Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas compañeros una pregunta galaxy s6 iphone 6 plus

antoniogti
24/05/15, 20:17:07
Pues eso compañeros k tengo un galaxy s6 32gb y me lo cambian por un iphone 6 plus de 16gb y tengo muchas dudas porque el s6 no es lo k me esperaba??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

danni_30
24/05/15, 20:41:27
Pues eso compañeros k tengo un galaxy s6 32gb y me lo cambian por un iphone 6 plus de 16gb y tengo muchas dudas porque el s6 no es lo k me esperaba??

ufff, dos titanes con diferentes sistemas operativos. Te gusta ios? con lo que eso implica

Merovingio
24/05/15, 20:54:25

En este hilo ya cerrado,podrás encontrar alguna que otra opinión,que puede orientarte.
Te aconsejo que te mires reviews y veas que sistema te conviene a ti,compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018466

Un saludo

cipotegc
24/05/15, 21:29:54
yo tuve el 6 plus y lo unico que añoro es su bateria y si acaso el tamaño de pantalla para todo lo demas samsung galaxy s6

antoniogti
24/05/15, 22:28:21
Muchas gracias compañeros

cherji
24/05/15, 23:49:43
En este hilo ya cerrado,podrás encontrar alguna que otra opinión,que puede orientarte.
Te aconsejo que te mires reviews y veas que sistema te conviene a ti,compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018466

Un saludo
Es una persona el que abrió ese hilo????

Merovingio
25/05/15, 00:03:16
Es una persona el que abrió ese hilo????
Evitemos polémicas innecesarias compañero.

Un saludo

josean69
25/05/15, 00:46:35
No te recomiendo un iphone con solo 16 gigas, cuenta que reales solo quedan entre 10-11 gigas de espacio libre. Considero eso demasiado escaso. Yo lo tuve y lo vendi por ese motivo.

pacianillo
25/05/15, 00:52:41
Yo tampoco te recomiendo ningún terminal con 16 Gb sin posibilidad de expansión. Tendrás muchos quebraderos de cabeza. Independientemente de sistemas operativos o marcas. Es un almacenamiento ridículo.

santi_go
25/05/15, 01:07:25
Te esta tomando el pelo.

Del iphone no se que piensas esperar

santi_go
25/05/15, 01:10:37
Yo tampoco te recomiendo ningún terminal con 16 Gb sin posibilidad de expansión. Tendrás muchos quebraderos de cabeza. Independientemente de sistemas operativos o marcas. Es un almacenamiento ridículo.
Hay que pensar que un iphone es un pisapapeles, con 16 gigas van sobrados.

Para 4 fotos y wasear les sobra a los pobres

ZaWoK
25/05/15, 02:05:45
Te esta tomando el pelo.

Del iphone no se que piensas esperar

:facepalm:

danni_30
25/05/15, 06:45:20
Mi opinion es que si te pica mucho el gusanillo de probar el iphone 6 plus hagas el cambio. Despues siempre estaras a tiempo de venderlo y volver a comprar el s6 o cualquier otro movil que salga...los iphone se devalúan muy poco.

imperial
25/05/15, 11:08:25
ufff, dos titanes con diferentes sistemas operativos. Te gusta ios? con lo que eso implica
Tu última frase me ha intrigado. Soy usuario de android desde una htc magic, y ahora recientemente he podido ver de cerca ios ya que me novia tiene un iPhone 6. Que es lo que implica ios? Yo veo que más o menos tienen las mismas apps y así una diferencia algo más grande serian los widgets, pero visto lo visto que al parecer en el s6 hasta desaconsejan poner widgets para que la batería llegue a 8 horas...

danni_30
25/05/15, 12:32:39
Tu última frase me ha intrigado. Soy usuario de android desde una htc magic, y ahora recientemente he podido ver de cerca ios ya que me novia tiene un iPhone 6. Que es lo que implica ios? Yo veo que más o menos tienen las mismas apps y así una diferencia algo más grande serian los widgets, pero visto lo visto que al parecer en el s6 hasta desaconsejan poner widgets para que la batería llegue a 8 horas...

