Acceder

Ver la Versión Completa : problema inicio huawei p7

oskyho
25/05/15, 11:26:47
hola a todos. espero que alguien me pueda ayudar.

me hice root e instale el xposed y luego el gravitybox. empece a hacer cambios en las barras de navegacion y en la de bloqueo.ya habia reiniciado algunas veces pero en la ultima vez en la pantalla de bloqueo.me aparece normal pero con un candado abajo que lo pulso y no me sale el patron de desbloqueo. al pulsarlo se pone azul y desaparece y no puedo desbloquearlo. si deslizo hacia abajo dos veces vuelve a salir el candado pero no me deja entrar en el telefono.la barra de abajo si que sube con el tiempo y demas accesos directos. en la barra de arriba me aparece lo de solo llamadas de emergencia.y en los botones de reinicio solo tengo apagar o reiniciar.
la sim funciona en otro terminal. he probado quitar la sd y sigue igual, una vez si funciono y puede desbloquearlo pero ya no me deja.recibo notificaciones sin problemas

un saludo y gracias

oskyho
25/05/15, 11:27:50
es la primera vez que escribo en el foro y queria mandar una foto de la pantalla de bloqueo pero ha salido pequeña y no se ponerla grande lo siento

Malavidorra
25/05/15, 14:20:17
Pues cualquiera sabe lo que ha pasado ahí... yo haría un reset a valores de fábrica.