Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nos quedamos sin 2.1...
sergimoski
18/03/10, 16:34:26
Esto es lo que he leído googleando:
http://www.top10.co.uk/mobilephones/news/2010/03/htc_tattoo_software_update_cancelled/
Tanketa
18/03/10, 16:42:58
No fastidies!!! :cry:
Hace una semana nos dicen que habrá actualización a 2.1 y ahora esto... no puede ser!!
De todas formas, en la noticia dice que no habrá actualización a 2.0, querrá decir esto que si la habrá a 2.1 directamente??? jejeje si no habrá que esperar a una rom cocinada portada desde algun otro htc. De momento, me da la sensación que todo son rumores.
Gracias por la noticia, sergimoski
Nicytta
18/03/10, 16:44:40
Que sí que no, esto es cachondeo!
La verdad no me lo puedo creer hasta que no vea una afirmacion por parte de htc no me creere que si se actualiza o no
Sam-sam
18/03/10, 17:05:44
Según creo haber leído hace unas semanas, HTC afirmo que se "saltaría" la 2.0 en algunos de sus terminales para centrarse directamente en la 2.1
No es normal que vaya con el "si, no, si, no"... Eso solo hace perder clientes, y después de afirmarlo públicamente solo les reportaría malas consecuencias...
Aun asi, por si las moscas... yo con los dedos cruzados =P
Sam-sam
18/03/10, 17:09:22
De momento he encontrado algo parecido en la Hero, pero estoy seguro de haber leído que también se aplicaba para la Tattoo. Aquí os dejo el enlace (aunque tampoco facilita mucha información, la verdad...)
http://www.htceros.com/noticias/167-htc-salta-de-android-2-0-android-2-1-para-el-hero.html
Una pagina italiana comenta lo mismo de que no ahabra actualizacion decepcionante:cry:
http://www.puntocellulare.it/notizie/20175/HTC-Tattoo-indiscrezioni-aggiornamento-Android-2.1.html
Tanketa
18/03/10, 17:48:50
Pues vaya!!
Como ha dicho Sam-sam esto hace un flaco favor a Htc y eso que este terminal estaba claramente orientado a un sector del mercado definido, los que no nos queremos gastar un ojo en móviles sin prescindir de "buena" tecnologia y acceder al mundo android, podrían haber hecho mucho daño a otras compañias.
Esto va a echar para atrás a muchos posibles compradores.
Lo dicho, a ver si alguien se atreve a portar el 2.1 cuando salga en otros terminales, si es que se puede que no lo sé!!!
Si al final se confirma por parte de htc de que no lo van a hacer ojala alguien lo porte como dice nuestro compi Tanketa por lo menos solucionar el tema del bluetooth.
Otra pagina española que nos muestra esta noticia aunque tambien comenta htc puede que tenga programada la actualizacion y la atencion al cliente de htc no lo sepa :s
http://es.engadget.com/2010/03/18/htc-rectifica-por-ahora-no-hay-planes-de-actualizar-el-tattoo/
Actualizo:
Todos los medios dicen que nuestra tatto se quedara sin Eclair pero ahora que lo pienso esta version es la 2.0 la 2.1 se llama Flan por lo que hay un vacio todavia donde se puede tener esperanza
Watanabe
18/03/10, 18:45:49
Google Maps ha actualizado su software con "vistas a la actualización de Android a la v. 2.1", eso he leído hoy en Engadget en español....
No sé. Todo son rumores. Mejor no leer nada y si sale, bien, sino, también.
Añado:
Upss, pues ahora mirando en la web de Engadget nos salen con esto: http://es.engadget.com/2010/03/18/htc-rectifica-por-ahora-no-hay-planes-de-actualizar-el-tattoo/
Sam-sam
18/03/10, 19:08:53
Yo sigo diciendo que HTC se salta la Eclair (2.0) y no Flan (2.1)
Por cierto, en Engadget nombran a la 2.1 como Eclair y no como Flan... A ver si es un rato de confusion,...
