PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 cambio cristal roto

ochexx
24/05/15, 19:53:18
pues eso, he comprado un nexus 6 con el cristal roto por 180€ y en principio tengo pensado usarlo tal y como está, ya que la rotura que tiene no impide usarlo. pero al ver en internet que el cristal cuesta 15 euros...me ha venido la idea de cambiar solamente el cristal. la cosa es que he leido por ahi que el sensor táctil está fusionado a la pantalla, por lo que no se si al cambiar el cristal se joderia el sensor tactil... alguno sabe algo de esto? creeis que se puede cambiar sin problemas?

Ekine
24/05/15, 22:58:49
Aquí puedes ver un vídeo de un tipo reemplazando una pantalla de nexus 6... La verdad es que hay puntos que veo algo peliagudos.

VnlrUSfIF7E

ochexx
25/05/15, 00:57:31
la verdad es que tiene un riesgo...creo que lo usaré con la pantalla rajada, al fin y al cabo funciona correctamente. gracias por el video!

arseniox
25/05/15, 01:54:45
Buceando por internet vi hace tiempo que venden kits para reemplazar cristales. Con herramientas, geles y todo el percal.
No recuerdo donde. Hay que buscar.

Yo en tu caso y para un móvil tan actual, lo cambiaría.

ochexx
25/05/15, 09:39:06
hombre lo ideal seria cambiarlo, está claro pero lo que pasa es que si intento cambiar el cristal y se jode el lcd (que es muy posible ya que es muy fragil) tendré que comprarme una pantalla entera nueva y la verdad, no me merece la pena porque son 150 euros. compré el movil asi por 180 porque se puede usar y nuevo son 500 euros, pero claro, comprando la pantalla ya se iria a 330 euros y no me mereceria la pena. gracias por tu ayuda!

jony440
25/05/15, 20:04:04
hombre lo ideal seria cambiarlo, está claro pero lo que pasa es que si intento cambiar el cristal y se jode el lcd (que es muy posible ya que es muy fragil) tendré que comprarme una pantalla entera nueva y la verdad, no me merece la pena porque son 150 euros. compré el movil asi por 180 porque se puede usar y nuevo son 500 euros, pero claro, comprando la pantalla ya se iria a 330 euros y no me mereceria la pena. gracias por tu ayuda!

La verdad es que es una pasta la pantalla si no te importa que esté rajada.. Si por cualquier cosa en algún momento te interesa deshacerte del por que la pantalla va a mas aquí tienes un posible comprador, pues busco un par de piezas y queria algún Nexus 6 en ese estado para aprovechar un par de cosillas.

Suerte compañero.

angelin450
25/05/15, 20:34:44
pues que queréis que os diga, un nexus 6 con la pantalla nueva a estrenar por 330 , lo veo de lujo.

erikmix10
26/05/15, 00:47:49
Llevalo a un sat haber cuanto te cobran

ochexx
28/05/15, 13:43:19
ya ya, teniendo en cuenta que cuesta 500 pavos nuevo pues si es una ganga pero bueno, si lo puedo usar asi y me gasto solo 180€ que es lo que me ha costado, pues mejor. la verdad que va de lujo y no me molesta mucho la rotura,la verdad ya que venia de un nexus 5 con pantalla rota tambien.

mroure69
04/03/16, 11:51:35
tengo el mio con la pantalla rota
he visto el video del que la cambia
lo que no encuentro es el pegamento y no me queda claro con que tipo de alambre la despega
por lo demas estoy planteandome hacerlo
a no ser que alguien quiere un movil con el cristal roto por 200€

kenet
04/03/16, 15:02:05
Poneros en contacto con BODGAR (http://www.htcmania.com/member.php?u=998500). Muy profesional y barato.

Yo lo recomiendo 100x100 para el cambio de cristales, etc....

El alambre para soltar la pantalla y gel lo puedes comprar en ovisat, impextrom y otros muchos. No es tan facil como sale en lo videos despegar el cristal de la pantalla sin romper el LCD.

Alambre

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Alambre-de-aleacion-para-separacion-de-pantallas-LCD-de-dispositivos-moviles-&id_tienda=1&Marca=0&grupo=42&id_modelo=0&id=53557

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Alambre-de-aleacion-para-separacion-de-pantallas-LCD-de-dispositivos-moviles-&id_tienda=1&Marca=0&grupo=42&id_modelo=0&id=53559

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Alambre-de-aleacion-para-separacion-de-pantallas-LCD-para-dispositivos-moviles&id_tienda=1&Marca=0&grupo=42&id_modelo=0&id=47505

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Hilo-para-la-separacion-de-pantallas-tactiles-Hilo-de-corte-digitalizadores-LCD-display&id_tienda=0&Marca=0&grupo=0&id_modelo=0&id=37655

Gel.

