PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X 2014 Pure Edition Brickeado

Rem11
24/05/15, 20:09:34
hola amigos verán estaba queriendo regresar a android 4.4.4. desde 5.0 oficial en mi Tx1095 al intertarlo mi movil se quedo briackeado no me pasa del logo de motorola y luego sale el robot de android como muerto. he estado probando muchos metodos pero no logro recuperar mi movil.
por cierto no era root ni mucho menos tenia bootloader desbloqueado. necesito ayuda es mi movil de trabajo y lo necesito:(

Quetzalcoalt_Lp
24/05/15, 21:55:28
Cuidado con los downgrades, que a mí me han costado un móvil hard-brickeado.
A ver si te dice algún compi cómo meter la 5.0 sin riesgos, pero para la próxima vez yo te recomendaría que no bajaras de versión.

Rem11
24/05/15, 22:04:19
Cuidado con los downgrades, que a mí me han costado un móvil hard-brickeado.
A ver si te dice algún compi cómo meter la 5.0 sin riesgos, pero para la próxima vez yo te recomendaría que no bajaras de versión.

estuve leyendo tu post no se si pudiste solucionar algo. estoy haciendo lo posible para arreglarlo

Quetzalcoalt_Lp
24/05/15, 22:06:04
A ver, en tu caso con flashear por fastboot la versión de Firmware correcta para tu terminal debería comnezar a funcionarte de nuevo. Pero como no tengo claro los pasos después de lo que me pasó, mejor que te lo indique alquien que esté 100% seguro.

Rem11
24/05/15, 22:09:19
A ver, en tu caso con flashear por fastboot la versión de Firmware correcta para tu terminal debería comnezar a funcionarte de nuevo. Pero como no tengo claro los pasos después de lo que me pasó, mejor que te lo indique alquien que esté 100% seguro.

eso intento pero no logro hacer que arranque ? :( sera por lo del bootloader

Quetzalcoalt_Lp
24/05/15, 22:14:43
Lo tiens que apagar. Cuando esté apagado, pulsando volumen - y el boton de power te debería salir un el menú de bootloader para poder flashear mediante fastboot el firmware correcto. La versión que necesitas instalar es de lo que no estoy seguro.

Rem11
24/05/15, 22:23:42
Lo tiens que apagar. Cuando esté apagado, pulsando volumen - y el boton de power te debería salir un el menú de bootloader para poder flashear mediante fastboot el firmware correcto. La versión que necesitas instalar es de lo que no estoy seguro.

estoy bajando la propia basada en 5.0 lo que no se es como actualizarlo por fastboot; osea los pasos??

J5333JF
25/05/15, 08:14:57
estoy bajando la propia basada en 5.0 lo que no se es como actualizarlo por fastboot; osea los pasos??

Tienes un post en chincheta, que dice "restaurar firmware". Usalo xD

Rem11
25/05/15, 20:30:52
Tienes un post en chincheta, que dice "restaurar firmware". Usalo xD

al final pude desbloquear el bootloader le puso 4.4.4 version de brasil y todo bien. actualice 5.0 tambien version brasil y luego instale la ota 5.1 y todo bien. pero ahora que pongo mi sim no me la detecta es Movistar :(

J5333JF
25/05/15, 21:49:23
al final pude desbloquear el bootloader le puso 4.4.4 version de brasil y todo bien. actualice 5.0 tambien version brasil y luego instale la ota 5.1 y todo bien. pero ahora que pongo mi sim no me la detecta es Movistar :(

Porque el firmware que llevas, no debe de ser para el de tu region xD

Busca el software de tu pais y cambiaselo.