PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mate semi muerto

jose1167
24/05/15, 23:40:06
Hola amigos tengo un problemas
1 el jueves pasado el cel se me cayo y se le quebro la pantalla pero siguió funcionando
2 ayer jugando el cel se me calento hasta 50 grados y se apago y solo me volvió a encender solo encendió con el cargador puesto parece laptop sin bateria y apenas se lo quito muere y no enciende y el indicador de bateria dice 100% y no se que hacer y ya estoy considerando en comprarme un nuevo cel
Pff ayudenme para saber que hacer
Pero lo del nuevo cel es casi inevitable pero el mate me importa y lo quiero ver bien y sin problemas

lean993
27/05/15, 14:37:59
Hola amigos tengo un problemas
1 el jueves pasado el cel se me cayo y se le quebro la pantalla pero siguió funcionando
2 ayer jugando el cel se me calento hasta 50 grados y se apago y solo me volvió a encender solo encendió con el cargador puesto parece laptop sin bateria y apenas se lo quito muere y no enciende y el indicador de bateria dice 100% y no se que hacer y ya estoy considerando en comprarme un nuevo cel
Pff ayudenme para saber que hacer
Pero lo del nuevo cel es casi inevitable pero el mate me importa y lo quiero ver bien y sin problemas

desmontalo y mira que no se te haya desconectado la bateria es muy facil le quitas la tapa luego los tornillos y la tapa sale. si ves que la bateria esta bien conectada cambiala por una nueva

losrodriguezala
27/05/15, 15:06:31
yo tambien pienso que van por ahi los tiros.. ya que con corriente directa funciona.

AOS27
30/05/15, 22:50:42
Esto me paso a mi hace unas semanas! Solo funcionaba con el cargador y al desconectarlo moria, lo que paso es que en que se te cayo debió de haberse aflojado la soldadura de la batería y se anda zafando, te lo digo por que eso me pasa, le puse un cuadrito de cinta a modo que haga presión y así lo ando hasta ahora :) espero te sirva

jose1167
31/05/15, 04:40:41
hola amigos bueno ya e llevado el cel a que me lo arreglen y fue un corto circuito por mucho uso :cry:
pero lo bueno es que me lo dan el jueves proximo y me muero por instalar la miui v6 :-)