PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M7 a stock total?


jalb92
24/05/15, 21:03:13
Hola, mi pregunta es como podria poner mi m7 con todo como stock, porque lo compre en Aliexpress y venia con super cid y s-off, un compañero me dijo que abriera el bootloader, pero al no haber realizado ninguno de los pasos anteriores no de hasta donde llega la modificacion actual. Quiero ponerlo en stock para actualizarlo a lollipop con la rom original.
Aqui dejo una foto que me pidieron para ver el estado del terminal, quizas sirva de ayuda para saber como hacerlo todo.
Muchas gracias por todo.

toniybea
26/05/15, 18:38:41
Es tan fácil como abrir el bootloader e instalarle una rom guru reset de tu teléfono y se queda original ,busca tu mid y tu cid y buscas la rom que sea compatible y la instalas.
comando

fastboot getvar all
y te indica todos los datos de tu teléfono.

jalb92
26/05/15, 23:05:26
Es tan fácil como abrir el bootloader e instalarle una rom guru reset de tu teléfono y se queda original ,busca tu mid y tu cid y buscas la rom que sea compatible y la instalas.
comando

fastboot getvar all
y te indica todos los datos de tu teléfono.
Gracias por responder, he abierto el bootloader, he intentado instalar varias RUU pero sin exito, estaba intentando buscar un guru reset que fuera el que necesito, pero es que siendo tan novato en el mundo de htc pues estoy mas perdido que el barco del arroz, entonces, si me pudieras echar una mano y decirme cual me convendria mas, porque he visto muchas paginas pero en todas me pierdo, te pongo aqui los datos que me han salido con el comando que me dejaste:

INFOversion: 0.5
INFOversion-bootloader: 1.54.0000
INFOversion-baseband: 4A.17.3250.14
INFOversion-cpld: None
INFOversion-microp: None
INFOversion-main: 6.09.401.5
INFOversion-misc: PVT SHIP S-OFF
INFOserialno: SH38HW903873
INFOimei: ******
INFOmeid: 00000000000000
INFOproduct: m7_ul
INFOplatform: HBOOT-8064
INFOmodelid: PN0710000
INFOcidnum: 11111111
INFObattery-status: good
INFObattery-voltage: 4292mV
INFOpartition-layout: Generic
INFOsecurity: off
INFObuild-mode: SHIP
INFOboot-mode: FASTBOOT
INFOcommitno-bootloader: dirty-d959c75800
INFOhbootpreupdate: 11
INFOgencheckpt: 0

El imei lo he quitado por privacidad nada mas, pero lo demas supongo que podra decir cual es que necesito.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

toniybea
27/05/15, 11:41:46
Si quieres una europea instala esta
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-401-8-zip/
Solo descargar e instalar por recovery
si la quieres de otro operador especifico o de otro continente me lo indicas.

jalb92
27/05/15, 12:59:40
Si quieres una europea instala esta
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-401-8-zip/
Solo descargar e instalar por recovery
si la quieres de otro operador especifico o de otro continente me lo indicas.
Muchas gracias :D
Una ultima preguntilla, en que te has fijado para saber que esa es la que mas me conviene? Es por si algun dia compro otro m7 y me pasara lo mismo.
De nuevo muchas gracias :)

toniybea
28/05/15, 11:45:49
Muchas gracias :D
Una ultima preguntilla, en que te has fijado para saber que esa es la que mas me conviene? Es por si algun dia compro otro m7 y me pasara lo mismo.
De nuevo muchas gracias :)

INFOmodelid: PN0710000 este es tu MID
INFOcidnum: 11111111este es tu CID