Lo que ios implica es falta de libertad para manipular el sistema operativo,ios, a no ser que le hagas el jailbreak. Para poder meter una simple cancion al iphone tienes que utilizar el itunes, y como esas cosas cientos. Bluetooth y nfc capados, solo se le da el uso que apple quiere,etc. A cambio tienes un sistema mas seguro y estable

imperial
26/05/15, 09:08:34
Lo que ios implica es falta de libertad para manipular el sistema operativo,ios, a no ser que le hagas el jailbreak. Para poder meter una simple cancion al iphone tienes que utilizar el itunes, y como esas cosas cientos. Bluetooth y nfc capados, solo se le da el uso que apple quiere,etc. A cambio tienes un sistema mas seguro y estable
Si, es verdad que para meter musica y tal hay que pesar por iTunes con lo engorroso que es. Yo puede que no vea tantas diferencias ya que ni soy root ni pienso, ya que una vez lo hice y para mi fueron mas problemas que otra cosa. Apps que dejan de funcionar, roms que no le funcionan el flash, y así un largo etc, para mi son mas desventajas que ventajas

zadock
26/05/15, 09:49:15
Está claro que según el uso que le des al teléfono y si te gusta cacharrear con él.

Si no vas a tocarlo lo mejor es ios, aunque en temas de personalización también está por detrás...

LoiX
26/05/15, 10:42:06
El iPhone 6 es muy buen terminal, todos sabemos las diferencias con Android, y eso ya es cuestión personal si prefiere uno u otro. Pero como terminal va realmente bien, todo está muy optimizado. A mi me pica el gusanillo con el S6 Edge, pero como aún no he tenido oportunidad de verlo en vivo y trastearlo un poco, pues no voy a opinar. Pero lo que sí tengo muy claro, es que 16 gigas sin posibilidad de expansión, ni loco.

Javitor89
26/05/15, 10:54:43
Yo creo que si eres alguien que le gusta un poco llevar un pelin, mira que digo solo un poco, nisiquiera cambiar roms y eso. uno de 16 se te queda corto, eso es seguro.

Y luego pues bueno ya sabemos todos que da ios y que da android. Llevas los dos mejores móviles de cada sistema operativo, con las mejores cámaras y personalmente los mejores diseños.

Te tienes que decidir por el sistema operativo yo creo, y siempre comprando más de 16GB

Saludos

imperial
26/05/15, 10:57:43
El iPhone 6 es muy buen terminal, todos sabemos las diferencias con Android, y eso ya es cuestión personal si prefiere uno u otro. Pero como terminal va realmente bien, todo está muy optimizado. A mi me pica el gusanillo con el S6 Edge, pero como aún no he tenido oportunidad de verlo en vivo y trastearlo un poco, pues no voy a opinar. Pero lo que sí tengo muy claro, es que 16 gigas sin posibilidad de expansión, ni loco.
Pues visto desde ese pinto de vista ahora me da la sensación de que llevo años haciendo el tonto en android, no se.. Sobre todo ahora que estoy tan cabreado com el s6 y su problema de batería que samsung ni se plantea arreglar. Valoraré devolver este y psarme al iPhone 6...

LoiX
26/05/15, 12:07:12
Pues visto desde ese pinto de vista ahora me da la sensación de que llevo años haciendo el tonto en android, no se.. Sobre todo ahora que estoy tan cabreado com el s6 y su problema de batería que samsung ni se plantea arreglar. Valoraré devolver este y psarme al iPhone 6...

El iPhone 6 normal no es nada del otro mundo en batería, aunque con mi uso suelo llegar al día y medio. El plus parece que es superior en ese aspecto. De todas formas tampoco lo veo motivo para decir que llevas años en Android haciendo el tonto. Encontrarás móviles en Android con incluso mejor batería que el iPhone 6 plus. Al final se trata de encontrar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades

imperial
26/05/15, 12:17:35
El iPhone 6 normal no es nada del otro mundo en batería, aunque con mi uso suelo llegar al día y medio. El plus parece que es superior en ese aspecto. De todas formas tampoco lo veo motivo para decir que llevas años en Android haciendo el tonto. Encontrarás móviles en Android con incluso mejor batería que el iPhone 6 plus. Al final se trata de encontrar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades
Lo digo porque parece que quien esta en Android es para estar todo el día cambiando de roms y toqueteando el móvil con xposed y demás. Y yo no hago nada de eso porque una vez lo hice y el móvil lo único que hizo fue empeorar. Y el cambio sería porque actualmente de Android solo me gusta el s6 pero con los problemas que tiene de bayeria6 ( este es mi segundo, pero hay gente que va por el octavo ) el único móvil que me llama sería el iPhone 6 y aun así tampoco es que me chifle

txemote83
26/05/15, 12:56:00

En principio la batería del S6 aguanta más que la del Iphone 6, si no es así algo le pasa a tu terminal:

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

A mi me llega al día y medio sin problemas (el primero no lo hacía y RMA al canto, el actual es que recibí de reemplazo).

Saludos.

imperial
26/05/15, 13:01:57
En principio la batería del S6 aguanta más que la del Iphone 6, si no es así algo le pasa a tu terminal:

A mi me llega al día y medio sin problemas (el primero no lo hacía y RMA al canto, el actual es que recibí de reemplazo).

Saludos.
Pues claro que le pasa algo, al mio y al de medio foro y otro medio foro xda. Y encima samsung no piensa arreglarlo. Tenia la esperanza de que no me pasara en el nuevo ,pero ahi sigue el drenaje de batería, no llega nía dos horas de pantalla con 7 horas de encendido. Y me niego a probar suerte 8 veces como han hecho algunos usuarios y encima siguen en las mismas. Samsung nos toma el pelo, nos engañamy se ríe de nosotros en nuestra puta cara

danni_30
26/05/15, 15:16:06

Saludos.

se que las comparativas entre consumo de bateria dicen que el s6 dura mas pero yo bajo mi opinion personal me da la sensacion de que el iphone le dura bastante mas, no se el motivo pero yo que he tenido el s6 y hacia unas 3 horas y media de pantalla me duraba menos que el iphone 6 normal. Puede ser que fuera porque lo toqueteaba mas o porque el iphone cuando no lo tocas es un mechero pero la cuestion que el iphone 6 lo cargo cada dia y medio, dos dias.

focus8484
26/05/15, 19:10:52
Yo siempre he sido de los, de hecho mi anterior móvil fue el 6 plus gold de 64gb, tengo iPad retina, Apple tv y Macbook Air nuevo y desde que probé un note 4 Exynos y ahora el S6... Mucho tiene que cambiar en el iPhone 6 s plus. El hecho de bajar mp3 al móvil, instalar lo que quieras, la posibilidades multimedia que tiene de tv y películas online hace que la distancia se agrande. De momento seguiré con mi S6 hasta el nuevo iPhone o note 5. Suerte!

focus8484
26/05/15, 19:13:09
En temas de batería es una mezcla entre iphone 6 plus e iPhone normal, yo no tengo problema en ese aspecto.

Condestable
26/05/15, 19:41:53
Yo desde luego bastante contento con la batería del s6, no tengo nunca menos de 4 horas de pantalla.... Y todas las mañanas gps durante hora y media que hago deporte.
También digo que no uso redes sociales, no tengo, no tengo Amazon que es un auténtico traga batería y desde que uso telegram en lugar de whatsapp ha mejorado otro tanto :-)
Pero cada uno lo usa de un modo, hace tiempo que aprendí que instalar por instalar solo servía en muchos casos pasta tragar batería y comerse datos :-)

Guindylla29
26/05/15, 23:30:58
724705724706
Pues e piyao uno bueno e tenido iphone 6 y plus y me quedo de lejos con el s6 a ver cuando arreglan los consumos de washap

danni_30
27/05/15, 06:56:51
724763

Se que los consumos no se miden igual en Ios y Android pero te puede ayudar creo para que te hagas una idea de lo que aguanta sin cargar, al fin y al cavo no deja de reflejar el uso que hace el telefono. Estaria bien que en proximas actualizaciones metieran la pantalla.