Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion Vodafone disponible

zaphiroos
25/05/15, 06:40:35
920 mb descargando 5.0.1

incandescente76
25/05/15, 08:55:57
no veo esa actualización para el 9506 ni en samsung ni en vodafone , podrías explicar desde donde la has descargado y que modelo de s4 tienes , gracias

elijo_otro
25/05/15, 11:11:47
aleluyaaa!! madre mia, cas 1gb...ahí está descargando ya, veremos a ver si cambia la cosa a mejor o peor (con la de tiempo que han tardado, espero que sea a mejor)

incandescente76
25/05/15, 11:45:29
comentar cuando la tengáis puesta haber si han metido algo diferente de las demas

elijo_otro
25/05/15, 12:33:56
al ritmo que va, para 2020 se habrá bajado ^^

Alestilohomer
25/05/15, 14:15:26
Dar el número de compilación, imagino será el mismo que la de Vodafone alemania de hace un par de semanas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

GermanGB
25/05/15, 14:55:26
Como os va los que os la habeis bajado?

juandehtcmania
25/05/15, 14:56:46
Yo la estoy bajando.A ver como es y os comento. Me va a tardar 2 horas en bajar, leñe!!!

GermanGB
25/05/15, 14:57:31
Cuando llegue de la oficina la pongo a bajar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elijo_otro
25/05/15, 16:36:53
no sé en que servidor la tendrán puesta...pero yo todavía estoy bajando :S eso si, 95% bajado ya...

juandehtcmania
25/05/15, 17:11:35
Yo he tenido que cancelar por ir al trabajo. Pero eso que día horitas

DanielMoreno30
25/05/15, 17:23:58
Numero de Compilación y Versión de banda base ??
Decidmelo cuando lo tengais compis, gracias.

Salu2

elijo_otro
25/05/15, 17:58:02
bueno, pues ya está puesta...por ahora:

- mojón lo del s finde y quick connect, voy a mirar si se puede quitar sin root
- va rapidísimo, pero se queda trabado como me meta en muchos menú/apps distintas
- se ha BEBIDO un 20% de batería en 0', espero y deseo que sea porque esta actualizando apps y demás
- se ha calentado MUCHISIMO al principio, como nunca lo había hecho...

Lo voy a dejar así un tiempo a ver como responde...y sino tendré que darle a restaurar de fabrica a ver si se soluciona todo.

En cuanto a la versión y demás:

Banda base: i9506XXUDOD6
Compilación: LRX22C

JohnMcClane1
25/05/15, 18:20:23
que mamones los de "garrafone"...le meten directamente la ultima banda base...grrr a ver estos de los países nórdicos.

te comento que los del sfinder y quick connect, sino eres root nada. Para ello hay módulos de Xposed para quitar esas opciones de la barra de notificaciones.

si encuentras lag, lo único que puedo decirte es un restablecimiento de fábrica, así que haz copia de seguridad.

Lo de la batería es normal al finalizar un flasheo, en el momento que se asiente la actualización y hagas un par de cargas lo encontrarás normal, pero como digo, hay apps que no están suficientemente optimizadas al hacer la actualización y por eso es recomendable después de una actualización tan grande como es de versión hagáis un restablecimiento y reinstaléis las apps de nuevo.

Luego no vais a tener problema. Un saludín!

elijo_otro
25/05/15, 18:27:57
ya...pero me da una pereza que no veas...sobre todo...si....por el cundycrash! xD que voy por la pantalla 400 o asi y como eso tengo que empezar de cero (no lo tengo sincronizado ni nada jijiji).

Una pregunta, si restauro de fábrica, pero sin borrar datos persanales (estoy ahora sin ordenador) para no perder fotos, música y demás. ¿también es igual de efectivo no?

Fralaxy
25/05/15, 18:31:33
ya...pero me da una pereza que no veas...sobre todo...si....por el cundycrash! xD que voy por la pantalla 400 o asi y como eso tengo que empezar de cero (no lo tengo sincronizado ni nada jijiji).

Una pregunta, si restauro de fábrica, pero sin borrar datos persanales (estoy ahora sin ordenador) para no perder fotos, música y demás. ¿también es igual de efectivo no?

Irá mejor si haces wipes

elijo_otro
25/05/15, 18:40:58
vamos, que le de a borrar también los datos de usuarios no? (fotos incluidas)

JohnMcClane1
25/05/15, 18:43:16

si restauras de fábrica te va a borrar todo lo que tengas en la memora interna...no lo que tengas en la SD (salvo que le des a borrar también la SD externa). Pero hay que indicar que todo lo que recibas en whatsapp y telegram o descargues del navegador, salvo que utilices otro que no sea chrome, se eliminará.

