Acceder

Ver la Versión Completa : instalación de las actualizaciones de otas de CM12.1 en mi i9505

MAMAyTW
25/05/15, 02:41:03
Saludo comunidad, tengo instalada la versión de cyanogenmod 12.1 la cual la instale desde un archivo zip con el phliz touch recovery junto a las gapps corre perfecto en mi samsung galaxy s4 i9505, me gustaría que me ayudaran a instalar las nuevas actualizaciones de otra , EH ido a actualizaciones automáticas desde mi móvil y casi todas las noches tengo una nueva actualización disponible, la descargo vía otra pero al momento de instalarla no se instalan alguien podría orientarme en esto por favor y de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecerme

juanbiker
25/05/15, 21:31:46
Hola amigo, yo tengo también cyanogenmod 12.1 y me pasa lo mismo que a ti, descargo las actualizaciones y no se me instalan automáticamente. Lo que hago es reiniciar el móvil en modo recovery y la instalo de forma manual.

MAMAyTW
25/05/15, 22:39:05
Explicarme como lo haces?

Flamman
26/05/15, 21:10:29
¿No puede ser debido al recovery? Me explico. Yo lo tengo pero con TWRP 2.8.6.0. F2FS cuando veo que hay una nueva descarga le doy, se descarga y cuando finaliza me sale si quiero actualizar. Tras pulsar en Actualizar el solo se apaga, instala y vuelve a iniciar ya con la nueva versión instalada.

juanbiker
27/05/15, 06:51:35
Pues es posible, porque antes de instalar también te dice que tienes que tener un recovery compatible. Pero no lo entiendo, yo tengo activada la opción de que se actualice también el recovery a la vez que la rom.
La forma de instalar la rom de forma manual es entrando en el recovery, dándole a install zip, buscar la ubicación donde está guardada la rom, elegirla y dándole a "yes" cuando te pregunta si quieres instalarla.

MAMAyTW
27/05/15, 13:16:36
Alguno de uds por favor envienme el método preciso, yo tengo el phliz touch recovery quiero instalar mis actualizaciones de ota

Flamman
27/05/15, 14:00:40
Alguno de uds por favor envienme el método preciso, yo tengo el phliz touch recovery quiero instalar mis actualizaciones de ota
Prueba instalando el zip TWRP con odin:

3. Descargamos TWRP 2.8.6.0-F2FS desde aqui (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546651)

Una vez lo tengas, prueba a actualizar directamente desde OTA y debería funcionarte.

MAMAyTW
27/05/15, 14:41:44
Meterle ese archivo por odin no interfiere con el phliz touch recovery, osea me elimina ese ya instalado sustiyendolo por el twrp?

Flamman
27/05/15, 15:49:46
Meterle ese archivo por odin no interfiere con el phliz touch recovery, osea me elimina ese ya instalado sustiyendolo por el twrp?
Si lo elimina, pero si no te interesa el TWRP puedes volver a flashear el philz touch de la misma manera.
La cosa es, diría casi seguro, que no te deja actualizar directamente precisamente por el recovery que tienes puesto por lo que por probar no pierdes nada.

KrAzYtHeBoY
27/05/15, 15:50:44
Utilizar "CyanDelta" para actualizarla y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyandelta&hl=es

MAMAyTW
27/05/15, 16:40:35
Ok técnico, gracias por tu orientación ahora hago la prueba y te comento muuuchas gracias

MAMAyTW
28/05/15, 11:04:03
Solucionado instale el recovery que me recomendaste y las ota se instalan sin problema, gracias...