Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadme paquete...pero como reinstalo un back up?
miguelrostock
24/05/15, 22:26:43
pues eso que tengo varios back ups de varias roms que he ido probando.
los he metido en la sd externa.
abro el el recovery y hago todos los wipes menos el de external sd, voy a "restore" y ahí cambio a sd (arriba del todo) pero no me localiza nada. con lo cual no puedo restaurar ningún back up.
qué estoy haciendo mal???
gracias por vuestra ayuda.
bebsiclau
24/05/15, 23:12:21
pues eso que tengo varios back ups de varias roms que he ido probando.
los he metido en la sd externa.
abro el el recovery y hago todos los wipes menos el de external sd, voy a "restore" y ahí cambio a sd (arriba del todo) pero no me localiza nada. con lo cual no puedo restaurar ningún back up.
qué estoy haciendo mal???
gracias por vuestra ayuda.
a ver compi , mira si loe que tienes en el folder donde esta el back up tiene el mismo nombre , intenta con el movil en recovery , darle share sd y abrelo en el portatil y pon tu back up en la memoria interna del movil , y que no se te olvide que el folder debe tener el mismo nombre que el arhivo que hay dentro de el , a mi me paso lo mismo y me volvi loco pq me daba error . espero que te sirva de algo . :campeon:
miguelrostock
24/05/15, 23:25:34
a ver compi , mira si loe que tienes en el folder donde esta el back up tiene el mismo nombre , intenta con el movil en recovery , darle share sd y abrelo en el portatil y pon tu back up en la memoria interna del movil , y que no se te olvide que el folder debe tener el mismo nombre que el arhivo que hay dentro de el , a mi me paso lo mismo y me volvi loco pq me daba error . espero que te sirva de algo . :campeon:
entonces, dos cosas;
1 - no tengo que hacer el wipe de system no??
2 - dentro de la raíz del teléfono tiene que estar en alguna carpeta en concreto o eso ya da igual?
bebsiclau
24/05/15, 23:27:49
Tiene una carpeta que se crea cuando tu has echo el back up con numeros .... Y ese es tu back up. Si lo tienes y lo has metido en la sd externa y no te lo lee metelo en la raiz de la sd interna .. Y no no hace falta hacer wipe del sistema si lo has echo una vez
Esa carpeta es muy puñetera si se toca un poco ya no la reconoce
El folder en si tiene que estar en la raiz .... Si puedes haz una fotos. Con el movil en recovery. Y asi te lo puedo decir mas preciso
miguelrostock
24/05/15, 23:54:03
gracias tio no te preocupes. reinstalo desde cero que ya estoy en ello y para otra ya lo sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.