Yo que tú cuando tengas PC a tu alcance, guarda todo lo que tengas en la memoria interna, sobre todo la carpeta Android (aquí se colocan los datos de las apps). Ignoro si el candy guarda en esa carpeta tu progreso, pero en el caso del Temple Run 2 (que lo tuve desde hace tiempo), éste guardaba todo el progreso en un archivo txt. llamado file. Por lo que cuando reseteaba, lo borraba todo, instalaba todo y luego sustituía el archivo file.txt de la carpeta Android/data/com........templerun2 y progreso restaurado.

Un saludín.

elijo_otro
25/05/15, 18:52:05
gracias por la recomendación, así lo voy a hacer :)

GermanGB
25/05/15, 21:07:53
que lentitud de servidor :(

DanielMoreno30
25/05/15, 21:50:02
Si no va bien esta, tirad de la nordica y listo, no es DOD6, pero va que se las pela, es la mejor

nachocano
25/05/15, 22:06:09
Saludos a todos, esta tarde le he puesto la actualización, via OTA, al movil de mi mujer y, no se si son cosas mía, "de momento" va de lujo. Incluso me da la impresión que vaya mejor que la mia (paises nordicos)

ILMATADORE
25/05/15, 22:09:57
Descargandooo!!!!

GermanGB
25/05/15, 22:19:58
Ya se me ha descargado

GermanGB
25/05/15, 22:20:40
Hay alguna manera de deshabilitar el s finder?

juandehtcmania
26/05/15, 07:06:51
Otro que se la ha descargado (durante la noche mientras yo dormia) y esta mañana la he instalado. Primera impresión más fluida.Iconos más pequeños.

ILMATADORE
26/05/15, 08:18:24
Otro que se la ha descargado (durante la noche mientras yo dormia) y esta mañana la he instalado. Primera impresión más fluida.Iconos más pequeños.
Opino lo mismo man, de momento va bastante fluida y sino m equivoco la batería aguanta un poco más

Mr.Edogawa
26/05/15, 09:08:15
Buenas,

He de decir que gracias a la actualización por fin funciona bien la opción "Enviar pantalla" a Chromecast para hacer mirroring. Antes el móvil se bloqueaba.
Por fin puedo ver Yomvi en condiciones aunque sea manteniendo la pantalla encendida.

En cuanto a mejoras puede que sí se note algo más fluido pero la batería sigue disminuyendo a un ritmo considerable.

Algo más subjetivo es que no me gustan los iconos de las carpetas en el cajón de aplicaciones, encuentro que antes eran más "bonitas".

elijo_otro
26/05/15, 11:39:12
alguien sabe como quitar que las palabras mal escritas salgan en rojo subrayadas y un menú con sugerencias al pinchar en ellas??

Sobre todo en whatsapp es muy molesto, con las sugerencias que salen sobre el teclado de toda la vida es mas que suficiente.

josele89
26/05/15, 11:57:26
Descargado y actualizado!!

iphonero83
26/05/15, 12:11:50
Está en sammobile?

iphonero83
26/05/15, 13:16:21
Va bien esta última actualización? Podéis decirme si en ajustes / mi dispositivo /accesibilidad / destreza e interacción / menú de asistencia, activando esto, saldría un cuadradito pequeño con opciones, al bloquear el móvil y desbloquearlo de nuevo sigue apareciendo o no? Porque a mi en la de países nórdicos no me aparece, es un bug

elijo_otro
26/05/15, 13:40:58
se ha detenido dice cuando pincho en el cuadradito que sale :)

iphonero83
26/05/15, 16:28:25
se ha detenido dice cuando pincho en el cuadradito que sale :)
Entonces parece que hay un bug ahí

dark1233
26/05/15, 17:04:40
haz wipe chache Factory y solucionado reseteo de fabrica

despuesvengo
26/05/15, 17:37:25
alguien puede asegurar que esta versión de vodafone va mejor que la nordic 5.0.1?
La nordic va bien, pero van 2 veces que atiendo una llamada y se cuelga el telefono. Ni idea, sera la señal mala en ese momento? raro no?

muchas gracias

elijo_otro
26/05/15, 17:41:22
yo la otra no la he probado, pero esta va razonablemente bien. Me refiero, a que por ahora no tiene ningún fallo gordo ni hace cosas raras.

rotondiano
26/05/15, 20:57:33
Actualizado pero reinicios constantes. Q puedo hacer para no perder los datos Y q vaya bien?

elijo_otro
26/05/15, 21:08:54
yo por sisi por sino restaure de fabrica, y aun así de vez en cuando se queda pillaillo, pero bueno, supongo que sera cuestión de tiempo, cuando tenga todos los temporales y demás volverá a ir como siempre.

elijo_otro
26/05/15, 21:50:49
alguien sabe como quitar que las palabras mal escritas salgan en rojo subrayadas y un menú con sugerencias al pinchar en ellas??

