A mi en pocas palabras me gustaría algo como un lg g2 en cuanto a batería, pantalla, tamaño, mejoraria algo la camara(aunque no es fundamental para mi), el procesador lo actualizaría uno actual y los materiales sobre todo de la parte trasera los mejoraria. Y por ultimo un precio conpetitivo como lo fueron los nexus 4 y 5
Lo del lector de huellas no creo que suba mucho el precio. Mira si no el meizu mx4 pro lo tiene y son creo que 500. Lo que estoy seguro que no va a pasar es que vuelvan los precios del nexus 5. Pero si bajando los del nexus 6.
Fire Rabbit
25/05/15, 14:47:09
1) Llevara un snaodragon seguro por el tema de las actualizaciones, vamos que exynos queda totalmente descartado.
2) el Huawei sera un phablet por lo que sera de 5,5 -6,0 pulgadas. Seguramente de 5,7 ya que 6 es mucho y 5,5 no habría tanto diferencia con el nexus de lg (5,2 pulgadas)
3) En mi opinión carga rápida casi imprescindible dado que por ejemplo el sony xperia z2 de 3.200 de batería tarda una barbaridad en cargar al igual que su sucesor, el z3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.