Ver la Versión Completa : ¿Salida de TV en la diamond?
jmesgon
27/08/08, 09:55:09
...Mirar este tema que parece interesante....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412350&highlight=video
y este http://www.youtube.com/watch?v=YTd3SUPSJsM Diamond demo connected to TV
Saludos.
Yo lo estoy siguiendo en XDA-Devs y parece que el hardware está preparado para hacerlo, pero no así el firmware. En algún lugar de las ROM y/o las Radios debe de haber un registro que al activarlo permite usar el software y el cable de Salida de TV de la Diamond Pro en la Diamond, ya que técnicamente, son lo mismo a nivel de electrónica.
Yo lo estoy siguiendo en XDA-Devs y parece que el hardware está preparado para hacerlo, pero no así el firmware. En algún lugar de las ROM y/o las Radios debe de haber un registro que al activarlo permite usar el software y el cable de Salida de TV de la Diamond Pro en la Diamond, ya que técnicamente, son lo mismo a nivel de electrónica.
Eso mismo he estado pensando yo, y creo que podrian sorprendernos los de HTC con algo así y que fuera posible en la Diamond conectarla a un monitor o TV
demon_8884
27/08/08, 11:06:28
ojala!!
ivanovich
27/08/08, 11:22:57
Se hartarían a vender cables :pensando:
Spectro
27/08/08, 11:45:29
Pues yo no se si lo compraría, no se que uso le podría dar, la verdad. Me imagino que para alguien que haga presentaciones tipo PPoint y demás si le vendría bien...
parruso
27/08/08, 11:45:54
Enviad un correo a los de HTC, a ver que dicen....
Utilidades (si funcioan bien)
- Ver fotos
- Ver pelis
- NAvegar por internet o hacer cualquier tarea en un monitor grande...
parruso
27/08/08, 11:58:53
Bueno, yo principalmente es para el coche, para conectarlo a una pantalla de 7 pulgadas y usar el navegador, ver pelis y esas cosas. Pero vamos, que me estooy imaginando ya el igo8 en 7 pulgadotas....
rubenlbe
27/08/08, 12:25:38
Utilidades (si funcioan bien)
- Ver fotos
- Ver pelis
- NAvegar por internet o hacer cualquier tarea en un monitor grande...
Pero a una resolucion de 640x480 no creo que se vea muy bien la verdad...
ojala, ya lo pregunte yo en su dia, pero al ver fotos de la pro y ver que los conectores cambiand e sitio, pense que posiblemente el hard fuera distinto, asi que se paso la ilusion, ahor aque veo esto lo flipo.
PODEISSSSSSSSSSSSSSSSSS (no digo podemos por que yo de esto ni zorra)
SirJuan
27/08/08, 13:23:34
Pues yo siento decir que veo mas probable conseguir conectar un lector de tarjetas (en el manual de servicio conectan uno) que el TV-OUT ... en el video seguramente la Diamond esta conectada a un PC y este por medio de software muestra en el proyector la pantalla de la Diamond.
Las especificaciones son casi las mismas, pero el Hardware no es el mismo....
Pero bueno , de ilusion tambien se vive no? :-)
DarkRay
27/08/08, 15:48:04
Pero a una resolución de 640x480 no creo que se vea muy bien la verdad...
pues casi todas las pelis divx/xvid de 700mb son a una resolución inferior a 640x480 y en monitor o una TV (que no sea FullHD) a pantalla completa se ven muy bien.
si VGA es mas resolucion que una pantalla normal de TV.....
Arkaknio
27/08/08, 23:10:14
Pues yo siento decir que veo mas probable conseguir conectar un lector de tarjetas (en el manual de servicio conectan uno) que el TV-OUT ... en el video seguramente la Diamond esta conectada a un PC y este por medio de software muestra en el proyector la pantalla de la Diamond.
Las especificaciones son casi las mismas, pero el Hardware no es el mismo....
