Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El G3s tiene miracast?
Fernan81
25/05/15, 08:25:52
Hola, soy un nuevo poseedor de un Lg g3s vengo de un Samsung Galaxy S2 que tenía desde hace casi cuatro años y el Lg es el segundo teléfono que tengo con android. Me gustaría saber si tiene miracast y como hacerlo funcionar ya que por lo que he leído por internet en teoría tiene o eso pone, pero yo no consigo encontrarlo en los ajustes. Muchísimas gracias.
nanopulga
25/05/15, 17:22:42
No, pero es porque a LG no se le da la gana de desbloquearlo, me descargue la primera app del playa Store que decía Miracast y le daba a abrir y me decía que ajustes se ha detenido, hacen los mismo que con el infrarrojo o quitar los usuarios de 5.0, yo no uso Miracast y los usuarios de 5.0 pero toca mucho los huevos esa estúpida restricción
nanopulga
25/05/15, 17:31:52
Si te haces usuario root puedes seguir esto, dice que es para el Moto G pero debe ser lo mismo
https://youtu.be/ffdaOu3dK9Q
Fernan81
25/05/15, 17:34:59
Muchas gracias por la respuesta pero es un faenon que lo tenga capado ya que tengo una tv LG y pensaba que si que tenia esa función. Y si me hiciera superusuario o cambiando de rom ¿se podria?
nanopulga
25/05/15, 19:07:53
Muchas gracias por la respuesta pero es un faenon que lo tenga capado ya que tengo una tv LG y pensaba que si que tenia esa función. Y si me hiciera superusuario o cambiando de rom ¿se podria?
Si fueras superusuario podrías activar el Miracast como indica el video
Fernan81
25/05/15, 19:24:10
Ups!!! disculpa, no había leido el mensaje entero, lo hice desde el movil y no lo leí entero. Muchisimas gracias por la informacion, lo probaré pero no estoy muy puesto en el tema del rooteo, leeré algunos tutoriales y probaré si funciona. Ya comentaré que tal y si me funciona.
emmaleo
26/05/15, 01:48:26
Alguien ya lo a hecho en el g3 beat???
nanopulga
26/05/15, 07:54:17
Alguien ya lo a hecho en el g3 beat???
Son iguales las versiones del G3 Beat o S, en el build.prop de todas las versiones debe ser igual
blankito80
26/05/15, 10:06:00
Me interesa esto del miracast, yo también tengo una tv LG
nanopulga
26/05/15, 16:02:41
A no también, pero mi móvil esta hipotecado, y no quiero perder la garantía :/
Fernan81
26/05/15, 16:28:59
Hola de nuevo, al final conseguí ser root y en el build.pro tengo la linea "persist.debug.wfd.enable=1" tal como indica el vídeo, en 1 y no en 0, pero sigue sin aparecer miracast. ¿Alguien tiene alguna idea más?, por wifi direct puedo ver fotos y videos pero no consigo duplicar la pantalla en la tv que si se supone que lo hace miracast. Gracias.
nanopulga
26/05/15, 17:30:33
Hola de nuevo, al final conseguí ser root y en el build.pro tengo la linea "persist.debug.wfd.enable=1" tal como indica el vídeo, en 1 y no en 0, pero sigue sin aparecer miracast. ¿Alguien tiene alguna idea más?, por wifi direct puedo ver fotos y videos pero no consigo duplicar la pantalla en la tv que si se supone que lo hace miracast. Gracias.
No lo se, que pena 😢😢, bueno te quería aprovechar ya que tienes root, prueba esto: busca esta linea ene l build.prop «ro.lge.lcd_auto_brightness_mode=false» y cambia el false por true y a ver si ahora se puede cambiar y que el móvil tenga brillo automático.
Estas gilipolleces de LG de quitar el Miracast, quitar muchas opciones del QuickRemote, desactivar el brillo automático, que las ventanas del QSlide solo sean 2, etc.
jltaboada
26/05/15, 19:23:25
busca esta linea ene l build.prop «ro.lge.lcd_auto_brightness_mode=false» y cambia el false por true y a ver si ahora se puede cambiar y que el móvil tenga brillo automático.
Lo acabo de probar y no aparece ninguna opción de brillo automático en los ajustes de pantalla...
Fernan81
26/05/15, 20:25:56
Soy terco en estas cosas e iré investigando, si encuentro algo ya lo comunicaré por aquí. Respecto a la opción del brillo si que me aparece y lo puedo poner en automático, mi version es la 5.0.2, libre comprado en The Phone House.
nanopulga
27/05/15, 07:30:58
Lo acabo de probar y no aparece ninguna opción de brillo automático en los ajustes de pantalla...
Oh, vale gracias, ya no te pido vaya mapa xD
nanopulga
27/05/15, 07:31:33
Soy terco en estas cosas e iré investigando, si encuentro algo ya lo comunicaré por aquí. Respecto a la opción del brillo si que me aparece y lo puedo poner en automático, mi version es la 5.0.2, libre comprado en The Phone House.
Pon una captura de pantalla
Fernan81
27/05/15, 12:16:01
Menuda metedura de pata, lo siento, es verdad, no tiene brillo automático, tiene lo del brillo nocturno en ajustes pantalla. Yo no utilizo eso del brillo automático, lo tengo a tope y no suelo darle importancia.
Arkady.es
26/01/16, 12:12:09
¿Conseguisteis algún avance con esto?
Compré un G3S pero creo que voy a devolverlo, ya que la función de duplicar pantalla en la televisión va muy bien
He leído por ahí que con la actualización a 5.0 si que se activa. ¿es cierto?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.