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Alambre-de-aleacion-para-separacion-de-pantallas-LCD-para-dispositivos-moviles&id_tienda=1&Marca=0&grupo=42&id_modelo=0&id=47505

Tambien necesitaras una lampara UV para secarla despues de pegarla.

urkourko
07/03/16, 18:26:57
Hola! He comprado un Nexus 6 con la pantalla rota x 130€. El que me lo vendió me dijo que tenía garantía de 1 año por Motorola. Supuestamente lo había comprado en el Corte Inglés pero no tenía la factura, con lo cual me temía que no tuviera garantía. Al recibir el terminal a parte de la pantalla tenía la tapa trasera suelta y le faltaba la S de NEXUS. Intenté arreglar la pantalla en un chino que repara móviles pero me pedía 220€. Alunice! Así que llamé a Motorola ya que el vendedor no tenía el ticket para poder ir al Corte Inglés. Tuve que mandar el móvil con todos los fallos. Finalmente me lo repararon x 185€, supuestamente la letra S y la pata trasera la cambiaron ellos gratis xk estaba en garantía. Al regresar el móvil tenía un fallo en la cámara, tenía un bicho muerto dentro de la lente. Increible! La cosa es que llamé a Motorola y les mande varias fotos. Enseguida tramitaron la reclamación y me recogieron el móvil el lunes y el viernes le tenía de vuelta con cámara nueva. La cosa es que ahora el botón de encender el terminal no va muy fino sin funda, tengo la spigen ultra hibrid, si no a veces hay que presionar 2 veces para k encienda o apague, y en ocasiones salta la cámara. Pero con la funda no.me ha pasado, no se si igual no presionaba bien antes. Vosotros que harías? Volveríais a abrir incidencia? O es cosa del Ambient Display? El móvil es una pasada, yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es a mejor sin duda!

ignacionl
07/03/16, 18:47:07
Hola! He comprado un Nexus 6 con la pantalla rota x 130€. El que me lo vendió me dijo que tenía garantía de 1 año por Motorola. Supuestamente lo había comprado en el Corte Inglés pero no tenía la factura, con lo cual me temía que no tuviera garantía. Al recibir el terminal a parte de la pantalla tenía la tapa trasera suelta y le faltaba la S de NEXUS. Intenté arreglar la pantalla en un chino que repara móviles pero me pedía 220€. Alunice! Así que llamé a Motorola ya que el vendedor no tenía el ticket para poder ir al Corte Inglés. Tuve que mandar el móvil con todos los fallos. Finalmente me lo repararon x 185€, supuestamente la letra S y la pata trasera la cambiaron ellos gratis xk estaba en garantía. Al regresar el móvil tenía un fallo en la cámara, tenía un bicho muerto dentro de la lente. Increible! La cosa es que llamé a Motorola y les mande varias fotos. Enseguida tramitaron la reclamación y me recogieron el móvil el lunes y el viernes le tenía de vuelta con cámara nueva. La cosa es que ahora el botón de encender el terminal no va muy fino sin funda, tengo la spigen ultra hibrid, si no a veces hay que presionar 2 veces para k encienda o apague, y en ocasiones salta la cámara. Pero con la funda no.me ha pasado, no se si igual no presionaba bien antes. Vosotros que harías? Volveríais a abrir incidencia? O es cosa del Ambient Display? El móvil es una pasada, yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es a mejor sin duda!
Te dijeron que estaba en garantía aún sin tener tu la factura física? Yo volvería a abrir otra incidencia. Saludos y suerte!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
07/03/16, 18:50:49
Yo pienso que te han engañado por lo que te a costado y lo que te has gastado te lo podías ver pillado nuevo o casi nuevo. Ami me costo nuevo 350€ en oferta.
Si le das dos veces al boton de encendido es normal lo de la cámara. Y lo del Ambient display ami no me pasa me funciona correctamente el botón con el y sin el activado.

urkourko
07/03/16, 19:21:52
Pues estuve mirando y los que tenían esos precios eran reacondicionados... La cosa es que al final me han cambiado casi todo y pero el problema del botón me raya bastante... Seguramente vuelva a abrir incidencia

Exo
08/03/16, 00:09:03
Pues estuve mirando y los que tenían esos precios eran reacondicionados... La cosa es que al final me han cambiado casi todo y pero el problema del botón me raya bastante... Seguramente vuelva a abrir incidencia
Aquí en el mismo foro había personas que lo vendían casi nuevo y no a mal precio pero bueno ya está comprado jeje
Mira que no este el sensor de proximidad sucio o algo no se por si acaso.