Sobre todo en whatsapp es muy molesto, con las sugerencias que salen sobre el teclado de toda la vida es mas que suficiente.

nadie sabe nada sobre esto??

iphonero83
26/05/15, 22:27:28
haz wipe chache Factory y solucionado reseteo de fabrica
Un amigo hizo y estaba igual

JohnMcClane1
26/05/15, 23:55:25
nadie sabe nada sobre esto??

Puede, y solo puede, que accediendo a Ajustes/mi dispostivo/idioma e introducción/teclado samsung quites texto predictivo y sustitución automática.

En ROMs AOSP incluía una opción llamada Show correction suggest (mostrar sugerencias de corrección) pero eso dependerá del teclado que tengas instalado. Si tienes otro que no sea el de Samsung, investiga en las opciones (yo no tengo más que el de Samsung jjj).

De todas formas yo solo tengo desactivado la autocorrección para que no me cambie las palabras por las que el terminal quiera.

Un saludo.
PD: Y hay que escribir biennnnnnnn :silbando::risitas::risitas::risitas::risitas:

elijo_otro
27/05/15, 00:21:13
pues uso el teclado de google, la cosa es que si quito lo fe las sugerencias...pues no me salen las de arriba del teclado tampoco

elijo_otro
27/05/15, 00:40:20
por cierto, el multitarea o como se llame (cuando dejas pulsado el botón central para ver las app recientes) tiene un lag lamentabla, ni restaurando de fábrica ha mejorado

AN1KI
27/05/15, 00:54:11
Hola

Yo he actualizado, y lo primero q noto es k al llegarme una notificacion no se enciende la pantalla, y es bastante jodido, pk asi podia mirarlo

Alguien sabe como activarlo? me mirado todas las opciones y nada

Otra pregunta, el ok google no hay manera de q me funcione, cuando le doy a memorizar mi voz, me pone escuchando y por mas q hablo, suda de mi cara, y parezco un monfolo hablando al movil... alguien sabe com hacer pa k me escuche?

Un saludo

GiorgioPoulus
27/05/15, 11:01:08
Yo me lo descargué y actualice ayer noche.

Pues bien, el mio se reinicia todo el rato.

Lo máximo que he conseguido es meter clave sim y patrón de desbloqueo y se vuelve a reiniciar.

Alguien me da una solución? Tengo el móvil inservible. Urgente!

No soy root

Gracias

ALEXYERGA
27/05/15, 13:10:02
Yo me lo descargué y actualice ayer noche.

Pues bien, el mio se reinicia todo el rato.

Lo máximo que he conseguido es meter clave sim y patrón de desbloqueo y se vuelve a reiniciar.

Alguien me da una solución? Tengo el móvil inservible. Urgente!

No soy root

Gracias

Haz los wipes y te debería funcionar

GiorgioPoulus
27/05/15, 13:37:49
Haz los wipes y te debería funcionar

• WIPE DATA FACTORY RESET (borrará las apps y los datos del teléfono). Y luego Yes.
• WIPE CACHE PARTITION (borrará la partición de caché). Y luego Yes.

Seguidamente, Reboot system now y apagamos el teléfono (podéis quitar la batería para que no comience a reiniciar el sistema operativo)

Esto es lo que tengo que hacer?

Con esto pierdo todo? Aplicaciones, fotos, configuraciones....

No he podido hacer copia de seguridad

Nunca he hecho esto y no quero quedarme en algun paso intermedio sin retorno por no saber seguir

Gracias

ALEXYERGA
27/05/15, 14:30:35
• WIPE DATA FACTORY RESET (borrará las apps y los datos del teléfono). Y luego Yes.
• WIPE CACHE PARTITION (borrará la partición de caché). Y luego Yes.

Seguidamente, Reboot system now y apagamos el teléfono (podéis quitar la batería para que no comience a reiniciar el sistema operativo)

Esto es lo que tengo que hacer?

Con esto pierdo todo? Aplicaciones, fotos, configuraciones....

No he podido hacer copia de seguridad

Nunca he hecho esto y no quero quedarme en algun paso intermedio sin retorno por no saber seguir

Gracias

Sí, sería eso lo que tienes que hacer.

En teoria sí, se pierde todo eso. Si quieres, prueba a hacer primero solo el wipe cache, a ver si con eso se soluciona y puedes recuperar las fotos y demás, ya que te recomiendo que hagas loos dos y reconfigures todo

GiorgioPoulus
27/05/15, 18:19:57
nada....

Se me sigue reiniciando

Alguien me ayuda???

JohnMcClane1
27/05/15, 18:33:50
nada....

Se me sigue reiniciando

Alguien me ayuda???

