Ver la Versión Completa : Android M llegaría a la par de un importante cambio en la garantía de actualizaciones
Nonamed
24/05/15, 19:48:34
Android M llegaría a la par de un importante cambio en la garantía de actualizaciones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-io2013-1.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pocos días de que comience el Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía de Mountain View, donde se conocen gran parte de las grandes novedades del año, no para de llegar más y más información que intenta adelantar lo que será presentado durante los dos días de conferencia. Hoy, desde AndroidPolice, nos llega interesante y abundante información, y aunque no está confirmada completamente, hasta ahora han sido una fuente fiable, por lo que creemos que más de un detalle es correcto. Uno de los puntos de la filtración que más nos ha llamado la atención es un posible e interesante cambio en la garantía de actualizaciones y parches de seguridad para todos los dispositivos de la familia Nexus, pues con este todos podrían obtener actualizaciones hasta dos años después de su llegada al mercado, e incluso pequeños parches de seguridad hasta tres años, lo que supondría una gran mejora respecto a los 18 meses garantizados actualmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/05/android-m-llegaria-a-la-par-de-un-importante-cambio-en-la-garantia-de-actualizaciones/)
Nonamed
24/05/15, 19:48:43
http://appskyworld.com/2015/05/android-m-llegaria-a-la-par-de-un-importante-cambio-en-la-garantia-de-actualizaciones/
http://appskyworld.com/2015/05/android-m-llegaria-a-la-par-de-un-importante-cambio-en-la-garantia-de-actualizaciones/
Statham R
24/05/15, 20:10:42
La noticia serie que se pusieran duros con los otros fabricantes. Yo si fuera google diría : Me actualizas tus dispositivos en 1 mes o no te vuelvo a dar una versión de android xD Aunque no se como funciona realmente el tema ese.
Javieluko
24/05/15, 20:26:23
La noticia serie que se pusieran duros con los otros fabricantes. Yo si fuera google diría : Me actualizas tus dispositivos en 1 mes o no te vuelvo a dar una versión de android xD Aunque no se como funciona realmente el tema ese.
Lo veo bien, pero también google últimamente tiene muchos bugs.
golbergmasjunior
24/05/15, 20:30:25
¿Acaso importa el nombre? Aún no han solucionado la mitad de fallos de Buglipop y no está optimizado al 100% y pensando en una nueva versión...
Salu2!
Pues muy sencillo, el fabricante dice algo así como: "vale, no me la des, ya cojo yo el código fuente y me hago mi propio android sin tus apps ... Y si el cliente quiere la play store ya se la instalará" vamos lo que hacen todos los chinos....
Eso es que no se fian ni se su propio SO
angelin450
24/05/15, 21:13:51
es lo que tiene. Android Open Source Project
Frogman
24/05/15, 21:43:28
Buena noticia. Cuanto más tengamos un terminal actualizado mejor
De todas maneras, están hablando de algo que ya está ocurriendo, el nexus 4 lleva mas de 2 años actualizado a la última versión y el Nexus 7 pasados los 2 y medio....
Schnedi
24/05/15, 22:03:52
Pues muy sencillo, el fabricante dice algo así como: "vale, no me la des, ya cojo yo el código fuente y me hago mi propio android sin tus apps ... Y si el cliente quiere la play store ya se la instalará" vamos lo que hacen todos los chinos....
pues muy sencillo, dice Google: como Android es mio, no hago público el código fuente de nuevas versiones y sigues "forever" con la versión que tienes...
pues muy sencillo, dice Google: como Android es mio, no hago público el código fuente de nuevas versiones y sigues "forever" con la versión que tienes...
Google y el proyecto Android están dentro de la OHA (Open Handset Alliance). Google no puede hacer de android un SO propietario como Windows o iOS. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
Además de que sería una tontería pues la evolución de android es y ha sido gracias a ser un OSP.
Da igual las versiones que salga, no pienso mas instalar, android me ha decepcionado.
Viva ubuntu phone.
hemi_440
24/05/15, 22:50:59
El problema sería que ya no habrían custom rom ni nada por el estilo.
Por otra parte, está claro que mejorarían actualizaciones y la gran mayoría de usuarios estarían más contentos.
