Ver la Versión Completa : mi hd2 va bien??? [Problemas HD2]
francho84
18/03/10, 14:19:19
Pues ya comente hace un tiempo que casi se me muere mi hd2. Al final consegui ponerle la rom original y va tirando. La cosa es que ahora estoy intenando poner de nuevo el HSPL. sincronizo la hd2 pulso el .exe que he bajado del hspl y mi movil se reinicia y se queda en la pantalla gris con el loading... Es un error normal o es que realmente me he cargado algo?
francho84
18/03/10, 15:03:08
Pues ya comente hace un tiempo que casi se me muere mi hd2. Al final consegui ponerle la rom original y va tirando. La cosa es que ahora estoy intenando poner de nuevo el HSPL. sincronizo la hd2 pulso el .exe que he bajado del hspl y mi movil se reinicia y se queda en la pantalla gris con el loading... Es un error normal o es que realmente me he cargado algo?
Ahora que se que no puedo es cuando mas ganas tengo de ponerle la beast 4
alvarex31
18/03/10, 15:08:42
lo mejor que puedes hacer es un MTTY aqui informate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 y despues ya meter la rom de Make
saludos :ok:
francho84
18/03/10, 16:35:05
lo mejor que puedes hacer es un MTTY aqui informate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 y despues ya meter la rom de Make
saludos :ok:
Pero para hacer el MTTY necesito tener el HSPL no? Yo que pensaba que tenia dominados estos temas...
pepe1232
18/03/10, 17:07:26
Con la HD2 apagada pulsa bajar volumen+encender y mira si te aparece en la pantalla tricolor HSPL por algún lado. Es que a lo mejor quitó el HSPL. DI lo que pone. Un saludo
francho84
18/03/10, 17:46:49
Con la HD2 apagada pulsa bajar volumen+encender y mira si te aparece en la pantalla tricolor HSPL por algún lado. Es que a lo mejor quitó el HSPL. DI lo que pone. Un saludo
me pone spl 42.00... o algo asi.
si se que no esta puesto pero no hay manera de poner el p@][{ñ HSPL. Alguna idea????
pepe1232
18/03/10, 17:52:45
Y has ido punto por punto del tutorial??
Intentalo en otro pc, porque mira que es raro...
alvarex31
18/03/10, 17:57:32
Pero para hacer el MTTY necesito tener el HSPL no? Yo que pensaba que tenia dominados estos temas...
si claro pero busca en el foro como hacerlo es sencillisimo es sincronizar el hd2 y ejecutar el archivo descomprimido que sera un exe y ya esta vamos pero lo pone por el foro buscalo:reglas:saludos:D
francho84
18/03/10, 17:59:23
Y has ido punto por punto del tutorial??
Intentalo en otro pc, porque mira que es raro...
Sincronizar con activesinc y lanzar el .exe... No ponia mucho mas...
Creo que me cargue algo la ultima vez. Afortunadamente puedo usar la oficial de vodafone pero le tengo unas ganas a la beast 4... asi que si a alguien se le ocurre una idea feliz yo me lanzo a probar.
pepe1232
18/03/10, 18:01:25
Pero eso es para los que tengan XP y hay que tener cuidado con el antivirus. Si tienes windows 7 la cosa cambia. Yo tengo XP y norton 360 y ya he realizado HSPL 4 veces por distintas causas en 2 HD2 y no he tenido nada raro por ahora. Toco madera claro. Un saludo
francho84
18/03/10, 18:08:05
Pero eso es para los que tengan XP y hay que tener cuidado con el antivirus. Si tienes windows 7 la cosa cambia. Yo tengo XP y norton 360 y ya he realizado HSPL 4 veces por distintas causas en 2 HD2 y no he tenido nada raro por ahora. Toco madera claro. Un saludo
Ah bueno, tambien actualice al 6.1 el programita este que sustituye al activesync en windows 7 y ahora que lo dices me suena que ponia que habia que lanzar algo en modo administrador no? venga en que llegue a casa estudio esas posibilidades y lo cuento todo por aqui.