En esa tesitura, lo único que haría yo, es un restablecimiento de fábrica de 0, puedes hacerla de dos maneras:
1. En modo Recovery, los 2 wipes que hay.
2. En Ajustes/cuentas/restablecer datos de fábrica.

En este caso haz copia de seguridad de lo que tengas en el almacenamiento interno y sincroniza los contactos en tu cuenta de google, si no los tienes sincronizados ya, a través de Kies, wifi y demás cosillas.

Si aún así te sigue pasando eso. ODIN e instala la ROM stock de países nórdicos que de momento va muy fina.

GiorgioPoulus
27/05/15, 18:48:00
los 2 wipes ya los he hechos

Restablecer datos imposible porque me dura el movil sin reiniciar 4 segundos.

Uf, lo de Odin no tengo ni idea de como se hace ni cual es la ROM noruega. Cual me recomendais?

Voy siguiendo los pasos de aqui no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

5.- En nuestro terminal nos vamos a ajustes/más/Acerca del teléfono y en número de compilación tocamos 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador del menú Más de Ajustes. Luego entramos en esa opción y habilitamos o tildamos Depuración de USB.

Como hago esto si no me aguanta el movil encendido??

JohnMcClane1
27/05/15, 22:20:37
los 2 wipes ya los he hechos

Restablecer datos imposible porque me dura el movil sin reiniciar 4 segundos.

Uf, lo de Odin no tengo ni idea de como se hace ni cual es la ROM noruega. Cual me recomendais?

Voy siguiendo los pasos de aqui no?

Como hago esto si no me aguanta el movil encendido??

la rom es la que pone países nórdicos o NEE.
https://mega.co.nz/#!3d4HEbLC!DxbtvpMfXKaaeOmnzCyQfkYgC5z2-7uSzaj4AClIxHU esta es la ultima versión la DOD3
En tal caso no habilites lo de depuración. Directamente flashea la ROM por ODIN como indico. Si tienes cualquier problema me dices.
Ya sabes wipes...modo download y lo enchufas al PC. Sigue los pasos y no tendrás problema.

despuesvengo
27/05/15, 22:54:52
no seria factible meter esta rom actualizada de vodafone? de donde se puede descargar? la NEE nordica todo bien pero algun que otro bug al llamar o que me llamen, no se, por probar otra digo...

gracias

GiorgioPoulus
27/05/15, 23:32:17
la rom es la que pone países nórdicos o NEE.
https://mega.co.nz/#!3d4HEbLC!DxbtvpMfXKaaeOmnzCyQfkYgC5z2-7uSzaj4AClIxHU esta es la ultima versión la DOD3
En tal caso no habilites lo de depuración. Directamente flashea la ROM por ODIN como indico. Si tienes cualquier problema me dices.
Ya sabes wipes...modo download y lo enchufas al PC. Sigue los pasos y no tendrás problema.

Después de mucho pelearme he descubierto donde estaba el fallo....

Al intentar restaurar la copia de seguridad del día anterior con todas las aplicaciones se me reiniciaba todo el rato el móvil.

Algo paso ayer cuando actualice vía OTA que me jodio todo.

Hoy al hacer los 2 wipes llegaba hasta esa parte y otra vez me daba fallo. Después instalé la nórdica x Odin y me pasaba lo mismo llegado a ese punto.

Así que he vuelto a hacer wipes y no he restaurado nada.

Ahora de momento va todo bien, aunque poco a poco tengo que ir volviendo a descargar e instalar todo lo que tenia antes

Gracias x la ayuda.

Al menos aprendí a usar Odin e instalar una Rom jejeje

JohnMcClane1
27/05/15, 23:39:06
Después de mucho pelearme he descubierto donde estaba el fallo....

Al intentar restaurar la copia de seguridad del día anterior con todas las aplicaciones se me reiniciaba todo el rato el móvil.

Algo paso ayer cuando actualice vía OTA que me jodio todo.

Hoy al hacer los 2 wipes llegaba hasta esa parte y otra vez me daba fallo. Después instalé la nórdica x Odin y me pasaba lo mismo llegado a ese punto.

Así que he vuelto a hacer wipes y no he restaurado nada.

Ahora de momento va todo bien, aunque poco a poco tengo que ir volviendo a descargar e instalar todo lo que tenia antes

Gracias x la ayuda.

Al menos aprendí a usar Odin e instalar una Rom jejeje

me alegro mucho. Yo, cuando realizo los restablecimiento, y en breves me tocará (no lo hice al instalar la OTA de países nórdicos por pereza) vuelvo a instalar todo de nuevo.

Ten en cuenta que has pasado de una versión de Android kitkat con un sistema dalvik a un sistema ART con cambio en las particiones de sistema...Me explico, habrá apps, que al restaurar la copia de seguridad de estas, en el nuevo sistema operativo no están optimizadas y te crea error, sobre todo si al restaurar incluyen los datos de esas apps que estaban en dalvik cuando en la nueva versión de android, lollipop, este sistema no existe.