Pero parte de la culpa de la fragmentacion es de google, para mi poco entender en progamacion sacan demasiado rápido actualizaciones de sistema y encima con numerosos fallos, android por desgracia para llegar al usuario final depende de andorid (google), del fabricante, del suministrador de componentes del fabricante (qualcomm, mediatek, kirim, etc) y para colmo de la operadora de turno, así es imposible que dispongamos de algo como es debido, hay demasiados intermediarios y google va a su puto rollo soltando perlas tan rapidpo que a la gran mayoría nos va a costar el cambiar de terminal para poder disfrutarlas, una pena...
perico9
24/05/15, 22:56:23
Que pongan fino L y luego haga el M... aunque teniendo en cuenta la letra.... no se si actualizaré. :grin:
Schnedi
24/05/15, 23:26:34
Google y el proyecto Android están dentro de la OHA (Open Handset Alliance). Google no puede hacer de android un SO propietario como Windows o iOS. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
Además de que sería una tontería pues la evolución de android es y ha sido gracias a ser un OSP.
El problema sería que ya no habrían custom rom ni nada por el estilo.
Por otra parte, está claro que mejorarían actualizaciones y la gran mayoría de usuarios estarían más contentos.
poder yo creo que podría. otra cosa es que sea fácil o se atreva a hacerlo.
está claro que eso no le convendría en lo más mínimo, pero como advertencia para los fabricantes no estaría mal.
en plan oye: O os poneis las pilas un poquito o os vais a enterar. xD
porque sinceramente Google como desarrollador/creador/dueño/lo que sea de un sistema operativo deja mucho que desear.
También podrían hacer algo como: La base de Android común en TODOS los dispositivos, gestionado por Google y disponible al mismo tiempo para todos.
luego, si los fabricantes quieren añadir una personalización que sea encima de esa última versión. así la fragmentación sería (en mi opinión) mínima.
Obviamente fácil no es, pero c*** preocupate un poquito, orque al fin y al cabo Android es tuyo.
No se porque tanta rapidez en sacar nuevo android cuando ni siquiera Android L aún no ha llegado de manera oficial a muchos terminales...
xxzer0xx22
24/05/15, 23:34:37
Este año NO deberia salir android M...
poder yo creo que podría. otra cosa es que sea fácil o se atreva a hacerlo.
está claro que eso no le convendría en lo más mínimo, pero como advertencia para los fabricantes no estaría mal.
en plan oye: O os poneis las pilas un poquito o os vais a enterar. xD
porque sinceramente Google como desarrollador/creador/dueño/lo que sea de un sistema operativo deja mucho que desear.
¿Y que? ¿Que va a hacer? ¿Romper la OHA? Mañana Samsung deja de usar android y usa Windows o Tizen y el 80% de los compradores no sabría ni que han cambiado de SO... Microsoft se frotaría las manos con tu idea....
También podrían hacer algo como: La base de Android común en TODOS los dispositivos, gestionado por Google y disponible al mismo tiempo para todos.
luego, si los fabricantes quieren añadir una personalización que sea encima de esa última versión. así la fragmentación sería (en mi opinión) mínima.
Obviamente fácil no es, pero c*** preocupate un poquito, orque al fin y al cabo Android es tuyo.
Básicamente eso es lo se hace con android. Actualmente casi es un esqueleto, un kernel, un framework y unos drivers no hay apenas nada que modificar. Casi todas las APIs se controlan a través de los servicios de Google que se actualizan desde Gplay. Y aun así los fabricantes pasan, siguen más preocupados en hacer parecer android puro algo totalmente diferente, que en actualizar lo que tienen....
Y la costa seguirá así.... Sobre todo viendo como en lugar de responsabilizar y actuar en consecuencia con los responsables, se culpa a la fuente por no traer el agua..... Pues nada, seguir así....
Warwick
25/05/15, 00:43:24
Típico post donde volcar la bilis. Si tu terminal no se actualiza el único culpable eres tu por no informarte. Si una operadora te cuela un promo móvil también. Lo que no puedes hacer es pillar el típico terminal top con timofón y luego responsabilizar a Google android de: 1 el fabricante no actualiza y 2 mi operadora no me actualiza.
