Acceder

Ver la Versión Completa : Después de dos días de hacerle el reset la batería ha empeorado.

Crisi_qb
25/05/15, 10:18:12
Hola de nuevo chi@s,

Siento dar la lata otra vez pero estoy super confundida porque la batería se está comportando de una forma super rara.

Como os he comentado en otros hilos, le hice el reset que me recomendasteis el viernes con el pc companion y el movil me quedo con la instalación completamente limpia.

Bueno, pues antes de hacerle el reset la batería estaba en 86% y a partir de ahí pego un cambio a mejor muy notable. Le dimos muchísima caña después del reset. desintalaciones, reistalaciones, actualizaciones de todo, probo videos, wifi, datos, gps, sincronización, nfc, activados. Estuvo varias horas en el twiter y por la noche todavía tenía un 20 tantos %.

Por la mañana del sábado lo cargo al 100%. Se la pasó toda la mañana viendo videos en you tube y usando el twiter y la batería bajaba muy poco. Por ahí de las 4 de la tarde lo puso a cargar (tenia como un 30%) y como nos tuvimos que ir. lo desconecto en un 60%.

Bueno, pues a partir de esa carga. La batería no está durando nada, baja un porcentaje sistemáticamente como cada 5 6 minutos, por la noche lo tuvo que volver a poner a cargar porque bajo hasta un 15% y ya no puso videos ni nada, sólo uso el twiter. Hoy estaba al 100% a las 8:30 y si lo está usando pero menos que los días anteriores y sin videos ni nada, además le desactivamos el gps y el nfc , como está trabajando le esta llegando algún correo y usa el teléfono para mirarlos pero no mucho más y el telefono está ya en 88% , nada que ver como el viernes después del reset o el sábado por la mañana.

Igual me estoy rayando pero me gustaría saber vuestra opinión. Es normal que se comporte así? Es como si no se quedara más de 5 minutos en el mismo porcentaje independientemente de si lo usa para algo o no. No sé... Además le hemos desactivado debería todavía durar más no?

Bueno, Pues gracias por todo ;-)

Saludos

arcangel5
25/05/15, 17:21:18
debe haber alguna aplicacion que te este consumiendo mucha bateria

Crisi_qb
25/05/15, 19:26:18
debe haber alguna aplicacion que te este consumiendo mucha bateria

Miré los porcentajes de consumo de las aplicaciones en la opción de ajustes-energía- etc y no aparecía nada fuera de lo normal.

Igual me he precipitado y hay que esperar a que se estabilice después del reset que le hice porque creo que durante el día a mejorado pero me asusté de lo rápido que lo veía bajar por la mañana.

La verdad es que como dice un chico en otro hilo, estos teléfonos de gama alta sólo traen paranoias mentales ja ja ja ja ja:loco:

Ahora la batería está a un 40%. Lleva casi todo el día con el teléfono en mano. O está mirando el twiter, o enviando wasaps o contestando correos y algunas llamadas. Tiene los datos y sincronización activados, aunque los datos no los usa porque está conectado al wifi. Cómo vez estos consumos? a partir del 67% empece a ver que el porcentaje bajaba menos rápido. Yo creo que para como lo usa está bien pero claro, he visto en otros hilos que hay gente que le dura hasta dos días la batería:oh: Igual le dan menos uso, no sé...

Gracias por contestarme que con tantas dudas que he enviado desde que nos llegó el teléfono ya os tendré medio hartos je je je je je:risitas:

Saludos

sam19
26/05/15, 08:30:20
Miré los porcentajes de consumo de las aplicaciones en la opción de ajustes-energía- etc y no aparecía nada fuera de lo normal.

Igual me he precipitado y hay que esperar a que se estabilice después del reset que le hice porque creo que durante el día a mejorado pero me asusté de lo rápido que lo veía bajar por la mañana.

La verdad es que como dice un chico en otro hilo, estos teléfonos de gama alta sólo traen paranoias mentales ja ja ja ja ja:loco:

Ahora la batería está a un 40%. Lleva casi todo el día con el teléfono en mano. O está mirando el twiter, o enviando wasaps o contestando correos y algunas llamadas. Tiene los datos y sincronización activados, aunque los datos no los usa porque está conectado al wifi. Cómo vez estos consumos? a partir del 67% empece a ver que el porcentaje bajaba menos rápido. Yo creo que para como lo usa está bien pero claro, he visto en otros hilos que hay gente que le dura hasta dos días la batería:oh: Igual le dan menos uso, no sé...

