Ver la Versión Completa : Asus Transfomer Book J200ta
davidjormi
24/05/15, 19:51:53
Recomendais su compra¿?
Ofrece 4gb de ram pero nose si los 32GB para el SO y programas se van a quedar demasiado cortos..
¿Alguna alternativa de precio similar?
Un saludo
tiene muy buena pinta, pero si que andarás justico con los 32gb, dependiendo de tu uso, aunque creo que lleva disco de 500gb en el teclado...
también puedes esperar unos días que antes del 15 de junio tienes los nuevos transformer chi en el mercado y si te interesa el j200 imagino que bajará unos euritos
davidjormi
26/05/15, 19:05:26
he leido que tras actualizar windows quedan 8gb de espacio libre, me parece una cantidad ridicula...
he leido que tras actualizar windows quedan 8gb de espacio libre, me parece una cantidad ridicula...
Ahí tienes cómo recuperar el espacio perdido tras las actualizaciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18069083&postcount=13
es que es una tablet con windows!!! pensada para hacer 4 cosas básicas, no se que pensáis que es, no se le puede pedir mas en relación calidad / precio/ prestaciones... a lo mejor lo que necesitas es un portátil pequeño, con su buen procesador y su disco duro de alta capacidad, no esto.
para aumentar el espacio se pueden aplicar los trucos que hay para el t100
con una microsd de 64gb tendras espacio extra para instalar ahí más programas y almacenar cosas.
tambien está el disco duro de 500gb en el teclado... que puedes usar para instalar programas que solo vayas a usar con teclado.
tienes que pensar que es verdaderamente lo que necesitas, a mi por ejemplo para el día a día, hacer algo en word, excel, navegar y ver algo en youtube , poder llevármelo en la mochila donde quiera sin que pese un quintal, y poco más, me sobra casi todo el espacio. Si necesito tirar de programas o juegos que piden recursos ya tengo el ordenador.
esto no deja de ser una tablet con un teclado extraible que para uso muy básico puede sustituir a un portátil perfectamente, pero para uso más complejo ni de coña.
Si hay una versión con 64GB o más, no lo dudaría, ya que con 32GB te apañas pero va justito.
davidjormi
25/06/15, 23:20:23
es que es una tablet con windows!!! pensada para hacer 4 cosas básicas, no se que pensáis que es, no se le puede pedir mas en relación calidad / precio/ prestaciones... a lo mejor lo que necesitas es un portátil pequeño, con su buen procesador y su disco duro de alta capacidad, no esto.
para aumentar el espacio se pueden aplicar los trucos que hay para el t100
con una microsd de 64gb tendras espacio extra para instalar ahí más programas y almacenar cosas.
tambien está el disco duro de 500gb en el teclado... que puedes usar para instalar programas que solo vayas a usar con teclado.
tienes que pensar que es verdaderamente lo que necesitas, a mi por ejemplo para el día a día, hacer algo en word, excel, navegar y ver algo en youtube , poder llevármelo en la mochila donde quiera sin que pese un quintal, y poco más, me sobra casi todo el espacio. Si necesito tirar de programas o juegos que piden recursos ya tengo el ordenador.
esto no deja de ser una tablet con un teclado extraible que para uso muy básico puede sustituir a un portátil perfectamente, pero para uso más complejo ni de coña.
esta claro que hay que saber que no es un sobremesa
aun asi despues de actualizar se quedan 8 gb libres
a poco que quieras hacer...
Se pueden liberar bastantes gigas siguiendo los tutoriales. Por ejemplo, Si te cargas la particion de recuperacion 10gb ( haciendo una copia primero) y borras la memoria virtual que ocupa 4gb , te pones con 14 gigas disponibles + los 8 que tenias. . ? Total 22 y esto sin hacer el resto de trucos que quedan para liberar espacio, con lo que conseguirias otro poco más.
Yo lo hice porque me agobie, pensando que se me quedarian cortos los 8gb, pero no habria sido necesario tocar nada porque me sobra casi todo. El disco duro muerto de risa...
Si esos gigas no se tocan, y se dejan exclusivamente para actualizaciones y apps de metro, y la microsd para programas y almacenamiento tienes de sobra, si solo instalas lo que usas , no lo cargas de tonterias como el ordenador. si ese no va a ser tu uso , estirate más y vete a una con mas capacidad, una surface por ejemplo o cómprate un portatil pequeño, aunque lo de poder usarlo como tablet a pesar de su tamaño, es un gustazo.
Puedes probarlo, te lo compras en amazon y tienes 30 dias para devolverlo sin dar explicaciones.
Es lo que yo hice.
Ya tuve otro convertible de amazon durante 2 semanas y no me gustó, lo mandé de vuelta y pedí la asus. Este si me convenció a pesar de quedarse corto en resolución. Pero la duracion de la bateria que me dura todo el dia usandolo activamente, y que se carga en tan solo 2 ó 3 h , depende del porcentaje que le quede cuando lo pongas a cargar claro, pero vamos rapidisimo, es una maravilla.
Va muy muy fluido ademas y arranca en 0,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.