Pero bueno , de ilusion tambien se vive no? :-)
¿Y como explicas entonces que el PC reciba lo que está mostrando la Diamond?, será porque la Diamond le está "emitiendo" una imagen, ¿no?, ¿no estás diciendo entonces que la Diamond tiene una salida de video? :D:D
civertron
27/08/08, 23:25:51
tiene toda la pinta de ser un ordenador que por medio de wifi y un software tipo pocketcontroller muestra la pantalla de la pda a pantalla completa en la tv.
En mi modesta opinion
¿Y como explicas entonces que el PC reciba lo que está mostrando la Diamond?, será porque la Diamond le está "emitiendo" una imagen, ¿no?, ¿no estás diciendo entonces que la Diamond tiene una salida de video? :D:D
En realidad hay un programa que permite retransmitir imagenes desde la PDA al PC y controlar tambien la Diamond desde tu ordenador. Se llama My Mobiler y es gratuito:
Funciona a través de ActiveSync y WiFi.
http://i33.tinypic.com/utyrd.jpg
No es lo mismo que el Video-Out pero podría ser lo que usaron en el video, ya que el Video-Out requiere cable y ahí no veo ninguno. Probablemente conectaron la Diamond por WiFi al PC, y el PC a esa pantalla girada. Listo.
Esto no significa que no pueda haber Video-Out en la Diamond, solo que ese video no lo muestra.
SirJuan
27/08/08, 23:28:45
Con una aplicación tipo MyMobile ( http://www.mtux.com/ (http://www.mtux.com/)) no es necesario una salida de television. Estos programas tienen una aplicacion servidor que se instala en la PDA y desde el PC nos conectamos y podemos ver el escritorio e interactuar con el.
En este caso no "emite la diamond" sino que el software que corre sobre esta conecta con el PC y te puedes imaginar el resto. Al igual que te puedes imaginar que la tele no acepta ese tipo de conexiones X-DX-D
Edito: Juas, os habéis adelantado a mi respuesta xD
jmesgon
28/08/08, 08:25:29
...pues yo he utilizado con la Polaris/Cruise, el VNC Viewer (Pockectpc), tanto en versión para nuestras pequeñas, como en versión Pc y realmente muestra lo que sucede en la PDA...incluso manejar el PC desde la PDA, pero claro, es un poco tostón, porque todo aparece en la PDA tan pequeño que simplemente, para ir de Inicio a panel de control, te cuesta dejar el puntero...
...Intenté visualizar una peli en la PDA que estaba viendo en el PC y el color se distorsionaba (quizás por los controladores que no tiene la cruise) y como todo era vía wifi, pues con algunos retrasos....
...pero, creo que nos alejamos de la idea principal..¿se podrá enchufar a un monitor de TV la diamond o no? Yo creo que es posible que hayan pensado en un software parecido al que hablamos y que muestre en tiempo real las imágenes....
...Para el que quiera probar el VNC....http://vnc-viewer.softonic.com/pocketpc
...también podéis mirad: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
Saludos.:ok::ok::ok:
SirJuan
28/08/08, 08:59:55
...
...pero, creo que nos alejamos de la idea principal..¿se podrá enchufar a un monitor de TV la diamond o no? Yo creo que es posible que hayan pensado en un software parecido al que hablamos y que muestre en tiempo real las imágenes....
Saludos.:ok::ok::ok:
El problema es el de siempre, si no hay TV-Out, la señal que pueda enviar un software desde la Diamond no sera interpretada por la TV directamente ... en todo caso pasando por un ordenador.
Hay que reconocer que estaria muy bien que fuese TV-Out (quien no ha querido ver una peli DivX cuando te vas de hotel..) pero me temo que nuestra chiquitina no sabe que es eso del 'tiviou' X-D
jmesgon
28/08/08, 09:33:53
El problema es el de siempre, si no hay TV-Out, la señal que pueda enviar un software desde la Diamond no sera interpretada por la TV directamente ... en todo caso pasando por un ordenador.
