Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Tiempo
¿Tenéis problemas con el Widget del tiempo que trae el Z3? En mi caso no se actualiza. En ubicación uso "mi ubicación" y me muestra siempre la misma, da igual lo que me desplace, tengo que entrar y volver a pulsar "usar mi ubicación" para que cambie. ¿A alguien más le ocurre?
Me lo hacía con la versión de Orange y ahora tras instalar una limpia hace exactamente lo mismo.
Sergio_sanchez85
24/05/15, 22:30:20
Prueba a borrar datos en los ajustes, en aplicaciones. Ami me a pasado en aplicaciones que iban mal y demás que hice eso y perfe.
el_campi
25/05/15, 00:11:26
Prueba a borrar datos en los ajustes, en aplicaciones. Ami me a pasado en aplicaciones que iban mal y demás que hice eso y perfe.
A mi tampoco se me actualiza, acabo ss hacer lo que dices, mañana comento a ver que tal.
zappxperia3
25/05/15, 00:27:55
A mi tampoco se me actualiza, acabo ss hacer lo que dices, mañana comento a ver que tal.
A mi se me actualiza, así que son casos aislados.
el_campi
25/05/15, 14:46:07
El mío sigue igual, no se actualiza sólo.
el_campi
26/05/15, 15:13:05
Alguna otra idea? Tampoco es que me quite el sueño, pero como tengo siempre activo el GPS para cerberus, no estaría mal que fuera cambiado.
trompita
26/05/15, 17:54:27
A mi me pone mal el lugar, es decir, estoy en Andalucía y me ubica en Cataluña. No se si es el movil o por Cerberus
¿Alguna novedad? A mi me sigue ocurriendo lo mismo. No se actualiza.
Es una lástima, porque en el Z1c funcionaba de fábula.
A mi nunca se me ha actualizado, ni con kk ni con loli. Lo más fácil instalar otro widget del tiempo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Me recomendáis algún widget del tiempo? Que consuma poca batería y sin publicidad (no me importa si es de pago)
He probado el de Yahoo y no me convence. El de accuweather también lo he descargado y noté mucho consumo de batería.
¿Me recomendáis algún widget del tiempo? Que consuma poca batería y sin publicidad (no me importa si es de pago)
He probado el de Yahoo y no me convence. El de accuweather también lo he descargado y noté mucho consumo de batería.
Pues yo te iba a aconsejar el de Yahoo, jejeje
Pues yo te iba a aconsejar el de Yahoo, jejeje
Gracias compi, estoy probando el wheather timeline a ver que tal :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.