PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con audifonos :c (ayuda!)

duffus
25/05/15, 06:48:28
Buenas noches, tengo un "grave" problema con mis audifonos y el volumen, si alguno de ustedes tiene el mismo problema y ya lo solucionó ayudeme por favor :C

1.-me pasa que a veces quiero conectar cualquier audifono y simplemente no emite sonido, osea, conecto mis audífonos y le doy a "play" a cualquier canción en el walkman (hoy musica) y el sonido lo emite desde el parlante de el telefono y no en los audifonos, me veo en la necesidad de que todas las veces que me sucede tengo que reiniciar mi telefono para que por fin los audifonos los reconozca el sistema y pueda escuchar mi musica.

2.-a veces estoy tranquilamente con los audifonos puestos (tengo el acualizador modificado a mi gusto, con el sonido envolvente de "estudio", el ClearAudio+ lo ocupo en la calle) a un volumen no tan alto (por debajo de la mitad) y al cambiar de cancion PUM! el sonido se "dispara", pasa de un volumen agradable a uno muy alto y que pareciera que el ecualizador sencillamente no existiera(tambien me pasa con el ClearAudio+), incluso si bajo todo el volumen (dejandolo a uno antes de llegar al mute) se escucha muy alto y jode demasiado, porque la "solucion" que encontré es muy tediosa y a veces sólo funciona para una canción y a la siguiente canción vuelve el mismo problema.

La "solucion":
1.-ir a video la aplicación de sony (se debe tener la reproduccion en segundo plano)
2.-abrir cualquier video
3.-abrir los ajustes de audio y activar el normalizador dinámico (dejar reproduciendo en segundo plano)
4.-ir a Walkman (o música) y en ajustes de audio desactivar el normalizador dinámico
5.-iniciar una canción (muchas veces me pasa que el proceso no funciona y tengo que hacerlo desde el inicio D:)

En fin compañeros espero que alguno de ustedes tenga alguna solución real, o que al menos si a alguno de ustedes le sucede lo mismo que a mi... Mínimo ya tienen "soluciones" al problema.

He de mencionar que mi teléfono es libre de fabrica y que el problema lo traigo desde kitkat (actualmente tengo lollipop), tambien debo decir que tengo dos pares de audifonos (ambos sony) y con los dos me hace la misma putada.

El problema dos me sucede tanto en la calle como en mi casa. En la calle ocupo el ClearAudio+ porque no escucho los bajos con tanto ruido y en mi casa lo desactivo porque no hay tanto ruido y así puedo disfrutar de unos buenos bajos.

Les doy las gracias de antemano y espero que tengan una solución, que ya me tiene harto tener que hacer mis rudimentarios métodos. :cry:

dalamarargenteo
27/05/15, 19:56:03
Buenas duffus,

A mi me pasa algo parecido, pero ha empezado ahora que actualicé a lollipop. Te cuento, yo tengo los cascos de Sony también y tengo puesto el Smart Connection. Ésta aplicación de Sony funciona como una especie de IFTTT (If this, then that) que conectas los auriculares y salta directamente la app de música, y antes iba de maravilla, pero desde que actualicé está dándome fallos como los tuyos.

- Algunas veces cuando se termina una canción y pasa a otra el volumen se dispara y aunque lo baje al mínimo sigue MUY alto.
- Otras veces cuando conecto los auriculares sale la canción bien, pero el ecualizador está trastocado y los graves a penas se escuchan..

Es un coñ***... y aunque al principio lo que hacía era reiniciar el movil. Creo que he dado con una solución/parche temporal y es irte a Ajustes/Aplicaciones/En ejecución y buscar la app de música y forzar su detención. Es un reinicio a la fuerza de la app sin tener que apagar el movil. Luego ya se me soluciona todo.

Sé que no es la mejor solución pero no se me ocurre otra.. Esperemos que lo solucionen ellos en otra actualización.

i4nl shinigamee
28/05/15, 23:49:47
bueno pues te cuento a mi me empezó un problema parecido apenas ayer despues de una actualizacion que me salio pero a mi solo me pasa con audifono en especifico (que curiosamente es el que uso todo el tiempo) lo que pasa es que me corta el audio como si desconectara el audifono incluso me sale la notificacion de audifono desconectado y despues se vuelve a conectar
descarto que sea el audifono ya que lo estuve provando en la laptop y en el cel de mi hermana y no dio ni un solo fallo
y en cuanto a mi cel lo estube provando con unos beats studio, turbine pro y unos chinos de 3 euros y ningun problema
lo curioso es que si conecto los audifonos que me dan problemas a traves de un amplificador portatil (fiio e6) no da ningun problema :sisi288:
haber si alguien tiene algun problema parecido

charlesfoonck
19/09/15, 16:49:06
A mi me pasa lo mismo, solo se escucha un lado de mis audífonos en mi xperia z1 compact los probe con otros aparatos y si funcionan :loco:

TheGunterHe
20/09/15, 15:12:17
Lo que a mi me pasó es que unos audífonos Sony Ericsson (un poco viejos) no me lo detecta es incompatible.
Otra cosa, yo uso Clearaudio+ y funciona bien y fuerte pero cuando veo algún video en YouTube el sonido es muuuy bajo y cuando me llega alguna notificación de cualquier cosa, pum! Se pone mas fuerte como si se activará Clearaudio +.
Y me pasó una vez que bajé del autobús y pum! Se disparó el sonido re fuerte, no entendía que pasó, le bajé el volumen y no tuve otro problema.
A todo esto usaba 5.0.2 y ahora 5.1.1

TheGunterHe
20/09/15, 15:12:44
Lo que a mi me pasó es que unos audífonos Sony Ericsson (un poco viejos) no me lo detecta es incompatible.
Otra cosa, yo uso Clearaudio+ y funciona bien y fuerte pero cuando veo algún video en YouTube el sonido es muuuy bajo y cuando me llega alguna notificación de cualquier cosa, pum! Se pone mas fuerte como si se activará Clearaudio +.
Y me pasó una vez que bajé del autobús y pum! Se disparó el sonido re fuerte, no entendía que pasó, le bajé el volumen y no tuve otro problema.
A todo esto usaba 5.0.2 y ahora 5.1.1