Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil comprar según mis características?
Javi_017
24/05/15, 23:14:35
Buenas, os explico, he comprado el iphone 6 plus y posteriormente el Nexus 6.
Ninguno de los dos me convence, el iphone por su SO y Nexus 6 por su batería demigrante (si juegas a juegos), pues bien quiero un teléfono de pantalla grande, enorme si puede ser, he tenido el xperia z ultra y me fue bien, pero se queda anticuado y no quiero repetir.
Lo uso para whatsapp, redes sociales y como no para juegos, necesito un móvil que tenga potencia, rapidez y sobre todo mucha autonomía de batería.
He pensado el P8 MAX, pero me podeis recomendar otro?
PD: no me importa el precio.
:gracias: :gracias: :gracias: X-D :gracias: :gracias: :gracias:
frank_j
25/05/15, 00:13:13
Huawei Mate 7 o Lenovo K920. Ambos potentes, con buena batería y pantalla de 6"
dnfuentes
25/05/15, 00:17:04
Xperia z3 esta muy bien, y con buena bateria tambien.
Nonamed
25/05/15, 07:48:09
Y un G2 tirando a lo económico?
Mate 7 se asemeja a lo que buscas como te han dicho.
Ah, se me olvidaba el Lenovo K920. También puede encajar bien en lo que pides
felipe_89
25/05/15, 11:51:11
un note 4 dicen q lleva muy bien lo de la bateria aunq sea pantalla 2k
Fire Rabbit
25/05/15, 15:08:41
Buenas, os explico, he comprado el iphone 6 plus y posteriormente el Nexus 6.
Ninguno de los dos me convence, el iphone por su SO y Nexus 6 por su batería demigrante (si juegas a juegos), pues bien quiero un teléfono de pantalla grande, enorme si puede ser, he tenido el xperia z ultra y me fue bien, pero se queda anticuado y no quiero repetir.
Lo uso para whatsapp, redes sociales y como no para juegos, necesito un móvil que tenga potencia, rapidez y sobre todo mucha autonomía de batería.
He pensado el P8 MAX, pero me podeis recomendar otro?
PD: no me importa el precio.
:gracias: :gracias: :gracias: X-D :gracias: :gracias: :gracias:
El note 4. A lo barato el bq e6 con una batería muy generosa, aunque lleva mediatek.
Sr_Vash
25/05/15, 15:30:09
Huawei Mate 7 o Lenovo K920. Ambos potentes, con buena batería y pantalla de 6"
El note 4. A lo barato el bq e6 con una batería muy generosa, aunque lleva mediatek.
Estas serían mis opciones. En primer lugar el Note 4, segundo el Mate 7, seguido del Lenovo y por último E6.
El Samsung lo pongo destacado por superioridad y los otros por gustos personajes.
Javi_017
25/05/15, 15:32:46
Muchas gracias a todos, estoy entre note 4 o mate 7. Joder que indecisión mas grande!
Fire Rabbit
25/05/15, 15:34:19
Estas serían mis opciones. En primer lugar el Note 4, segundo el Mate 7, seguido del Lenovo y por último E6.
El Samsung lo pongo destacado por superioridad y los otros por gustos personajes.
No esta mal, cada uno tiene sus opiniones. El Mate no lo puse porqué a mi personalmente no me gustan los de esta marca. El Lenovo no es un mal terminal pero sin embargo eso de comprar por internet smartphones chinos con posibles problemas de garantía no esta hecho para mi. Y del E6 hay que destacar precio y batería. El rendimiento no sera el mismo que el del note 4 pero esta bastante equilibrado. En fin, cada uno tiene sus preferencias. Saludos.
Sr_Vash
25/05/15, 15:38:31
Muchas gracias a todos, estoy entre note 4 o mate 7. Joder que indecisión mas grande!
Entre esos dos yo no me lo pensaba. Si te lo puedes permitir ves a por el Note.
Aunque elijas el que elijas seguro que quedas satisfecho.
Javi_017
25/05/15, 15:39:50
Entre esos dos yo no me lo pensaba. Si te lo puedes permitir ves a por el Note.
Aunque elijas el que elijas seguro que quedas satisfecho.
Realmente para jugar al clash of clans y eso, van todos fluidos, lo que me tira atrás del note es la batería :(
Sr_Vash
25/05/15, 15:56:29
Realmente para jugar al clash of clans y eso, van todos fluidos, lo que me tira atrás del note es la batería :(
Ahí ya tienes que poner tus prioridades sobre la mesa.
Javi_017
25/05/15, 16:04:15
Ahí ya tienes que poner tus prioridades sobre la mesa.
Arrrrrrg! o elegir note 4 con pantallón y muy rápido y el rollo del palito me mola, o mas pantalla mas barato y mas bateria el mate 7 :cry: :cry: :cry: :cry:
El oppo R7 plus de 6 pulgadas también es muy buena opción
Es clavado al Mate 7 pero con snapdragon 615 y tres de ram por 440 y batería de 4100
Sale s la venta en Europa a finales de julio, muy chulo
Sr_Vash
25/05/15, 17:57:46
El oppo R7 plus de 6 pulgadas también es muy buena opción
Es clavado al Mate 7 pero con snapdragon 615 y tres de ram por 440 y batería de 4100
Sale s la venta en Europa a finales de julio, muy chulo
Ahora lo has liado aún más. XD
Excelente opción también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.