Watanabe, lo que tu dices: El tiempo dira...
leon1984
18/03/10, 22:38:47
si alguien tieen tiempo estaría bien hacer otro correito masivo o al menos mandar uno para enterarnos, aunq no contesten muy bien pero bueno...
marsimar
18/03/10, 22:45:17
lo mas logico es que no actualicen, el fabricante de moviles, vive de vender moviles, y si no los actualiza, tendras que comprarte otro, salvo que lo quieras solo para llamar por telefono, para eso estan los telefonos de 19€.
Al que pueda que le interese que se actualice es a google, asi tendria millones de terminales corriendo por la version 2.1 en su market y a cobrar a tope, pero como no puede actualizar todas y cada una de las terminales, sin el apoyo del fabricante, pues ahi te quedas, igualmente, un telefono, sin radio, sin blutoot de verdad, paque pa internet, no lo tenemos ya en casa?
Si me dices cual es el correo de htc yo se lo mando y nos enteramos todos de lo que esta pasando aunque estos de atencion al cliente no se yo si estaran informado de algo
yeyoone
18/03/10, 22:52:19
Pues a mi ya casi que me da lo mismo.
Lo que tenga que ser, que sea...
Nicytta
18/03/10, 22:56:51
lo mas logico es que no actualicen, el fabricante de moviles, vive de vender moviles, y si no los actualiza, tendras que comprarte otro, salvo que lo quieras solo para llamar por telefono, para eso estan los telefonos de 19€.
Al que pueda que le interese que se actualice es a google, asi tendria millones de terminales corriendo por la version 2.1 en su market y a cobrar a tope, pero como no puede actualizar todas y cada una de las terminales, sin el apoyo del fabricante, pues ahi te quedas, igualmente, un telefono, sin radio, sin blutoot de verdad, paque pa internet, no lo tenemos ya en casa?Uno no se compra un movil por las actualizaciones sino por lo que tiene en ese momento.Tambien lo mas logico es que el bluetooth tendria de funcionar al 100%, que para eso hemos pagado el terminal y mucha gente quiere la actualizacion por muchos motivos entre ellos lo del bluetooth.Internet tengo en casa pero tampoco me gusta estar metida en casa sin hacer vida social.;-)
salvito
19/03/10, 00:16:37
Si todo eso es cierto, yo estoy seguro que no vuelvo a comprar un HTC en mi vida
salvage24
19/03/10, 00:20:52
yo hace tiempo que vi la luz "si una oveja se tira al barranco todas van detras" yo no soy una oveja eso lo tengo claro.
No se igual me equivoco pero pero puede ser tan solo un rumor en la red ya que se habla que empezo en Francia y se paso el rumor a UK segun tengo entendido en Francia no hay un centro de desarrollo de HTC es como en madrid un distribuidor y gestión de producto asi como soporte del mismo.
Lo que tambien es cierto es que google sigue sacando aplicaciones para 2.1 y 1.6 a dia de hoy :-(
marsimar
19/03/10, 08:23:24
si intentas instalar el app blutuch, con android 1.6, te dice, algo como sorry, esto no te funcionara hasta que te actualices a 2.1, si es que eta disponible en tu terminal.
encima se cachondean ... osease, que nadie desarroya ya para 1.5 o 1.6, zapatofono a la vista:risitas::risitas:
sergimoski
19/03/10, 09:34:53
yo ayer mande un mensaje claro y contundente preguntando si habrá o no actualización, cuando me contesten aquí lo dejare.
MrSexyDj
19/03/10, 09:38:54
Pues a ver que dicen.... porque esto ya es un cachondeo
Yo tambien les envie un correo ayer a htc tanto al español como al ingles y a taiwan tambien escrito en chino XD.
Bueno estoy esperando respuestas cuando las tenga las publicare aqui.
La respuesta desde Htc europe ya traducido ha sido esta:
Querido deluke
Gracias por contactar con nosotros.
En cuanto al androide 2.x
Te puedo ayudar con eso.
Hay una versión de Android está desarrollando actualmente, pero no podemos comentar sobre rumores en la web acerca de la liberación de este. Todo lo que puedo decir es que se dará a conocer muy pronto.
Confío en que esta resolución de su consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si es necesario.
Gracias por contactar con HTC.
nam354c
19/03/10, 11:02:02
Yo soy optiemista y creo que irán directamente a la versión 2.2
titogus
19/03/10, 11:06:56
Aqui hay grandisimos cocineros, y me parece que algun tatuado estaba mirando lo del brutus.