Hay que reconocer que estaria muy bien que fuese TV-Out (quien no ha querido ver una peli DivX cuando te vas de hotel..) pero me temo que nuestra chiquitina no sabe que es eso del 'tiviou' X-D
....drivers + software + cable adecuado...¿NO podría hacer esa misión?????
Saludos.
SirJuan
28/08/08, 09:47:32
....drivers + software + cable adecuado...¿NO podría hacer esa misión?????
Saludos.
Hombre a ver, los drivers o controladores son para eso, "controlar" una parte del hardware... si esa parte no esta no se que driver le quieres poner X-D
Por eso, el tema aqui es si tiene o no TV-OUT. Si lo tiene, es encontrar el driver adecuado, el software y, claro esta, el cable. Pero si el hardware no esta preparado para ello...
jmesgon
28/08/08, 09:51:36
...bien, entiendo que partimos de la posiblidad de que este hardware esté incluido, dormido o desactivado, como ha ocurrido en otras versiones de HTC con el GPS, por ejemplo en la P3600 o en la shift que no se si finalmente lo habrán activado...
...eso es lo que quería decir... y además por supuesto drivers....porque lo del cable el que tenemos podría hacer quizás esas misiones....¡¡¡ oye !!! que por soñar que no sea....
Saludos.
SirJuan
28/08/08, 09:57:01
...bien, entiendo que partimos de la posiblidad de que este hardware esté incluido, dormido o desactivado, como ha ocurrido en otras versiones de HTC con el GPS, por ejemplo en la P3600 o en la shift que no se si finalmente lo habrán activado...
...eso es lo que quería decir... y además por supuesto drivers....porque lo del cable el que tenemos podría hacer quizás esas misiones....¡¡¡ oye !!! que por soñar que no sea....
Saludos.
Esta claro! :D
Yo lo unico que digo es que me extrañaria mucho que esa opcion estubiese desactivada y ellos la usasen en la presentacion X-D
Pero ojala! que la proxima vez que tenga que viajar, y me encuentre solo, en una habitacion de hotel a las 22h aburrido y con la mierda que dan en la tele, pueda sacar un cable y conectar mi cacharrin a la tele con una peli en divx y :cine: !!!
DarkRay
28/08/08, 13:48:24
para comprobar lo del harware, drivers, cable, habra que esperar a la Touch Pro que si es seguro que los lleva y comparar con la diamond a ver si se puede hacer algo, hasta entonces no vale de nada seguir haciendo suposiciones.
Ademas la Touch Pro ya esta en la calle, y si en los foros de XDA-Devs no han sacado nada todavia para la TV-out en la diamond, es que no se puede.
jmesgon
28/08/08, 14:06:37
para comprobar lo del harware, drivers, cable, habra que esperar a la Touch Pro que si es seguro que los lleva y comparar con la diamond a ver si se puede hacer algo, hasta entonces no vale de nada seguir haciendo suposiciones.
Ademas la Touch Pro ya esta en la calle, y si en los foros de XDA-Devs no han sacado nada todavia para la TV-out en la diamond, es que no se puede.
...pues precisamente el link que he puesto es de xda-developers y te pongo unas líneas interesantes para que tras tu lectura deduzcas que el cargador de batería del que habla, parece que tiene la opción de TV-out, aunque todavía no existe ni el cargador ni el cable porque es para pre-pedido:
Charge or synchronise your HTC Touch Diamond simply by placing the device in the cradle connector. You can plug the desktop cradle into a home stereo system via the cradle’s 3.5mm line out connection to enjoy high quality music playback.
Intergrated Spare Battery Charger
It can be charged and synchronised with HTC Touch Diamond AC Adaptor UK TC B100 (not included) or HTC Touch Diamond Data Cable DC U300 (USB/miniUSB) (not included).
This cradle comes with two inserts (the plastic holders) for Touch Diamond and Touch Diamond extended battery and it also supports the inline connection of the following optional accessories:
HTC Touch Diamond Multifunction Audio Cable YC A200
TV Out Cable TC A110 (pre-release)
Saludos.
