Ver la Versión Completa : me conviene cambiarlo??
santiagodellamea11
25/05/15, 09:05:04
Hola gente. Bueno les comento. tengo un Sony Xperia z2 con caja todo completo y me quieren permutar por un Samsung note 3 pelo a pelo. Los dos celulares están en excelentes condiciones. Que me dicen me conviene pasar de un Sony z2 a un Samsung note 3?... Desde ya muchas gracias!!
chucky6600
25/05/15, 12:00:26
El Samsung lleva contador knox activo?
curi1996
25/05/15, 13:28:06
Yo me quedaría el note 3 sinceramente :ok:
Fire Rabbit
25/05/15, 14:57:20
Hola gente. Bueno les comento. tengo un Sony Xperia z2 con caja todo completo y me quieren permutar por un Samsung note 3 pelo a pelo. Los dos celulares están en excelentes condiciones. Que me dicen me conviene pasar de un Sony z2 a un Samsung note 3?... Desde ya muchas gracias!!
Eso dependerá de tus necesidades. A favor del sony:
- Resistencia al agua.
- Procesador algo mejor.
- Excelente pantalla ips.
- Cámara y funcionalidades.
- Materiales premium.
- Altavoces frontales.
- Mayor autonomía.
- Capa más fluida.
En Samsung:
- Stylus
- Marcos más delgados.
- Batería extraíble.
- El doble de almacenamiento.
- Pantalla tipo amoled (aquí a gustos)
- Infrarrojos.
- Soporte por parte de la comunidad.
- Altavoz más potente.
Tu veras. Si tienes un z2 y te piden dinero para el otro no lo cambies. Si es gratis tu veras que es lo que necesitas, si un phablet o no, resistencia, etc.
Yo por mis gustos lo cambiaría por el hecho de los roms y tal pero si fuera nuevo.
Comentamos que opinas.
kevin_23
25/05/15, 16:27:44
Yo no cambiaria... Me quedaba con el z2
santiagodellamea11
25/05/15, 17:48:00
No no tengo que poner plata arriba es así el cambio sin poner dinero..
santi_go
25/05/15, 18:23:59
Cambialo y hazle un favor al chaval
Si el lo quiere y a ti te da igual
Fire Rabbit
25/05/15, 18:26:27
No no tengo que poner plata arriba es así el cambio sin poner dinero..
¿Tu móvil y el suyo son nuevos?
santiagodellamea11
26/05/15, 01:02:46
No son nuevos los dos estan en iguales condiciones..no tiene ningun detalle nada..
MrJaviX
26/05/15, 01:07:26
Analiza tus necesidades y segun necesites tu smartphone quedate el z2 o cambia por el note. Fijate en lo que dijo el compañero Fire Rabbit mas arriba y decidete. Mas no te podemos decir.
Saludos
Nachhito
26/05/15, 05:12:07
Por lo de Personal que aparece en operador seguro sos como yo de Argentina, en cuestion de los precios que tienen aca no te conviene, y en uso solo la pantalla y el stylus, porque de bateria es mucho mejor el Z2.
Fire Rabbit
26/05/15, 06:31:47
Por lo de Personal que aparece en operador seguro sos como yo de Argentina, en cuestion de los precios que tienen aca no te conviene, y en uso solo la pantalla y el stylus, porque de bateria es mucho mejor el Z2.
Hola. ¿En uso solo la pantalla y el stylus? No hombre, fíjate bien. El doble de capacidad se va a notar, los altavoces más potentes también, etc.
Nachhito
27/05/15, 04:31:40
Hola. ¿En uso solo la pantalla y el stylus? No hombre, fíjate bien. El doble de capacidad se va a notar, los altavoces más potentes también, etc.
Solo dije esos 2 para no irme por las ramas xD, en si el note 3 es un maquinon, pero para aca en Arg, mejor que siga con el z2 que le va funcionar el 4g mientras con el note 3 no, ademas de que creo que la bateria del z2 es superior a la del note..
santiagodellamea11
27/05/15, 05:10:07
Si igual acá en Argentina hasta el 2g es mejor que el 3g de personal...
Fire Rabbit
27/05/15, 08:01:06
Solo dije esos 2 para no irme por las ramas xD, en si el note 3 es un maquinon, pero para aca en Arg, mejor que siga con el z2 que le va funcionar el 4g mientras con el note 3 no, ademas de que creo que la bateria del z2 es superior a la del note..
Me parece que no ha confir.ado que es de argentina.
Efectivamente, la batería del z2 es superior a la del note 3.
Creo que allí también tendrá 4g si el note es el que lleva el snapdragon, ya que me parece por lo que he visto que tiene las frecuencias necesarias.
Nachhito
27/05/15, 17:28:02
Si igual acá en Argentina hasta el 2g es mejor que el 3g de personal...
Segun que celular..... Depende mas de tu opinion, pero si lo que queres es un celu a largo plazo te diria que te quedes con el z2 por lo del 4G(que lo probe y funciona bien,al menos mejor que el 3g)
Me parece que no ha confir.ado que es de argentina.
Efectivamente, la batería del z2 es superior a la del note 3.
Creo que allí también tendrá 4g si el note es el que lleva el snapdragon, ya que me parece por lo que he visto que tiene las frecuencias necesarias.
Acaba de poner arriba que lo es jaja, igual te explico, el 95% de los note que se venden aca(menos el note 4 que aun no salio aca) vienen con el exynos y sin 4G, recien hace 2 o 3 meses empezaron a traer algunos con 4G, pero solo son el s5, ace, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.