Gracias por contestarme que con tantas dudas que he enviado desde que nos llegó el teléfono ya os tendré medio hartos je je je je je:risitas:

Saludos

Hola, es como dices, despues del reset hay que esperar a que se estabilice de nuevo porque si te das cuenta es como si encendieras por primera vez el telefono. Cada movil es un mundo y depende el uso, de si tienes buena cobertura o no, si usas aplicaciones muy pesadas como juegos o youtube por ejemplo que tienes que tener la pantalla encendida y a la vez esta descargando para reproducirlo, el brillo etc. Algunas veces hay servicios que se quedan pillados y consumen mas pero no creo que sea el caso y ademas se soluciona reiniciando por lo que no habria problema. Un saludo

Crisi_qb
26/05/15, 12:49:14
Pues nada, tendré paciencia. Supongo que en un par de semanas se irá viendo realmente si hay mejora. Ya os contaré.

Gracias por todo:ok:

arcangel5
26/05/15, 17:03:50
yo antes solia usar google now para que aprendiera de mis actividades pero siempre veia un consumo bastante de bateria.. hasta que un dia decidi no usarlo, hasta la fecha me dura bien la bateria..
la aplicacion nativa para ver los procesos en ejecucion no te brinda mucha informacion, lo aconsejable es usar otras aplicaciones.. por ejemplo yo siempre uso el android assistant el cual te permite ver el uso que hacen las aplicaciones con la bateria y el cpu..
tambien cuenta el uso de widgets, porque hay unos que consumen mucha bateria

Crisi_qb
26/05/15, 17:27:26
yo antes solia usar google now para que aprendiera de mis actividades pero siempre veia un consumo bastante de bateria.. hasta que un dia decidi no usarlo, hasta la fecha me dura bien la bateria..
la aplicacion nativa para ver los procesos en ejecucion no te brinda mucha informacion, lo aconsejable es usar otras aplicaciones.. por ejemplo yo siempre uso el android assistant el cual te permite ver el uso que hacen las aplicaciones con la bateria y el cpu..
tambien cuenta el uso de widgets, porque hay unos que consumen mucha bateria

Voy a probar esa aplicación que dices. Creo que estaría bien saber con más precisión qué aplicaciones están gastando la batería. Widgets usa pocos. Tiene muchos accesos directos en las pantallas de inicio pero widgets sólo como dos. De todos modos creo que la batería poco a poco va mejorando. Ayer lo puso a cargar por la noche e hizo un uso muy intenso del twiter como una hora completa antes de dormir. Lo puso en modo avión y por la mañana había bajado sólo un 1%. Luego empezó a bajar un poco rápido pero se estabilizo por el 80%. Lleva toda la mañana dandole uso. Llamadas de trabajo, correos, twiter, ( que menuda adicción lleva con el dichoso twiter que no me hace ni p caso ja ja ja ja) y aplicaciones de la bolsa y periódicos. Ahora lo tiene en un 45 %. Cómo lo veis ? Yo creo que va a mejor....

Saludos:cucu::cucu:

arcangel5
27/05/15, 16:55:19
Voy a probar esa aplicación que dices. Creo que estaría bien saber con más precisión qué aplicaciones están gastando la batería. Widgets usa pocos. Tiene muchos accesos directos en las pantallas de inicio pero widgets sólo como dos. De todos modos creo que la batería poco a poco va mejorando. Ayer lo puso a cargar por la noche e hizo un uso muy intenso del twiter como una hora completa antes de dormir. Lo puso en modo avión y por la mañana había bajado sólo un 1%. Luego empezó a bajar un poco rápido pero se estabilizo por el 80%. Lleva toda la mañana dandole uso. Llamadas de trabajo, correos, twiter, ( que menuda adicción lleva con el dichoso twiter que no me hace ni p caso ja ja ja ja) y aplicaciones de la bolsa y periódicos. Ahora lo tiene en un 45 %. Cómo lo veis ? Yo creo que va a mejor....

Saludos:cucu::cucu:

si va muy bien y por el uso que le da me parece mas que normal

Crisi_qb
27/05/15, 18:13:58
si va muy bien y por el uso que le da me parece mas que normal

Ok, Gracias por todo :gracias: