PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel C7 7041X Root, Xposed, modulos y recovery.

MrKevinCraft
25/05/15, 11:15:34
Hola gente!

He visto que otros tantos usuarios tienen estos mismos problemas, vamos a intentar (entre todos) solucionarlos aquí:

Yo para rootear usé Vroot 4.3 apk - Instalas la apk, das al circulo azul, te rotea el telefono y instalas Supersu u otro... Lo abres y te pedirá permisos root, saldrá el cartel del root chino así que nosotros clicaremos la opción de la derecha en esa ventana emergente y listo. Binarios de supersu. Luego supersu preguntara si deseas borrar otras apk root instaladas en el móvil así que le damos en si. :risitas:

Recovery; CWM O TWRP - Hasta el momento no he conseguido instalar ninguno, ¿Alguien sabe?

Xposed y modulos - hay que usar la versión de xposed 2.3 y tinted status bar 1.8.1, la pu**da es que solo funcionan las versiones viejas de los modulos.

Todos los comentarios son bien agradecidos para actualizar el post. Gracias.

isaacdelanueva
25/05/15, 15:10:04
Hola gente!

He visto que otros tantos usuarios tienen estos mismos problemas, vamos a intentar (entre todos) solucionarlos aquí:

Yo para rootear usé Vroot 4.3 apk - Instalas la apk, das al circulo azul, te rotea el telefono y instalas Supersu u otro... Lo abres y te pedirá permisos root, saldrá el cartel del root chino así que nosotros clicaremos la opción de la derecha en esa ventana emergente y listo. Binarios de supersu. Luego supersu preguntara si deseas borrar otras apk root instaladas en el móvil así que le damos en si. :risitas:

Recovery; CWM O TWRP - Hasta el momento no he conseguido instalar ninguno, ¿Alguien sabe?

Xposed y modulos - He leído por ahí que hay que usar la versión de xposed 2.3 y tinted status bar 1.8.1 pero no está testeado aún.

Todos los comentarios son bien agradecidos para actualizar el post. Gracias.

Buenas amigo, para instalar el recovery cwm hay tutoriales es el foro y un par de ellos. Para el xposed no lo se no he leído mucho y hasta el momento no he estado interesado en instalarlo por miedo a estropear el movil. Para el recovery busca un poco en el foro este y lo encontrarás.

Si necesitas algo dilo

MrKevinCraft
05/06/15, 13:49:23
Para el xposed yo lo consegui usando la versión 2.3 y efectivamente funciona con el tinted status bar :)