Yo siempre lo recomiendo, después de cada OTA o instalación por kies, restablecimiento de fábrica. Así de primeras aseguras el buen funcionamiento de todo, sobre todo en manejo diario, consumo de batería, etc.

Pues eso, después de esta megachapa. Si tienes cualquier duda, no lo "dudes" :ok: aquí estamos. :cucu:

juanfer11
28/05/15, 09:39:44
Es recomendable entonces actualizar a la nueva versión?

Gracias!

iphonero83
28/05/15, 10:01:28
no seria factible meter esta rom actualizada de vodafone? de donde se puede descargar? la NEE nordica todo bien pero algun que otro bug al llamar o que me llamen, no se, por probar otra digo...

gracias
Debería estar en sanmovile

DanielMoreno30
28/05/15, 10:40:56

gracias

http://live.samsung-updates.com/details/46408/Galaxy_S4_LTE-A/S800/GT-I9506/ATL/I9506XXUDOD6.html

davizito
28/05/15, 14:44:16
A mí me ha llegado esta mañana, lo he actualizado he desactivado toda la mierda de Vodafone y de Samsung y la verdad que el teléfono va más fluido, apenas ha gastado batería y no noto ningún cambio a peor, estoy muy contento.
He de decir que con la última oficial de Vodafone ya iba muy enganchado y estaba gastando demasiada batería y dándome cierres forzosos etc. Ha quedado como nuevo. Chapeau. Yo si la recomiendo totalmente a mí me esta yendo muy bien. Ningún fallo.

juanfer11
28/05/15, 16:45:57
A mí me ha llegado esta mañana, lo he actualizado he desactivado toda la mierda de Vodafone y de Samsung y la verdad que el teléfono va más fluido, apenas ha gastado batería y no noto ningún cambio a peor, estoy muy contento.
He de decir que con la última oficial de Vodafone ya iba muy enganchado y estaba gastando demasiada batería y dándome cierres forzosos etc. Ha quedado como nuevo. Chapeau. Yo si la recomiendo totalmente a mí me esta yendo muy bien. Ningún fallo.

Gracias! Bajando está, 2:15 horas le queda :risitas:

alvaro214
28/05/15, 17:04:39
Buenas yo baje la última de vodafone en el I9506 y dio fallo al instalar. Desde entonces forzar cierres.continuos reinicias etc.

Flashee ayer por odin la 5.0 de los nórdicos y sigue igual.

Alguna idea?

juanfer11
28/05/15, 19:14:03
Actualizado! Va bastante bien y de momento muy fluído. De momento mejor que con la anterior versión, ahora a acostumbrarse a los nuevos colores y menús ^^

coki44
28/05/15, 20:07:05
¿donde puedo bajarla? no la encuentro en sammobile y por otra no me aparece al tener la nordica

unai20120
28/05/15, 20:21:52
Hola,

He actualizado ahora mismo el Samsung Galaxy S4 I-9506 a la actualización de Lollipop de Vodafone que ha salido hoy (o ayer), conectando el telefono al cargador y no me ha dado ningún error (se ha calentado muchiiiisimo, eso si) pero algo ha ocurrido, que el telefono no para de reiniciarse. Enciendes el movil, y a los 20 segundos, se reinicia, hagas lo que hagas... He probado a no tocar nada y aun y todo entra en bucle de reinicio.
También he probado el Wipe Data, y nada...
Y también he probado a quitarle la tarjeta SIM y la Micro SD, y tampoco...

¿Alguna solución? (Porfa please que no sea formatear, que me muero, tenia bastantes cosas... Y no se si podré hacer copia, ya que constantemente se reinicia y supongo que el ordena no te detecta el movil si se reinicia...)

¡Muchas gracias!

elijo_otro
28/05/15, 20:53:56
a mi me va razonablemente bien, pero lo de dejar el botón de inicio pulsado para lo de las tareas recientes tiene un lag desesperante, vamosz a pedales va.

No se si meter alguna otra rom ya que he perdido conversaciones/vídeos de whatsapp y partidas de los juegos...

DiGWeeD
28/05/15, 22:46:36
trae mucha morralla de vodafone? en comparacion con la nordica

juanfer11
29/05/15, 09:28:15
Hola,

He actualizado ahora mismo el Samsung Galaxy S4 I-9506 a la actualización de Lollipop de Vodafone que ha salido hoy (o ayer), conectando el telefono al cargador y no me ha dado ningún error (se ha calentado muchiiiisimo, eso si) pero algo ha ocurrido, que el telefono no para de reiniciarse. Enciendes el movil, y a los 20 segundos, se reinicia, hagas lo que hagas... He probado a no tocar nada y aun y todo entra en bucle de reinicio.
También he probado el Wipe Data, y nada...
Y también he probado a quitarle la tarjeta SIM y la Micro SD, y tampoco...

