Ver la Versión Completa : Tema garantia
AdriRieju
25/05/15, 09:40:41
Hola compañeros. Un amigo mio tiene un note 4 y le salió una mancha en la pantalla y lo llevo a Samsung para ver que le ocurría. Se lo quedaron para cambiar la pantalla ya que salió defectuosa. No tuvo que llevar factura ni nada y yo tenía entendido que tenias que llevar la factura de la compañía o algo así. El terminal es de movistar no se si será tema de las compañías o Samsung lo mira a través del imei registrado o algo parecido. Acer si alguien me puede resolver la duda. Saludos
francescnogales
25/05/15, 11:01:27
Era un sat de Samsung? Ahí te piden la factura siempre.
Era un sat de THE phone house? Ahí te piden la factura a menos que te lo vendan ellos mismos (y los de esa tienda).
Eres un sat de movistar? Si lo llevas ahí y lo has sacado por puntos suyos o comprado directamente a ellos no te piden factura ya que son ellos los que la tienen en su base de datos
Espero que luego no te llegue la sorpresa de "son xx euros"
West_CC
25/05/15, 12:03:07
existe un factor importante, simplemente comprueban el imei muchas veces y ven que esta en garantia ya que con el imei se sabe donde cuando y como se compro:ok:
AdriRieju
25/05/15, 13:48:33
Es lo que me temía. Lo mismo depende quien te toque te pide factura o no. Aun así si las comprado de segunda mano y la factura esta al nombre del primer dueño...que as daría? ?si lo compras y esta dentro de los 2 años pues esta en garantía y si no no.
Sabéis si al haber hecho root al note 4 pierde la garantía?
Maferto
27/05/15, 23:49:18
No es asi como dicen algunos....Yo he llevado al SAT de Samsung en el Corte Ingles y jamas me han pedido la factura, con el numero de IMEI saben todo sobre tu movil.
A mi en los SAT samsung jamás me han pedido factura. Escanean el IMEI y ya está.
AdriRieju
28/05/15, 07:48:40
No es asi como dicen algunos....Yo he llevado al SAT de Samsung en el Corte Ingles y jamas me han pedido la factura, con el numero de IMEI saben todo sobre tu movil.
Que corte inglés vas? Yo oficial Samsung solo conozco la gavia.
Preguntare cuando vaya averiguar que me dicen.
Maferto
28/05/15, 07:55:29
Que corte inglés vas? Yo oficial Samsung solo conozco la gavia.
Preguntare cuando vaya averiguar que me dicen.
Pues ves al corte ingles, el que quieras y pregunta por el servicio tecnico de Samsung, tienen un mostrados donde hay uno o dos tecnicos que te lo arreglan alli mismo, y si no pudieran porque algunas cosas las tienen que mandar, ellos se encargan de todo. A mi me cambiaron la placa base del note2 y me tardo 10 dias
Pero como digo jamas me han pedido la factura y he ido varias veces, con el Note4, Note2 otro Galaxy Trend y un S3mini....Ya me conocen
AdriRieju
30/05/15, 12:14:04
Pues ves al corte ingles, el que quieras y pregunta por el servicio tecnico de Samsung, tienen un mostrados donde hay uno o dos tecnicos que te lo arreglan alli mismo, y si no pudieran porque algunas cosas las tienen que mandar, ellos se encargan de todo. A mi me cambiaron la placa base del note2 y me tardo 10 dias
Pero como digo jamas me han pedido la factura y he ido varias veces, con el Note4, Note2 otro Galaxy Trend y un S3mini....Ya me conocen
Pues como me temía . Fui hoy a Samsung de la gavia a preguntar lo de la cámara y Acer cuando podría traerlo y lo primero que me dice es que le lleve la factura que si no nada. Un tío superficie borde y sin ganas de trabajar. Mi teléfono es regalado y no encuentro la factura. Supongo que iré algún corte inglés. A cual vais? Por no dar mil vueltas y que me toque otro sudnormal
Maferto
30/05/15, 15:12:46
Pues como me temía . Fui hoy a Samsung de la gavia a preguntar lo de la cámara y Acer cuando podría traerlo y lo primero que me dice es que le lleve la factura que si no nada. Un tío superficie borde y sin ganas de trabajar. Mi teléfono es regalado y no encuentro la factura. Supongo que iré algún corte inglés. A cual vais? Por no dar mil vueltas y que me toque otro sudnormal
Pues mira precisamente vengo ahora del corte ingles con un amigo, que ha llevado el suyo que es un gran duo porque el usb de carga no le iba, lo abre le pasa la pistola por el codigo de barras ese que lleva detras de la bateria, y se pone a desmontarlo.....
Al final en media hora solucionado, y sin pedirle nada. Igual como dices tu, si pillas con uno borde pues tas jodido
AdriRieju
30/05/15, 15:22:32
Pues mira precisamente vengo ahora del corte ingles con un amigo, que ha llevado el suyo que es un gran duo porque el usb de carga no le iba, lo abre le pasa la pistola por el codigo de barras ese que lleva detras de la bateria, y se pone a desmontarlo.....
Al final en media hora solucionado, y sin pedirle nada. Igual como dices tu, si pillas con uno borde pues tas jodido
Y que corte inglés es?por que voy directamente alli
Maferto
30/05/15, 15:25:54
Y que corte inglés es?por que voy directamente alli
Creo que eres de Madrid, asi que te pilla a 350 kms X-D
cesarcorreo
02/06/15, 12:57:34
En el CI de San Chinarro no me lo han pedido nunca. SOlo con el escaneo de Imei
Maferto
02/06/15, 13:13:02
En el CI de San Chinarro no me lo han pedido nunca. SOlo con el escaneo de Imei
Es lo que estoy diciendo, que no piden la factura ellos le pasan el scaner y ya saben toda tu vida X-D
AdriRieju
02/06/15, 13:25:28
Lo dicho. Me tocó un gilí. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.