Si te compras un nexus libre ya sabes que tienes 2 años. Microsoft promete actualizar hasta el infinito su Windows 10 en todos los terminales compatibles. Mi siguiente terminal será dual bot.
Adn1978
25/05/15, 02:19:44
Pues yo, como Mocosoft lo haga bien con Ventana10 phone, me cambio para siempre y le dan morcilla a los fabricantes de SOC como Mierdatek que tardan mil meses en liberar drivers y fabricantes de móviles que tardan otros mil meses más.
Por cierto: ya podían poner unas flechas en el teclado android stock que cuesta un egg apuntar y mover el cursor.
sonyds1989
25/05/15, 03:45:07
Lo veo bien, pero también google últimamente tiene muchos bugs.
Yo pienso que los Bugs es una estrategia para mantener a los usuarios "pegados" a las esperas de actualizaciones...porque si lanzaran el SO inmediatamente sin bugs, pues no causaria tanto revuelto en esperar proximas actualizaciones a como estamos ya acostumbrados....a esperar cada mes alguna actualizacion nueva....Google vio que los usuarios los tienen comiendo de las manos y bueno asi nos quieren seguir teniendo....
saludos:ok::ok::ok::ok:
miguelmac
25/05/15, 07:53:15
No corrige lollipop y sacan otra?? Flipo para mi k esto huele a caca
alcachofal1
25/05/15, 09:17:36
Hay mucha gente que se queja de Android porque no le llegan actualizaciones, haber, QUE LA CULPA ES DE TU FABRICANTE!!! NO DE GOOGLE.
id_560212
25/05/15, 09:20:50
¿Acaso importa el nombre? Aún no han solucionado la mitad de fallos de Buglipop y no está optimizado al 100% y pensando en una nueva versión...
Salu2!
Eso funciona así, el Keynote de Apple está a la vuelta de la esquina con una nueva versión de SO suponemos con muchos cambios muy importantes. Google como toda la vida copia de Apple pos no se puede quedar atrás y anuncia por ahí una nueva versión de SO, de momento no sabemos las novedades porque en realidad no hay nada nuevo en Android M hasta que sale el ultimo iOS, sq ni siquiera existe el Android M. Después del Keynote ya Google seguramente va a anunciar novedades de Android M.
alcachofal1
25/05/15, 09:44:43
Eso funciona así, el Keynote de Apple está a la vuelta de la esquina con una nueva versión de SO suponemos con muchos cambios muy importantes. Google como toda la vida copia de Apple pos no se puede quedar atrás y anuncia por ahí una nueva versión de SO, de momento no sabemos las novedades porque en realidad no hay nada nuevo en Android M hasta que sale el ultimo iOS, sq ni siquiera existe el Android M. Después del Keynote ya Google seguramente va a anunciar novedades de Android M.
Que Google copia a Apple? Muchos cambios importantes en la version de Apple? Cual de todos los cambios? El de quitar todas las notificaciones de un toque? Eso Android lo tiene desde tiempos inmemoriables:risitas::risitas:
id_560212
25/05/15, 09:59:33
Que Google copia a Apple? Muchos cambios importantes en la version de Apple? Cual de todos los cambios? El de quitar todas las notificaciones de un toque? Eso Android lo tiene desde tiempos inmemoriables:risitas::risitas:
No debería responder tu post pero bueno.
Lo primero las Notificaciones de verdad han llegado en Android ahora 2015 con Android L. Las han copiado desde iOS si no lo sabias pues infórmate bien. Hasta ahora Android tenía una mie*da que le llaman "notificaciones", mi opinión eh. Como en Android hasta hoy no hay control de notificaciones pos se borra todo de golpe es el método más tonto que hay para un SO poco retrasado.
Y que no se me olvida, hoy día iOS tiene las MEJORES notificaciones en un SO movil, desde hace años, que te crees tu que son tontos y no han pensado en una opción para borrar todas las notificaciones de golpe!?Viendo tu post creo no tiene ni idea como funcionan las notificaciones en iOS. Una opción para borrar todas las notificaciones de golpe puede ser muy peligrosa digamos para algunos usuarios.