Si lo logra, y sacan una rom que lo tenga, le dan morcillas a la actualizacion de htc
yeyoone
19/03/10, 11:19:19
aqui hay grandisimos cocineros, y me parece que algun tatuado estaba mirando lo del brutus.
Si lo logra, y sacan una rom que lo tenga, le dan morcillas a la actualizacion de htc
+1 ;-)
Perdonad mi ignoracia pero ques o del brutus??
Perdonad mi ignoracia pero ques o del brutus??
Algo asi:
http://www.estrelladigital.es/ED/galerias/298793/66741_high.jpg
:risitas: :risitas: :risitas:
ffontana
19/03/10, 12:03:59
Brutus: Es un sistema de intercambio de archivos por radiofrecuencia, pero a lo bestia.
;-) ;-b
Si no actualizaban la Tattoo era para sacar un terminal de similares caracteristicas pero con la version 2.1 , 2.2... En el peor de los casos los cocineros le sacaran la rom al terminal nuevo la pondrán a su gusto y tendremos una rom con 2.1 ,2.2 y seguro que mas rapida que la de serie y mejor, por lo que a mi no me preocupa mucho la verdad
Pues no sabia nada de eso gracias por la info.
opitoveloz
19/03/10, 14:01:15
Osease que aunque no haya 2.1 oficial, nuestros amables chefs nos la guisaran con mejoras incluidas no?
Nicytta
19/03/10, 14:14:14
Osease que aunque no haya 2.1 oficial, nuestros amables chefs nos la guisaran con mejoras incluidas no?Posiblemente...:D
He estado en la web de htc taiwanesa y hablan de unas actualizaciones wirelles o algo asi echarle un vistazo y decirme de que se trata si podeis : http://translate.google.es/translate?u=http%3A//www.htc.com/tw/support.aspx&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8
MrSexyDj
19/03/10, 14:59:39
y como se mira a traves de la tattoo si ahi actualizaciones o no ??? porque yo no encuentro la forma de saberlo
Eso es lo que estoy arto de buscar pero no lo encuentro por ningun lado la verdad
MrSexyDj
19/03/10, 15:07:04
Pues vamos apañaos jajaj
Ajustes > Acerca del telefono> Actualizacion del software.
ahi pones si quieres que se actualice solo , o que te lo pida, o que nunca se actualice, creo que no se puede mirar mas acerca de la actualizacion desdde la tattoo
Bueno parece ser que para la hero se ha confirmaco la 2.1 para el 16 de abril en españa esperemos q detras venga nuestra tattoo.
Fuente engadget
Contestacion de htc españa:
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre La salida de una actualización del firmware para HTC tattoo, Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
Contestacion de htc españa:
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre La salida de una actualización del firmware para HTC tattoo, Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
Ese mensaje dudo que te lo hayan escrito de HTC España, porque esta mal traducido a cojones del inglés xDD
Pues se supone que si la escribi en htc españa y en en la contestacion pone htc iberia asique la verdad no se pero la respuesta en ingles de la pagina de htc europe ya la publique esta mñna
leon1984
19/03/10, 17:51:07
Ese mensaje dudo que te lo hayan escrito de HTC España, porque esta mal traducido a cojones del inglés xDD
Este correo de q estamos excitados lo he leído varias veces ya...
Nicytta
19/03/10, 18:18:01
Lo que dice leon es verdad, esta misma contestacion, tal como se escribe ya la he leido varias veces en el foro, parece ser que los de HTC contestan a todos los mails con la misma respuesta.
leon1984
19/03/10, 18:26:11
de todas formas estoy cansado de oir rumores q si sale, q no sale,... creo q somos los primeros q creamos los rumores por copiar de fuentes q posiblemente no tengan ni idea...y q se contradicen muchas veces
Y desde htc europe tambien han puesto lo mismo o nadie le habia enviado un correo a este sitio?
MrSexyDj
19/03/10, 18:27:53
Si, yo tambien la he visto en varios foros.... en fin a esperar a ver que pasa
cronosmen
19/03/10, 18:59:28
Yo contcaté con htc españa y me respondieron casi lo mismo que al compañero (tambien pregunte si habia forma de descapar el blutetooth)
En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La nueva actualización, aun no tenemos en este instante, confirmación oficial del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, estamos a la espera de dicha confirmación que será en breve, les informaremos en cuanto salga para que pueda descargarla.
En breve podrá disponer de ella en la Web oficial de HTC.
Esperamos tener la actualización lista muy pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para actualizar cualquier versión de Android ya que hay que asegurarse, que proporcione la sensación y experiencia intuitiva que disponen estos terminales, esperamos que puede ser paciente sólo un poco más.
En cuanto a su consulta de Bluetooth, le indico el bluetooth le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market
Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia para también estar informado de cuando si se publica la actualización
En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC
Alguien sabe de esta aplicación del market? :|
newstyle
19/03/10, 19:06:36
no existe tal programa.
puedes entretenerte un poco si tienes tiempo en preguntarles a ellos.
reenvía un correo a los de htc a ver que programa es, porque te dicen que está en el market, pero con que nombre buscas?
te sorprenderá su respuesta xD
yo he encontrado que se utiliza el bluetooth file transfer (ya habia leido por el foro sobre este progrma) pero por lo que se ve hay que ser root ¿alguien a probado esta apli con su tattoo rooteada?
newstyle
19/03/10, 22:46:20
no has acabado de leer entonces del todo. lo del root está hablado también. no funciona. no hay ningún programa que lo haga.
todavía no se pueden ni enviar ni recibir.
DaniTRS
19/03/10, 23:35:18
A mi al menos me va el blutus del coche aunque cuando me llaman no suena la melodia que tengo puesta sino una cosa rara jaja.
Yo creo que si que saldra la 2.1, es de logica no van a dejar sin actualizar un movil que no tiene ni un año con un software que no va bien, no os desespereis porque de salir saldra...
sergimoski
20/03/10, 11:23:25
Yo tambien he recibido el mensaje de k la nuria alonso esta exitada,
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre La salida de una actualización del firmware para HTC Tattoo, Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
estoy por llamar al numero de telefono....
pero supongo k si han puesto la opcion de actualizar el tel es pk kerran hacerlo no?XD
si alguien tieen tiempo estaría bien hacer otro correito masivo o al menos mandar uno para enterarnos, aunq no contesten muy bien pero bueno...
Lo mande ayer leo y cito textualmente lo que me dijeron
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, le comentamos que aun no esta disponible una actualizacion para Tattoo.
Le agradecemos visitar la página nuestra: www.htc.com de vez en cuando para chequear sus actualizaciones.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Un Cordial Saludo,
María
HTC
Eso es lo que hay de momento yo pa mi que los de atención al cliente no tienen ni idea de lo que se esta cocinando en la trastienda jajajaja.
un saludo
chetorfield
20/03/10, 12:46:56
Vaya tela, de que me sirve un HTC como esta sin Bluethoot.. la calidad de la cámara es penosa... las aplicaciones caducan... la verdad, soy htcmaniaco desde hace tiempo, pase de mi P3600 a la Tattoo y la verdad es que Android por el simple hecho de no ser software libre deja mucho que desear. Si no lanzan una actualización pronto, me parece que le van a dar por saco...
Otra cosa que espero es que los expertos de xda rompan el pass de root y puedan cocinar libremente... SOFT LIBRE PARA TODOS YA
leon1984
20/03/10, 12:51:40
Estás un poco atrasado...y si es software libre...(a mi aún no me ha caducado nada) te recomiendo q leas los hilos porq seguramente se puede ser root ya, y no fueron los expertos de xda solitos....
Vaya tela, de que me sirve un HTC como esta sin Bluethoot.. la calidad de la cámara es penosa... las aplicaciones caducan... la verdad, soy htcmaniaco desde hace tiempo, pase de mi P3600 a la Tattoo y la verdad es que Android por el simple hecho de no ser software libre deja mucho que desear. Si no lanzan una actualización pronto, me parece que le van a dar por saco...
Otra cosa que espero es que los expertos de xda rompan el pass de root y puedan cocinar libremente... SOFT LIBRE PARA TODOS YA
Hombre compi.... lo del BT pase, el resto no lo comparto. Lo de que las aplis caducan a que te refieres? La camara ya sabemos como son estos de HTC... :pensando:
Un saludo!
Aqui hay algunos que sueltan las cosas sin enterarse antes ni leer nada asi esta el mundo......
Por cierto en xda ya estan consiguiendo algo sobre la rom 2.1 de la hero transportarla a la tatto por lo menos ya han conseguido arrancarla aunque no funciona muy bien por ahora les queda todavia tiempo para trabajar en ello y quede funcionando del todo ok si esque mi traduccion ha sido buena XD ya me direis los compis que estais al tanto si no me equivoco
leon1984
20/03/10, 13:41:56
En xda y akí, lo q pasa q no o publicamos ;) jajajja
sois la ostia,cuando cae el burro (es un dicho popular sin ánimo de ofender) le dais los palos pero bién :risitas::risitas:
Respecto al tema de la actualización a mi no me preocupa porque de momento me funcionan todas las apps,navegadores y juegos que necesito.El futuro ya se verá.
jajajjajaaj po ya me gustaria estar x aqui al tanto y no comiendome la cabeza por el otro lao, decir algo de vez en cuando si esque teneis tiempo y podeis por lo menos a mi me parece interesante
Saludos.
Me acaba de llegar un correo de htc que les envie y me dice que que todavia no esta preparado para enviar y recibir por bluetooth que me espere a la actualizacion que sera muy pronto (bueno esto resumiendo la carta os dejo la carta):
Estimado Deluke,
Gracias por contactar con nosotros.
En cuanto a enviar o recibir archivos a través de Bluetooth, te puedo ayudar con eso.
Transferencia de archivos entre el teléfono y el PC mediante Bluetooth todavía no está soportado. Para transferir música, imágenes y otros archivos desde el ordenador a la tarjeta de almacenamiento de su teléfono, es necesario configurar la tarjeta de almacenamiento del teléfono como una unidad USB. Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Un icono de notificación aparecerá en la barra de estado. Abra el panel de notificaciones, toque USB conectado y luego toque el monte.
También me aconsejan esperar a la actualización de ROM que será lanzado pronto.
Confío en que esto resuelve tu consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si es necesario.
Gracias por contactar con HTC.
Carola R.
HTC
Vaya y te lo han mandado en sabado? Pobre Carola R. que no tuvo puente :risitas:
La update llegara... ahora lo de pronto no las tengo para nada conmigo.
Un saludo!
DaniTRS
20/03/10, 16:10:08
Joder ojala podamos tener la 2.1...ya sabemos que estan currando en ello los del foro! Sois los putos amooos!!
bueno pues sin mas dilacion a esperar tocan majoss jejejeje
HTC Tattoo y Motorola Droid deberán esperar para tener Android 2.1 (http://www.noticias2d.com/2010/03/19/htc-tattoo-y-motorola-droid-deberan-esperar-para-tener-android-21/)
http://i43.tinypic.com/zx1s1u.jpgAunque Google decidiese llevar la última versión de su SO móvil Android ( la versión 2.1 ), esta tardará en adaptarse a algunos teléfonos.
La actualización debería estar desde hoy disponible, pero no es así debido a problemas, el primero no actualizará por ahora y el segundo por un bug.
HTC Tattoo requerirá (http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/index.php/htc-tattoo-will-not-get-eclair-update) de una actualización más que importante y que llegaría en unos meses y Motorola Droid la tendrá en la próxima semana.
Motorola Droid ( Milestone en Europa ) llegará actualizado (http://www.androidcentral.com/droid-ota-update-now-be-determined) a España con la versión de Android 2.1, una importante mejora para los usuarios que lo quieran.
Sin ser oficial, Droid la tendría próximamente y se especula que el bug se arregle lo antes posible para que el usuario no tuviera excesivos problemas.
Es importante notificar a los usuarios con estos teléfonos, sobre todo por no tenerlos esperanzados en algo que no llegará ( en el primer caso ) y en el segundo.
El fabricante HTC y Google deberán ponerse las pilas si quieren mantener a estos usuarios contentos y sobre todo actualizados.
mauro300395
20/03/10, 20:19:25
pues nada... a esperar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.