En XDA han encontrado un registro interesante en la diamond...
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\H2W\TVOutCableIn (Dword=0)
yo lo he buscado en mi ROM y la tengo!!!
jmesgon
28/08/08, 14:19:00
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya vamos bien....que se pongan los ingenieros a trabajar, pero vamos hace falta el cable que mencionan, .......................
saludos.
jmesgon
28/08/08, 14:21:21
...
I donlt know if anybody found this before, but I found this key in the registry of the official WWE-ME ROM:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\H2W:TVOutCableIn (Dword=0).
http://forum.xda-developers.com/images/xdabuttons/quote.gif (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=2572953)
saludos. ¿podéis comprobar todos según vuestras rom,s si lo tenéis? yo tengo la oficial y también.........................................
Como funcione ponemos en besa wuevo al k la encontrao.....
demon_8884
28/08/08, 17:44:21
yo lo tengo tb! :D
rubenlbe
28/08/08, 18:33:23
Con la NatxoCC esta esa opcion tambien :)
En la Niax tambien está esa key :-)
Saludos
SirJuan
29/08/08, 09:51:25
bueno, ahora estoy probando la de Franlov (a la espera de Lando jeje) y tambien esta. Asi que calculo que eso esta en todas las versiones :-)
Ahora solo queda esperar a xda, a ver si son capaces de hacer alguna cosilla
Pues yo... tb la tengo, jeje
Rom Vauss 2.0 ... amen...
DarkRay
02/09/08, 07:08:30
mirando en XDA-Devs he visto 2 hilos sobre el tema:
resumo...
---------------------------
Hilo: TV Out - Pictures (touch pro): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=417616
post 1 y post 25: usuario sub69 afirma que salida es a 640x480 pone varias fotos, también ha hecho un review en http://wmpoweruser.com/?p=730
post 42: un usuario Blob8me que tiene Touch Pro, Diamond y el cable TVout.
las fotos del cable funcionando en una Touch Pro, las fotos las hace con la diamond (que ironico y que forrado estara el tipo)
estos 2 usurarios han probado divx de 700MB y episodios de 350MB con el coreplayer y perfecto.
Hilo: TV-Out on Diamond? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412350
post 51: el usuario de antes Blob8me
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2558472&postcount=51
I'm lucky enough to have both a Diamond and a Pro - I also have the TV Cable!
(see my post in thread http://forum.xda-developers.com/show...=417616&page=5 for comments)
I have of course tried the cable with the Diamond and with the Raphael Software with no luck so - until we get a Rom that proves different then I must presume that there is also a hardware difference? Sorry guys.... ---------------------------
post 59: mismo usuario, prueba el programa de TV del PRO en la diamond:
Sorry - But The Diamond DOES NOT have a TV Out function!
Originally Posted by TarKin
well, to clear things up a bit:
go and run the attached zip on your diamond (no matter which rom) - plug in the cable - and voila - you get a selection screen. so, the cable *is* being detected correctly. guess we´ll have to wait and see until someone comes up with a solution for itAs I said in my previous post - I have a Touch Pro, a Touch Diamomd and the TV Out Cable (Yes - I am lucky and Yes I earn my money and have MY boys toys!) and had yesterday loaded the Pro TV Cab onto my Diamond but with NO success - I am sure that it is not just a software (ROM) difference but that there is also a hardware change too???
post 75: usuario omar302, habla de la entrada en el registro que se ha comentado aqui : HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\H2W:TVOutCableIn (Dword=0).
post 80: usuario pjmiebach, le responde diciendo que la misma entrada esta en el touch pro con el mismo valor.
De este ultimo post (80) deduzco que la entrada TVOutCableIn se refiere a si el cable esta conectado ...In. Repito es una suposición.
