PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google

elmiserere
24/05/15, 23:33:26
Me salta continuamente un mensaje de que informe de error de la aplicación de servicios de Google. Tengo el OPO con la última versión de cm12s. A que podría deberse y que solución tiene?
723562

sonbi747
24/05/15, 23:38:59
ya somos 2

TRANG
25/05/15, 11:10:39
que version de los servicios llevais instalada?
yo la desinstalaria y pondria la ultima version, haced wipe cache y dalvik

zadock
25/05/15, 19:46:10
Os ha pasado sin más o instalando algo?

Probad lo que os dice el compañero.

harry3393
25/05/15, 19:59:52
como se desinstalan los servicios?, no consigo hacerlo

Wingerio
25/05/15, 20:05:43
Desactiva los servicios de ubicación, como apaño hasta que lo corrijan te debería servir.

dnfuentes
25/05/15, 23:49:52
como se desinstalan los servicios?, no consigo hacerlo
Para eso tendrias que ser root, y usar alguna app como titanium backup o root uninstaller.

Bundy
26/05/15, 00:09:04
Si eres Root cárgate la App e instala. 7.3.29 de la App Google Play Services. Si no eres Root o bien quitas toda la localización de redes en ajustes o en ajustes de Google, en administración de datos o algo así, quitas la ubicación y el historial de estos, con eso a mi se me solucionaba.

Es error de Google y de los servicios, no se soluciona no haciendo Full wipe...

Un saludo.

JuanpaG94
26/05/15, 00:51:28
Ha salido una nueva actualización de los Google Play Services.
Si después de Cyanogen dar solucion al Wakelock empiezan oooootra vez a salir errores, madre la que se va a volver a liar.

Me cago en la leche Merche. Android es un maldito rompecabezas, cuando no falla una cosa, es otra

Bundy
26/05/15, 08:17:40
Ha salido una nueva actualización de los Google Play Services.
Si después de Cyanogen dar solucion al Wakelock empiezan oooootra vez a salir errores, madre la que se va a volver a liar.

Me cago en la leche Merche. Android es un maldito rompecabezas, cuando no falla una cosa, es otra
Yo aunque no tengo Smartlock sigo con estos Services, prefiero eso a estar todo el día borrando datos y preocupado por los FC's. Todo caso, ahora que no es una App del sistema puedo probar a actualizarlos y así comprobar que el error es fundamental de la App y no de una mala instalación con las gapps.

J_R
27/05/15, 17:44:24
Yo estoy con la 11S sin ser root y me ha empezado a fallar hoy, alguna solución?

dnfuentes
27/05/15, 22:58:53
Yo estoy con la 11S sin ser root y me ha empezado a fallar hoy, alguna solución?
Prueba a borrar datos y caches de los servivios de google, que hay a gente que se le solucionan los problemas con eso.

J_R
28/05/15, 11:09:51
Lo he hecho y ya no ha fallado mas de momento.
Muchas gracias!

dnfuentes
28/05/15, 14:31:00
Lo he hecho y ya no ha fallado mas de momento.
Muchas gracias!
Ya contaras si te da algun problema con el paso de los dias.

oscar_GT
28/05/15, 16:13:46
Yo llevo unos dias que no para de salirme el error. Actualicé manualmente los servicios de google a la versión 7.5 y me empezó a dar fallo Gmail (ahora tengo que utilizar la aplicación de correo de cyanogen.
He borrado datos de los servicios de google y sigo con el fallo.

dnfuentes
28/05/15, 17:12:52
Yo llevo unos dias que no para de salirme el error. Actualicé manualmente los servicios de google a la versión 7.5 y me empezó a dar fallo Gmail (ahora tengo que utilizar la aplicación de correo de cyanogen.
He borrado datos de los servicios de google y sigo con el fallo.
Prueba a borrarlos de nuevo, y luego hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si asi se te soluciona.

papok
28/05/15, 17:35:06
hace 2 o 3 dias no paraba de salirme el cierre de los servicios de google y lo que me funcionó fue habilitar lo de mantener encendido en ajustes de privacidad-avanzado.

