Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con mi nexus 4
Buenas , tengo un nexus 4 con android 5.1 hace unos instantes el movil se reinicio solo , y aparecio la pantalla de : andoid se esta iniciando... y dice iniciando aplicaciones ... solo eso esta ahi cargando .... ya le presione el boton depower y nisiquiera se reinicia , sigue ahi ayudaaaaaa
Miguel2785
25/05/15, 01:47:05
Deja pegado el boton de power hasta que reinicie, luego entra en recover pulsando power + vol - y entra recovery, wipe cache-wipe data y listo
Deja pegado el boton de power hasta que reinicie, luego entra en recover pulsando power + vol - y entra recovery, wipe cache-wipe data y listo
Una duda que tengo. Cuando entro en modo recovery me sale una pantalla con el texto command no found o algo por el estilo. Eso como puede ser? El movil es de reemplazo y lo tengo todo estock oficial sin root ni nada
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Una duda que tengo. Cuando entro en modo recovery me sale una pantalla con el texto command no found o algo por el estilo. Eso como puede ser? El movil es de reemplazo y lo tengo todo estock oficial sin root ni nada
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Debes instalarle un recovery modificado, te recomiendo q lo instales con Nexus Root Toolkit para q puedas hacer los wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.