Tambien comentan que si realmente la Diamond contiene la salida Tvout, es cuestión de tiempo que destripen por completo alguna rom del TOUCH PRO y localicen que activa la salida de TV para aplicarlo a la diamond. Aunque yo sigo pensando que no se podrá.
jpdediego
02/09/08, 07:23:11
Eso es el futuro señores!
Ni computadoras portátiles ni nada!
Solo vas a cargar con tu móvil, llegas a casa u oficina, insertas tu cacharro a una base la cual tiene monitor, teclado y ratón y listo! A trabajar!
:grin:
Eso es el futuro señores!
Ni computadoras portátiles ni nada!
Solo vas a cargar con tu móvil, llegas a casa u oficina, insertas tu cacharro a una base la cual tiene monitor, teclado y ratón y listo! A trabajar!
:grin:
Eso lo sé yo hace años...
demon_8884
02/09/08, 08:36:05
YO todavia tengo la esperanza de que si :o
saludos..
sierra500
02/09/08, 08:59:33
Sería la caña, hasta nos haría olvidar que no hayan puesto la ranura micro-sd :bici:
sierra500
09/09/08, 12:09:53
Vamos a hacer un up, que este tema es muy interesante.
¿Sabe alguien algo? ¿Se ha avanzado algo para esclarecer el tema?
parruso
13/09/08, 17:40:03
https://www.expansys.es/d.aspx?i=171429
Ahí esta el cable. ¿Alguien se atreve? :silbando:
parruso
13/09/08, 17:41:01
http://i.expansys.com/i/b/b171429.jpg
pedro112
13/09/08, 20:04:05
Hace unos meses tenia la 3300 y decian que habia un cable del mismo tipo, lo que pasa es que entonces no encontre el cable.Tendremos que probar.
Si alguein lo tiene ya que cuente.
alguien sabe si rula en la diamond? se ha probado? se sabe algo mas? es un dato interesante.
nadie dice mas nada de esto???
kronoss88
19/09/08, 21:52:53
No, más que nada porque no se sabe nada!Cuando se sepa algo y se consiga funcionar con eso, aparecerá en todos sitios a bombo y platillo.
CHAMITO
19/09/08, 23:17:07
si conseguis el esquema yo me comprometo a fabricar uno y provarlo
parruso
20/09/08, 10:30:00
Yo les envié un correo a los de Expansis pero ni flowers, no me han contestado..
rikirubin
20/09/08, 10:47:38
Yo recibi ayer la base original de htc y tiene la salida line out. La conecto a la tele y el sonido de la pelicula se oye pero la imagen no hace como una vibracion en la pantalla. Estoy abierto hacer pruevas el cable es un jack 3,5 normal de audio pero con salida RGB(Amarillo,rojo y blanco). No se si tengo que activar algo del registro.
seria el triunfo si se peude usar de reproductor div-x....
este es el cable que llevo buscando yo desde que tenia la p3300, a ver si alguien nos dice si funciona para comprarlo ya.
un saludo
DarkRay
20/09/08, 12:19:36
Yo recibi ayer la base original de htc y tiene la salida line out. La conecto a la tele y el sonido de la pelicula se oye pero la imagen no hace como una vibracion en la pantalla. Estoy abierto hacer pruevas el cable es un jack 3,5 normal de audio pero con salida RGB(Amarillo,rojo y blanco). No se si tengo que activar algo del registro.
la salida RGB es RED, GREEN, BLUE y es la señal de video por colores separado. Tu te refieres a conectores RCA, y el amarillo que es el de vídeo lleva la señal compuesta.
pacobarba
20/09/08, 12:51:29
En la pagina 2 pone claramente que lo ha probado un tio en la Diamond y no funciona la salida de video.
rikirubin
20/09/08, 13:06:13
Exacto los tres RCA. Pero no funciona
Exodus130
20/09/08, 14:07:49
Buenasss
Yo no entiendo del tema, pero si tuviese el cablecito este, lo primero que haría sería activar el valor de salida tv del registro (ese q anda por el post) y despues poner el cable pero.... los RCA los cambiaría varias veces jugando con los colores porque con el ipod video me pasó algo parecido, si comprabas el cable original (22 euros creo recordar) se veía al momento pero al poner otro minijack a rca no se veía, así q leyendo por los foros me enteré q comprando uno normal y cambiando la combinación de colores funcionaba, lo digo por si alguien lo tiene o lo va a fabricar, que pruebe esto último por si acaso jejeje.