¿Alguna solución? (Porfa please que no sea formatear, que me muero, tenia bastantes cosas... Y no se si podré hacer copia, ya que constantemente se reinicia y supongo que el ordena no te detecta el movil si se reinicia...)

¡Muchas gracias!

A mi también se me calentó mucho, lo único que no lo dejé conectado a la corriente (igual tiene algo que ver conectarlo :S).

Creo que en la pagina anterior un usuario tuvo el mismo problema de los reinicios y lo solucionó

trae mucha morralla de vodafone? en comparacion con la nordica

Pues aplicaciones que se puedan desinstalar poquitas, te meten amazon, ebay, knox y alguna más, pero casi todas las puedes desinstalar.

lh_esponjas
29/05/15, 11:52:53
Muy buenas a todos. Hace dos días se me actualizó sin problemas. Yo la mar de contento con mi nuevo android, fluidez, visualmente agradable, hasta que he visto que la batería se me evapora. Estoy desesperado. No se como solucionar este problema si es que tiene solución.

elijo_otro
29/05/15, 12:52:10
pues supongo que probar a restablecer de fábrica, no queda otra.

Yo he notado que por momentos, el consumeo es hasta menor diría yo, pero eso si, muuuuucho más inestable.

Es decir, antes sabía que tenía 4 horas y pico de pantalla, y que la batería me duraba X horas. Ahora...según le de a esto, lo mismo me dura casi 5 horas (supongo que cuando va todo ok), que lo mismo ejecuto alguna app o algo se queda ahí comiendo batería y sólo me da 3 horas y pico de pantalla.

Aunque bueno, supongo que esto se estabilizará. Lo que si me desespera es el LAG, con mayúsculas, que tiene lo de las tareas recientes. Puede tardar perfectamente 4 segundos en aparecer desde que dejo pulsado el boton de inicio.

davizito
29/05/15, 18:30:46
A mi me fue mejor el primer día. Ahora la noto un poco más inestable, pero vamos en líneas generales estoy en cuanto a batería y estabilidad como la versión anterior pero con Lollipop. Por cierto le pasé el Clean Master que no lo suelo tener instalado solo lo uso de vez en cuando después de la actualización y me quito 2,6 gb de basura!! Jamás me había quitado tantísima mierda. Probad a ver que os da a vosotros.

despuesvengo
29/05/15, 19:15:35
En mi humilde opinión, después de 2 meses casi de tener la nordica (antes tenía vodafone kitkat), lollipop funciona diría...igual a kitkat. Al menos mis ojos no ven una diferencia notable en nada, y si me pongo freaky de verdad diría que hasta funciona peor que kitkat, pero bueno, ya se irá puliendo.

Saludos

TrasteadorSG
30/05/15, 22:14:56
En mi humilde opinión, después de 2 meses casi de tener la nordica (antes tenía vodafone kitkat), lollipop funciona diría...igual a kitkat. Al menos mis ojos no ven una diferencia notable en nada, y si me pongo freaky de verdad diría que hasta funciona peor que kitkat, pero bueno, ya se irá puliendo.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. Hoy he hecho un downgrade a kitkat después de estar dos meses con lollipop y no tengo dudas. Sigue siendo más fluido y máz eficaz en todo kitkat. Supongo que con el 5.1o superarán, pero habrá que verlo.

elijo_otro
31/05/15, 16:55:57
lo que habrá que ver es si nos llega la 5.1....:(

yohanxs14
31/05/15, 17:19:54
http://www.tuexperto.com/2015/05/25/samsung-prepara-la-actualizacion-a-android-5-1-lollipop-para-el-samsung-galaxy-s4/

uge_l
31/05/15, 17:56:59
buenas.

Veo que han cambiado los colores de los menus, notificaciones, ajustes y muchos otros a fondo blanco y letras negras.
¿no se pueden poner en estilo kitkat de alguna forma? ¿fondo negro letra blanca?
Tengo problemas de vision y con fondo negro y letra blanca lo "veo" pero al reves me cuesta muchisimo, tanto como para no actualizar por ese motivo.
Si se puede poner mas o menos como antes me planteo actualizar, sino, sintiendolo mucho me quedare como estoy.

un saludo

TrasteadorSG
31/05/15, 21:12:36
buenas.