Pela
28/05/15, 23:09:06
Hola, ami me pasaba igual tal final resulto ser los parámetros que toque por el problema de que google services no entraba en deepsleep, los volví activar y sin problemas

Bundy
29/05/15, 00:09:20
Yo estoy hasta el pijo...el otro día me funciona desinstalarlos e instalarlos de nuevo de forma que no sea App del sistema y hoy no.... Como no parece solucionarse con nada, menos quitando la ubicación... Al final lo activaré todo y cuando de el error borro datos y lo que aguante...

zadock
31/05/15, 10:20:39
Vamos a mover el tema a general ya que es preferible tenerlo más visible, por si le pasa a más gente :ok:

TRANG
31/05/15, 11:29:47
Yo con esta version 0 problemas, y ademas tengo deshabilitado en privacidad lo de despertar y mantener despierto.

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-5-71-1955121-438-android-apk-download/

albmik
31/05/15, 12:21:08
(CM11s 44S) A mi me ha pasado igual, no paraba de salirme en estos últimos días el dichoso mensajito, cada vez más frecuente hasta hacerlo contínuo. Volví a activar todo lo que tenía desactivado en Privacidad (aquel 'apaño' que funcionó un tiempo) y no me han vuelto a salir los mensajes, y ahora los Servicios de Google Play se me mantienen en consumos normales.

meqs
31/05/15, 13:45:19
Yo no he tocado nada y ha dejado de darlo. Muchas veces estos problemas vienen por alguna aplicación o actualización de alguna aplicación...esperar y se acaba quitando.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk

pascual s
31/05/15, 14:32:10
Probando la nueva 7.6.0.3 a ver como va la cosa

Bundy
31/05/15, 15:44:22
Yo la tengo bajada, pero me tira para atrás que es sacada de la preview, eso sí, de momento con la última Temasek que he puesto, debe tener los nuevos commits de CM, ya no pasa y si pasa es 3 veces al día o así e incluso se cierra el error sólo. Voy a reactivar los permisos y a ver en que se mantiene los consumos y wakes, que como he puesto Xposed y amplify el denegar permisos debería ser tirando a innecesario.

Ya cuentas la nueva versión que tal.

TRANG
31/05/15, 18:52:54

Yo la tuve que quitar, se cerraba constantemente.

pascual s
31/05/15, 20:22:40
Yo la tuve que quitar, se cerraba constantemente.
desde que la he puesto este mediodia ni un fallo.

Metiste las librerias correctas http://www.apkmirror.com/wp-content/uploads/2015/05/m_preview_PrebuiltGmsCore_libs.zip

Bundy
31/05/15, 20:30:49

Metiste las librerias correctas http://www.apkmirror.com/wp-content/uploads/2015/05/m_preview_PrebuiltGmsCore_libs.zip
Nunca he metido nada parecido.... De momento no he vuelto a ver errores activando todo de nuevo y con la versión anterior.

Klaathu
31/05/15, 21:51:54
Yo hice lo de inicio - aplicaciones - arrastrar hasta TODAS - tres puntitos de arriba a la derecha - restablecer preferencias - reiniciar y no me ha vuelto a saltar el fallo

Bundy
31/05/15, 23:29:42
Yo hice lo de inicio - aplicaciones - arrastrar hasta TODAS - tres puntitos de arriba a la derecha - restablecer preferencias - reiniciar y no me ha vuelto a saltar el fallo
Eso no lo sabía.... Jejeje, ya se algo más.

TRANG
01/06/15, 01:34:07

Pues no habia leido lo de las librerias.
Gracias por la info, voy a probar, aunque ya me da un poco de miedo viendo lo que pone.
Se instalan desde recovery? porque no dice nada de como instalar las librerias.

***WARNING***: Taken from the Nexus 5 running M preview. Proceed at your own risk.

:ok:

pascual s
01/06/15, 07:15:14
yo estoy muyyyyy contento. por primera vez con un uso bajo (1h sot) los consumos son normales. sale la pantalla en primer lugar con un 2%

edit;
rectifico
ha sido apagar el wifi, e ir con datos, y los servicios vuelven a destacarse en primer lugar de largo

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Bundy
01/06/15, 15:39:35
Yo no estoy recibiendo errores estos días o como dije, si lo hace es casi automático y desaparece.

