Ver la Versión Completa : No OS installed!!! ayuda
malenas
25/05/15, 10:21:01
Hola, como suelen decir, manolete si no sabes pa que te metes, y ahi voy yo, decidi meterme a bajar de version y ya la he liado.
Pues bien, en alguno de los pasos tras instalar el TWRP he borrado todo, incluido el SO de la tablet, he visto en otros post que metiendo una imagen en una sd puedo volver a instalarlo, pero como la nexus no tiene tarjeta sd no se como puedo hacerlo yo (por dios, por dios, que sea faci).
Soy capaz de entrar en el Recovery, pero que hago ahora?
PD Por cierto, tengo el recovery stock y el TWRP, esto es normal o deberia tener solo uno?
quake2222
25/05/15, 12:23:37
yo probaría descargarme una rom (la de cyanogenmod por ejemplo) y meterme desde la tablet en el recovery y buscar la opción sideload y desde el pc poner el comando "adb sideload archivo.zip"
con el TWRP no se si está la opción de adb sideload, pero con el CWM seguro que está.
Espero que te sirva de ayuda
dnfuentes
25/05/15, 13:12:40
yo probaría descargarme una rom (la de cyanogenmod por ejemplo) y meterme desde la tablet en el recovery y buscar la opción sideload y desde el pc poner el comando "adb sideload archivo.zip"
con el TWRP no se si está la opción de adb sideload, pero con el CWM seguro que está.
Espero que te sirva de ayuda
Con twrp si que tiene opcion para sodeload, asi que es la mejor opcion, y sino, instalar una imagen de fabrica mediante el toolkit, pero es mas engorroso, ya que formatea todo.
malenas
25/05/15, 16:46:39
Al final ya lo he conseguido, no me he complicado la vida y mediante el nexus root toolkit lo he hecho, y finalmente me he quedado con una instalacion stock de 4.4.4, sin root ni twrp.
Ahora me surgen algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano.
- me aparecen dos carpetas en la memoria de la nexus, 0 y legacy, no me preocupa porque creo que son lo mismo, y no me restan espacio, pero hay un programa, el perfect viewer, que no me detecta los archivos (comics) y creo que es porque puedo utilizar dos rutas diferentes para llegar a la misma carpeta. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
dnfuentes
25/05/15, 22:41:06
2 memorias?? Estas usando algun explorador root o algo?
malenas
27/05/15, 12:36:12
Perdón por estar desaparecido, os explico un poco mejor. Como puse no soy root ni nada, he dejado la tablet en 4.4.4 stock, con el bootloader abierto. Utilizo el Es Explorer y lo que ocurre es que cuando te vas a la raíz de la Sd aparecen dos carpetas 0 y legacy que contienen exactamente lo mismo. He leído por aquí que le ha ocurrido a varias personas, pero que es normal y no se puede hacer nada ( o al menos es la conclusión a la que yo he llegado).
Por otro lado lo del perfect viewer lo he solucionado contactando con los desarrolladores que amablemente me han enviado otra apk que si me funciona.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.