pepe1232
18/03/10, 18:42:52
Creo que tienes que leer bien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y concretamente esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=846914&postcount=2 Para windows 7 tienes que tener el centro de dispositivo o algo así. Es que no recuerdo el nombre con exactitud. Buscalo googleando. Un saludo
Edito: creo que para windows 7 el HSPL es igual. Lo que cambia es con el MTTY
francho84
18/03/10, 19:48:54
Creo que tienes que leer bien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y concretamente esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=846914&postcount=2 Para windows 7 tienes que tener el centro de dispositivo o algo así. Es que no recuerdo el nombre con exactitud. Buscalo googleando. Un saludo
Edito: creo que para windows 7 el HSPL es igual. Lo que cambia es con el MTTY
nada gente... esta todo intentado. tengo un movil que no se puede flashear...la hd2 invencible..y yo su dueño fastidiao
anlica240404
18/03/10, 20:01:58
Una pregunta, yo tengo instalada una rom oficial (1.48) antes tenia una 1.49 (Garrafone) tengo instalado el HSPL y antes de instalar la 1.48 pase el MTTY. Ahora para instalar una rom cocinada como procedo, de nuevo MTTY+rom cocinada o rom cocinada encima de la que tengo oficial?
pepe1232
18/03/10, 20:03:11
Si ya tienes HSPL realizado, lo que tienes que hacer es MTTY (que limpiará TODO) y después la cocinada que más te guste :ok:
francho84
18/03/10, 20:03:15
Una pregunta, yo tengo instalada una rom oficial (1.48) antes tenia una 1.49 (Garrafone) tengo instalado el HSPL y antes de instalar la 1.48 pase el MTTY. Ahora para instalar una rom cocinada como procedo, de nuevo MTTY+rom cocinada o rom cocinada encima de la que tengo oficial?
segun tengo entendido siempre que puedas mtty, yo ya no puedo...
anlica240404
18/03/10, 20:17:11
Aja, asi que ese sera siempre el proceso MTTY y despues rom nueva no?
es que antes lo hice asi y se me quedaba al reiniciar la pantalla de HTC con las letras verdes y no hacia nada, entonces volvi a hacerle el MTTY y la rom oficial de nuevo.
Osea que MTTY+Rom... ok lo volvere a intentar mañana
pepe1232
18/03/10, 20:19:15
Si usas el MTTY simple que después de pasarlo se te quede con las letras de HTC es normal. Eso es que se ha realizado bien. Después la pones en la pantalla tricolor e instalas la rom que quieras. Esto es simpre que tengas HSPL. Un saludo
francho84
19/03/10, 10:06:28
Entonces a nadie se le ocurre nada? recuerdo la sintomatologia...
- Sincronizo sin problemas con el pc y ejecuto el hspl, se reinicia mi movil y se queda en tricolor (pone spl 42.0000...) en el caso de que no tenga la sd metida o se queda en pantalla gris con "loading.." si tengo la sd metida. El ordenador en los dos casos da error de tiempo de respuesta o algo asi.
Antes de hacerme a la idea de que jamas volvere a cambiar de rom mi hd2... se os ocurre algo para probar???
pepe1232
19/03/10, 10:11:04
Porque no pruebas en otro ordenador???
1º Mira de no tener nada en la SD por si pasa algo.
2º El HSPL es pulsar al .exe, seguir las instrucciones y listo.
Es que no hay nada más!!!! Creo que eres al primero que le pasa. Y si ya has mirado el antivirus, no tienes nada en la tarjeta, ejecutas el HSPL desde el pc, etc etc creo que no existe nada más. Un saludo
francho84
19/03/10, 10:27:16
Porque no pruebas en otro ordenador???
1º Mira de no tener nada en la SD por si pasa algo.
2º El HSPL es pulsar al .exe, seguir las instrucciones y listo.
Es que no hay nada más!!!! Creo que eres al primero que le pasa. Y si ya has mirado el antivirus, no tienes nada en la tarjeta, ejecutas el HSPL desde el pc, etc etc creo que no existe nada más. Un saludo
Asi es. tengo todo eso mirado... me voy a tener que dar por vencido.