Creo que es un problema conjunto Google/CM.... Con las últimas roms esto deberia mejorar.

dnfuentes
01/06/15, 23:07:43
Yo no estoy recibiendo errores estos días o como dije, si lo hace es casi automático y desaparece.

Creo que es un problema conjunto Google/CM.... Con las últimas roms esto deberia mejorar.
Pasa con todas, de hecho incluso por todo el foro, algun compi se ha quejado del problema con una ro stock.

art17
03/06/15, 01:14:35
Puffff pues estoy frita con este tema,si quito lo de despertar y demas en privacidad los servicios de google se beben la bateria y si lo dejo puesto me salta lo del cierre...
Alguien ha conseguido solucionar de alguna manera los 2 problemas?

dnfuentes
03/06/15, 08:23:49
Puffff pues estoy frita con este tema,si quito lo de despertar y demas en privacidad los servicios de google se beben la bateria y si lo dejo puesto me salta lo del cierre...
Alguien ha conseguido solucionar de alguna manera los 2 problemas?
Has probado a actualizar los servicios de google??

art17
03/06/15, 13:24:58
Has probado a actualizar los servicios de google??
Siii, estan actualizados,de hecho desde que se actualizo me salta el mensaje de que se han cerrado antes no me salía...

dnfuentes
03/06/15, 14:39:39
Siii, estan actualizados,de hecho desde que se actualizo me salta el mensaje de que se han cerrado antes no me salía...
Borra datos y caches, y luego apaga y enciende, a ver si asi te va bien.

art17
03/06/15, 21:38:12
Borra datos y caches, y luego apaga y enciende, a ver si asi te va bien.
Nada,eso ya lo he intentado varias veces y da igual,en cuanto activo todos los permisos para los servicios de google se dispara el consumo...

dnfuentes
03/06/15, 23:24:18
Nada,eso ya lo he intentado varias veces y da igual,en cuanto activo todos los permisos para los servicios de google se dispara el consumo...
Pues ya no se compi entonces....

zadock
03/06/15, 23:24:47

Has probado a ir a Apicaciones > Todas y tocas en los 3 puntitos arriba a la derecha, y le das a Reestablecer preferencias.

Reinicias y a ver si se arregla :ok:

Bundy
04/06/15, 00:11:49
Has probado a ir a Apicaciones > Todas y tocas en los 3 puntitos arriba a la derecha, y le das a Reestablecer preferencias.

Voy a probar eso, porque hagas lo que hagas, vuelve, más o menos, mejor o peor, pero vuelve.

zadock
04/06/15, 00:27:27
Voy a probar eso, porque hagas lo que hagas, vuelve, más o menos, mejor o peor, pero vuelve.
Espero que se solucione compi, es algo desesperante...

TRANG
04/06/15, 01:47:28
Pero que version estais usando de los servicios de google play?
Yo no tengo ese problema, estoy con la 7.5.71 en cm12.1

dnfuentes
04/06/15, 08:29:00
Pero que version estais usando de los servicios de google play?
Yo no tengo ese problema, estoy con la 7.5.71 en cm12.1
Yo esa misma en la nightly, y perfecto por ahora.

albmik
04/06/15, 17:50:22
Las muelas todas con Google y sus Servicios!!! Tras unos dias de aparente 'normalidad' ahi los tengo dando por saco todo lo que pueden y mas. Por narices se actualiza a la ultima version que es para lollipop cuando yo tengo CM11S 44S KK.

**Apaño momentaneo (que de apaño no tiene nada): aplicaciones/todas/cancelar actualizacion y volver a la de fabrica, en mi caso la 5,0,89; eso si, si reinicio me sale en la barra de notificaciones el triangulito avisandome de que lo actualice (slide en el aviso y pasando) !!Si, seguro, ya voy corriendo a actualizarlos!! Ademas, en privacidad, lo de mantener despierto, etc. deenegado, que se vayan los Servicios a dormir el sueño de los justos.

Lo dicho !!!Las muelas todas con Google y sus Servicios!!!