Veo que han cambiado los colores de los menus, notificaciones, ajustes y muchos otros a fondo blanco y letras negras.
¿no se pueden poner en estilo kitkat de alguna forma? ¿fondo negro letra blanca?
Tengo problemas de vision y con fondo negro y letra blanca lo "veo" pero al reves me cuesta muchisimo, tanto como para no actualizar por ese motivo.
Si se puede poner mas o menos como antes me planteo actualizar, sino, sintiendolo mucho me quedare como estoy.

un saludo

Lamentablemente no se puede, y esa es una de las razones por las que la batería se evapora.
Si te pones una de las nightlies de cm, seguramente haya un tema oscuro y ellos van por el 5.0.2. Personalmente, a mí no me convence el android puro, me gusta la capa de samsung y su software de cámara.

uge_l
31/05/15, 22:44:44
Lamentablemente no se puede, y esa es una de las razones por las que la batería se evapora.
Si te pones una de las nightlies de cm, seguramente haya un tema oscuro y ellos van por el 5.0.2. Personalmente, a mí no me convence el android puro, me gusta la capa de samsung y su software de cámara.

Gracias por la respuesta.
Pues entonces seguiré con el 4.4.2 con sus defectos y en mi caso, con sus "virtudes"

un saludo

davizito
01/06/15, 14:40:47
Bueno para que vamos a andar con paños calientes vamos a decirlo claro. Después de las buenas sensaciones recien instalada, va como el culo, lento lageado, responde con retraso el tf. No se como después de pasar los filtros de Google, Samsung y Vodafone tienen la poca verguenza de mandarnos esta mierda a nuestros terminales. Aquí estoy haciéndole un factory reset a ver si mejora algo. Hale ya me he quedado agusto, saludetes.

sunlitandy
01/06/15, 15:05:34
Yo tengo KitKat 4.4.2, de stock, sin root ni nada, desactivando y desinstalando todo lo que me deja, mas Nova Launcher, y va como un tiro.

De momento, nada de Lollipop ni su prima la coneja XD

despuesvengo
01/06/15, 15:27:15
bueno al final tenia instalada la nordic lollipop, muy lindo todo pero no todo va como la seda, asi que hoy volvi a kitkat 4.4.2 vodafone y me planto hasta que se compruebe que alguna rom lollipop funcione mejor que kitkat.

saludos

elijo_otro
01/06/15, 17:31:17
soy yo o el brillo automático también falla mas que una escopeta de feria????

dualcore
01/06/15, 17:41:06
Pues a mi me va genial no la cambio ni por 4.3 ni por 4.4 estoy contento con consumo de batería y sobretodo estética

trukos
02/06/15, 01:25:42
Se puede rootear esta versión ??

TrasteadorSG
03/06/15, 17:48:37
Se puede rootear esta versión ??
Claro, como todas. Hay un root específico para el 5.0.x

trukos
03/06/15, 17:50:54
Claro, como todas. Hay un root específico para el 5.0.x
Me puedes decir el nombre? Estado buscando y no lo veo

TrasteadorSG
04/06/15, 09:09:04
Primeras impresiones con esta nueva versión (la D6); buenas. De momento parece que es fluído, los lags que tenían las otras versiones desaparecen y casi es igual de rápido que las últimas versiones del kitkat. Veo que hasta la gestión de la RAM, que antes ocupaba toda y creo que por eso se quedaba pillado, es más eficiente.
Quede claro que en cuanto la instalo, hago root y quito toda la morralla, y la que no, la congelo. Pero aún así pinta bien; veremos.

ILMATADORE
04/06/15, 14:26:31
Despues de 2 semanas con 5.0 puedo decir q.. tiene algunos fallos como por ej en el dock de aplicaciones se tranca a veces, al seleccionar la galeria tarda basfante en abrir al igual que con la multitarea y asi con akgunas apps mas q son simples

ILMATADORE
05/06/15, 22:36:22
Alguien sabe como ver las pestañas en chrome? Porq de momento no veo nada!!!!

vOrtiz440
05/06/15, 23:00:59
Alguien sabe como ver las pestañas en chrome? Porq de momento no veo nada!!!!

En chrome, dale a Ajustes>Combinar pestañas y aplicaciones>NO, se te cambia al actualizar a lollipop...

lupulox
06/06/15, 14:25:53
Estoy como mucho de vosotros, instale la nordica y fue tal la desilusion de su insufrible lag que me volvi a kitkat, ahora no tengo ese fondo blanquito que a muchos les gusta pero el movil va como a mi me gusta. osea, bien.

Conclusion, no actualizare a lollipop de vodafone.

saludetes

Chaneitor
06/06/15, 18:40:11
Estoy como mucho de vosotros, instale la nordica y fue tal la desilusion de su insufrible lag que me volvi a kitkat, ahora no tengo ese fondo blanquito que a muchos les gusta pero el movil va como a mi me gusta. osea, bien.

Conclusion, no actualizare a lollipop de vodafone.

saludetes

ya te digo, es tremendo el lag, yo también me vuelvo a kitkat

elijo_otro
12/06/15, 10:21:49
definitivamente...mierda de actualización.