Buenas ;-)
francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas :-)
Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo ;-)
Un saludete :ok:
francho84
20/03/10, 18:06:45
Buenas ;-)
francho84 Vamos a ir desde 0 y comprobando todo sobre seguro. Comentanos de nuevo que ROM usas, que version de HTC tienes (Libre o de que operador) y copianos que te pone exactamente en la pantalla de Bootloader (pantalla tricolor, pulsa botón de bajar volumen mientras enciende) sin olvidar ninguna letrilla. A su vez que Windows usas :-)
Se que todo esto está más o menos comentado en el post pero vamos a empezar de 0 verificando los datos que nos pones y por favor recompruebalos ahora a la hora de postear no vaya a ser que halla cambiado algo ;-)
Un saludete :ok:
OK. vamos a ello.
Tengo la rom 1.44 de vodafone.
En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(touch) 0x30
Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada.
OK. vamos a ello.
Tengo la rom 1.44 de vodafone.
En la pantalla tricolor pone pb81100 hx-bc
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(touch) 0x30
Yo creo que en algun flasheo debio de ir mal la cosa... el caso es que sincroniza bien y en la pantalla tricolor pone USB cuando lo conecto pero ejecuto el hspl.exe reicia mi movil y se queda en la pantalla tricolor sin hacer nada.
Esa versión de Vodafone no sabía ni que existía así que vamos a actualizar a la 1.49. Esto debería dar igual pero visto que te da por ahí vamos a hacerlo sobre la 1.49 a ver si va a ser eso aunque no le encuentre lógica :risitas:
Bájatela e instálala normalmente. Al ser tu PDA de Vodafone no hace falta ni SSPL ni HSPL ni nada de nada.
Ahora con la 1.49 instalada:
1º Bájate de nuevo el archivo del HSPL de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=846915&postcount=3 (da igual archivo adjunto que Megaupload)
2º Conecta la PDA en modo ActiveSync a tu PC y espera a que lo reconozca. Ahora ejecuta el archivo del HSPL. Si en el PC se queda un 0% y la PDA en tricolor para finalmente en tu PC decirte que tararí tenemos 2 opciones.
La primera vuelve a ejecutar el HSPL tras el error y cuando tu PDA se ponga en tricolo y la pantalla del PC en 0% desconecta y conecta el USB
La otra opción es probar todo esto con otro puerto USB.
Prueba ;)
francho84
21/03/10, 00:59:30
tenia instalada la 1.49 que me colé. De todos modos la he vuelto a instalar y probado el hspl en diferentes ordenadores y usb´s. Sigo en las mismas... Se me queda en la pantalla tricolor.
francho84
22/03/10, 15:31:06
Nada.... Solo para comentar que he puesto en el foro de xda.developers mi situacion. Y las soluciones que me proponen son las standard. Deberia rendirme ya pero de vez en cuando me dan ataques e insisto...
por cierto, que deberia ocurrir si intento flashear la hd2 con una rom cocinada despues de haberle metido la rom oficial (que borraria el hspl)?
Hola francho,yo tambien tenia la 1.49 de vodafone.Instale la 1.66 de htc utilizando el spl.intentalo con el,si lo consigues no creo que tengas problemas en meter el hspl.un saludo y suerte.
francho84
23/03/10, 09:38:10
Hola francho,yo tambien tenia la 1.49 de vodafone.Instale la 1.66 de htc utilizando el spl.intentalo con el,si lo consigues no creo que tengas problemas en meter el hspl.un saludo y suerte.
Gran idea!!!! estoy tan empeñado en meter el HSPL que no habia pensado en SPL. Gracias.
francho84
23/03/10, 18:38:16
Ha funcionado!!! puedo cambiar de ROM con SSPL. ya tengo la 1.66 de htc. Una pena que la Beast 4 no se pueda poner con SPL... De todos modos es flipante lo que me ha pasado con el HSPL. Estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien por que ya lo habia hecho antes asi que me he debido de cargar algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.