PD. Durante un rato funcionó, pero nada, ahora que si Gmail, que si Hangouts, que si su madre y su tía solicitan que actualices .... frito me tiene!!!!

dnfuentes
04/06/15, 19:25:50
Las muelas todas con Google y sus Servicios!!! Tras unos dias de aparente 'normalidad' ahi los tengo dando por saco todo lo que pueden y mas. Por narices se actualiza a la ultima version que es para lollipop cuando yo tengo CM11S 44S KK.

**Apaño momentaneo (que de apaño no tiene nada): aplicaciones/todas/cancelar actualizacion y volver a la de fabrica, en mi caso la 5,0,89; eso si, si reinicio me sale en la barra de notificaciones el triangulito avisandome de que lo actualice (slide en el aviso y pasando) !!Si, seguro, ya voy corriendo a actualizarlos!! Ademas, en privacidad, lo de mantener despierto, etc. deenegado, que se vayan los Servicios a dormir el sueño de los justos.

Lo dicho !!!Las muelas todas con Google y sus Servicios!!!
Si hubiera forma de evitar que se actualizarán solos, sería un puntazo la verdad...

art17
06/06/15, 18:04:46
Nada por mas cosas que pruebo sigo igual,no se si volver a KK,sabeis si esto de los problemas de servicios de google play es cosa de lollipop o tambien pasa con KK??

zadock
06/06/15, 18:13:56
Nada por mas cosas que pruebo sigo igual,no se si volver a KK,sabeis si esto de los problemas de servicios de google play es cosa de lollipop o tambien pasa con KK??
A mi me llegó a pasar en KK, así que...

art17
06/06/15, 18:52:03
A mi me llegó a pasar en KK, así que...

Zadock muchas gracias por contestar siempre,y que haga un factory reset tampoco hará nada,no??? Este tema me esta frustrando un poco...

zadock
06/06/15, 19:23:23
Zadock muchas gracias por contestar siempre,y que haga un factory reset tampoco hará nada,no??? Este tema me esta frustrando un poco...

Quizás se te solucione, pero antes de intentar eso puedes probar a ir a Ajustes > Privacidad, tocas en los tres puntitos arriba a la derecha y marchas la casilla de Aplicaciones de Sistema.

Buscas Servicios de Google y desactivas que esté siempre despierto y arranque automático. Reinicia y a ver qué pasa.

Otra solución es que vayas a Ajustes > Todas y tocas en ese mismo menú en Restablecer preferencias :-)

dnfuentes
07/06/15, 11:41:29
A mi en kk no me pasaba, pero tampoco me esta pasando en lollipop la verdad....

DaRKoP
10/06/15, 22:53:45
Me uno al problema. Cyanogen OS y sin solución después de probar mil cosas. ¿Es culpa de Cyanogen o de Google?

dnfuentes
10/06/15, 22:56:09
Me uno al problema. Cyanogen OS y sin solución después de probar mil cosas. ¿Es culpa de Cyanogen o de Google?
De google.

art17
11/06/15, 15:34:15
Quizás se te solucione, pero antes de intentar eso puedes probar a ir a Ajustes > Privacidad, tocas en los tres puntitos arriba a la derecha y marchas la casilla de Aplicaciones de Sistema.

Buscas Servicios de Google y desactivas que esté siempre despierto y arranque automático. Reinicia y a ver qué pasa.

Otra solución es que vayas a Ajustes > Todas y tocas en ese mismo menú en Restablecer preferencias :-)

Bueeeeno muchas gracias!!!! Al final parece que lo que la primera opcion se ha solucionado,a ver si no me vuelve a dar problemas!

montesinos
12/06/15, 12:29:17

Solucionado con tu aportación. Gracias¡¡

art17
15/06/15, 21:57:13
Bueeeeno muchas gracias!!!! Al final parece que lo que la primera opcion se ha solucionado,a ver si no me vuelve a dar problemas!

Bueno pues fue bonito mientras duro...que fueron 2 dias y otra vez vuelta a empezar y no se soluciona con nada,soy una gran defensora de google pero estos problemas me parecen una cagada...

dnfuentes
15/06/15, 22:52:59
Bueno pues fue bonito mientras duro...que fueron 2 dias y otra vez vuelta a empezar y no se soluciona con nada,soy una gran defensora de google pero estos problemas me parecen una cagada...
Prueba a desactivar la ubicación, a ver si así se te soluciona.