Saludos
cesarsl
20/09/08, 17:05:30
Dios que bien me venia ese cable para conectar la diamond a al pantalla del coche
CHAMITO
24/09/08, 13:06:55
No se sabe mas nada del tema? Creo que a todos nos gustaria conectar la diamon a alguna pantalla
sierra500
30/10/08, 10:37:45
Se sabe algo mas?? Albún avance ahora que la Diamond Pro está en el mercado??
juansi2004
23/11/08, 18:09:26
alguna novedad en el cable de salida de video para la diamond?
No me puedo creer que la Pro pueda i la Diamond no.
Ahora voy a decir una tonteria... que pasa si le ponemos una rom de la Pro a la diamond? aunque no encuentre la ranura SD ni el teclado... :D
josealbertoporras
25/04/09, 19:20:15
Xavales me a llegao esto y solo se escucha pero no se ve!!!
Se necesita algun soft???
help please
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22025 :platano:
marendo
26/04/09, 22:48:05
Xavales me a llegao esto y solo se escucha pero no se ve!!!
Se necesita algun soft???
help please
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22025 :platano:
Pero ese aparato es para la Diamond P3702 no para la P3700 que tenemos todos, ¿que te hace suponer que te debería funcionar? :silbando:
Ah! y preséntate joio antes de preguntar ;-)
Saludos
Segarra
30/04/09, 06:29:06
...
I donlt know if anybody found this before, but I found this key in the registry of the official WWE-ME ROM:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\H2W:TVOutCableIn (Dword=0).
http://forum.xda-developers.com/images/xdabuttons/quote.gif (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=2572953)
saludos. ¿podéis comprobar todos según vuestras rom,s si lo tenéis? yo tengo la oficial y también.........................................
ROM 6.5B de Make, si que esta! :)
Segarra
30/04/09, 06:36:01
Pero ese aparato es para la Diamond P3702 no para la P3700 que tenemos todos, ¿que te hace suponer que te debería funcionar? :silbando:
Ah! y preséntate joio antes de preguntar ;-)
Saludos
Has cambiado el valor del registro... ?
adonys314
15/04/10, 21:15:56
Hola a Todosss....... Soy un tanto nuevo en esta Web... Pero les digo que me gusta Muchisimo!
Bueno me disculpan por opinar en esta fecha y tan Tarde, pero para cuando estaba la discusion Yo ni pensaba pasar por aqui.
Estoy muy interesado en este tema del TVOut.
Bueno yo por "LOGICA" les participo que Sí Puede ser Posible....
(Nota: por lo menos de PDA>PC >TV)
Y por que digo que puede ser posible...
"MyMobiler"
http://www.mymobiler.com/
[/URL]
Descarga:
http://www.mymobiler.com/downzip.aspx (http://www.mymobiler.com/)
Sin darnos cuenta tenemos salida de Video Pero claro un poco relentizado...
pero yo Creo que haciendo unos arreglos al Software Tendriamos una Buena Salida de Video.
Así que solo falta alguien con experiencia para ese trabajo y logre que que el video se vea en Tiempo REAL.
Yo no lo hago por q´ de eso si que no se Nada XD....
[U]Bueno Mis Grandes saludos A todos los Usuarios de HTCM y sigan trabajando como lo han hecho.
Mis Grandes Agradecimiento y ":aplausos:FELICITACIONES:aplausos:" por tan grandes :ok:aportes :ok: encontrados aqui en HTCM.
Adonys314 (diamond cdma DIAM500)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.