En kitkat iba mil veces mejor. Ayer me di cuenta cuando cogi mi viejo xperia arc para salir a correr un rato con musica, endomondo y demas sin necesidad de brazalete....y manda huevos que un movil de hace 4 años (eso si, con android 2.1 o algo así) vaya más fluido en las transiciones, movimientos por menú, etc, de lo que va el S4 a día de hoy.

Sobre todo el lag al pulsar el botón central para alternar app es inaceptable :(

lamosca01
12/06/15, 10:42:33
Yo es que no me canso de comentarlo pero contento con no actualizar. Sigo en 4.3 y muy a gusto. La piruleta es un error de "googlo" con muchas cosas que no entiendo el porque, como lo del color blanco "quema pantalla-gasta batería." El móvil lo uso con mucha frecuencia y para lo que es, no para estar jugando con su versión.

despuesvengo
12/06/15, 11:48:33
Sin embargo, tengo que admitir que habia vuelto a kitkat pero no se bien que version puse y decidi bajar esta http://live.samsung-updates.com/details/32417/Galaxy_S4_LTE-A/S800/GT-I9506/ATL/I9506XXUCNG3.html que creo que es la nordica.

La cosa es que la puse, arranco el telefono y empezo a pedir actualizacion tras actualizacion, estuve 4 hs mientras se actualizaba todo, arrancaba y pedia otra actualizacion, sin wipes ni nada. Y cuando termino....tengo que decir que lollipop funciona igual de bien que kitkat. Asi que no entiendo nada, es como si hubieran metido un launcher para mejorar la parte visual y nada mas.

saludos

elijo_otro
12/06/15, 12:02:39
Yo en cuanto a batería no tengo queja, pero en cuanto a rendimiento....como no lo reinice cada dos-tres días el movil se vuelve un "mojon" (siempre comparado con lo ideal, en ningún momento se queda pillado ni nada) así que no sé si meterle por odin la nórdica, o va a estar igual y mejor me espero a que vuelvan a actualizar o que.

despuesvengo
12/06/15, 12:05:55
jamas apago el telefono y esta constantemente con wifi activado. Y no se ralentiza ni nada. Eso si, todo lo que sea google...desactivado/inhabilitado. Creo que algunos lags vienen por ahi. Bah no se, siempre hice eso en todos los telefonos que tuve y funcionan mejor.

Ah y en cuanto a kitkat...para mi es lo mismo tenerla o tener lollipop. El telefono funciona igual de bien, no agrega nada para mi. Es mas, estuve mirando la actualizacion M y tampoco da nada, tipo fiasco.

elijo_otro
12/06/15, 12:23:59
Yo sobre todo lo reinicio también por la batería. Como dices, hay procesos (de google, y de más app) que se quedan ahí dandolo todo, y me baja las horas de pantalla de casi 5 horas, a 4.

davizito
12/06/15, 14:16:49
Ya no aguanto más esta basura. Tenéis por ahí algún enlace de como rootear el 9506 con 5.0.1 de forma sencilla y meterle por odin Kit Kat?? Sin mucho jaleo que no estoy muy al día hace más de 3 años que no flasheo una rom. Si ya se que hay que utilizar el buscador y tal... pero con ayuda siempre es mejor buscar.

magellan1979
21/06/15, 12:24:17
Buenos días quiero actualizar el s4 de la mujer y nada dice que esta actualizado a la última versión vía ota
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/3abd63c73b7886c11da2adc461c1d2b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/9f8e13d4950a70613d8ed86620b6c76a.jpg

Que versión teníais

DanielMoreno30
21/06/15, 15:55:26
Buenos días quiero actualizar el s4 de la mujer y nada dice que esta actualizado a la última versión vía ota
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/3abd63c73b7886c11da2adc461c1d2b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/9f8e13d4950a70613d8ed86620b6c76a.jpg

Que versión teníais

Sigue el tutorial de mis compañeros Josele 79 y JohnMcClane1

bernabeu
21/06/15, 21:45:57
Hola acabo de obtener un s4 con versión 4.4.2 y he visto que a salido la 5.1 y he leído el foro y creo que la actualización no es q valla muy bien. Me recomendáis quedarme en la 4.4.2?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ric9070
22/06/15, 13:46:29
Yo que tu probaría Lollipop ya que hay gente que dice que le va mal y a otros bien ,
a mi en concreto sin lag un pelin mas fluido que en KitKat y la batería lo mismo unos 2 días y un par de horas.
Vete al tuto de [TEAM REDMOND] Cómo Flashear la Stock Base de 4 archivos + PIT. (Lollipop y Kitkat) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529) por el amigo DaniMoreno21 y te queda de lujo