Yo he llegado tener mas de 500 Apps que me notifican ningún problema en el momento de borrar notificaciones. A ti te ha pasado alguna vez en tu Android? Claro que no ya lo se yo.
voodoo32
25/05/15, 10:05:10
Yo he llegado tener mas de 500 Apps que me notifican ningún problema en el momento de borrar notificaciones. A ti te ha pasado alguna vez en tu Android? Claro que no ya lo se yo.
Seguimos esperando es captura de pantalla con esas 500 apps con sus notificaciones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Rikaaguilar
25/05/15, 10:31:19
Seguimos esperando es captura de pantalla con esas 500 apps con sus notificaciones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Epic win
alcachofal1
25/05/15, 10:31:35
Lo primero las Notificaciones de verdad han llegado en Android ahora 2015 con Android L. Las han copiado desde iOS si no lo sabias pues infórmate bien. Hasta ahora Android tenía una mie*da que le llaman "notificaciones", mi opinión eh. Como en Android hasta hoy no hay control de notificaciones pos se borra todo de golpe es el método más tonto que hay para un SO poco retrasado.
Y que no se me olvida, hoy día iOS tiene las MEJORES notificaciones en un SO movil, desde hace años, que te crees tu que son tontos y no han pensado en una opción para borrar todas las notificaciones de golpe!?Viendo tu post creo no tiene ni idea como funcionan las notificaciones en iOS. Una opción para borrar todas las notificaciones de golpe puede ser muy peligrosa digamos para algunos usuarios.
Voy a responder a tu comentario sin sentido en una simple palabra: FANBOY
PD: 500 aps? Venga ya, antes te quedas sin memoria. Piensa bien lo que dices xabal.
Rikaaguilar
25/05/15, 10:32:02
Con 500 apps a tu pedazo de iphone se le gasta la batería nada más encenderlo, menos cuentos caperucita
El3erNota
25/05/15, 10:58:05
Con 500 Apps tu aifón tendría que ir al baño con un palo y tirar 3 veces de la cisterna. X-D
id_560212
25/05/15, 12:03:54
Voy a responder a tu comentario sin sentido en una simple palabra: FANBOY
PD: 500 aps? Venga ya, antes te quedas sin memoria. Piensa bien lo que dices xabal.
Con 500 apps a tu pedazo de iphone se le gasta la batería nada más encenderlo, menos cuentos caperucita
Con 500 Apps tu aifón tendría que ir al baño con un palo y tirar 3 veces de la cisterna. X-D
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/incredibly-stupid.gif
LoL pero el iPhone no es Android xD el límite en iOS son 1000 apps instaladas y el SO funciona a la perfección.
alcachofal1
25/05/15, 12:14:22
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/incredibly-stupid.gif
LoL pero el iPhone no es Android xD el límite en iOS son 1000 apps instaladas y el SO funciona a la perfección.
Ahora el que se rie soy yo :risitas::risitas:
500 aps dice, instalalas y haz captura si tienes lo que hay que tener. Ah, que no puedes, que te falta espacio en tu super Iphone sin tarjeta micro sd. No se puede ser mas tonto. 500 aps y que va a la perfeccion dice X-DX-D
gallegonovato
25/05/15, 12:25:24
Buenos dias:
Deberian de dar mas tiempo de sorporte de sistema para sus dispositivos propios. Porque mismo apple, ofrece mas tiempo en lo tocante a sistemas operativos con sus terminales. Que sean dos años pues lo veo lo minimo que tienen que tener. Para que por lo menos podamos disfrutar de nuestros terminales lo maxcimo. Porque el terminal puede ir bien lo tocante a hardware y demas, y porque vas a quedar a los pocos dias o meses sin el sistema operativo decente.
Lo que si veo es que tienen que centrarse en solcuionar los problemas. E incluso podian sacar las betas para que la gente los pruebe y mire la estabilidad en sus dispositivos. o los prueben y demas, como por eejemplo hace apple con las betas. Y que el propio usuario o desarrollador le diga pues hay bug aqui o alla. Pero laas grandes compañias somos solo numero y estadisticas para ellos. Y dinero en la hucha.
Y no porque haya cada poco tiempo terminales nuevos mas punteros o la crem de la crem. No todo el mundo esta dispuesta en gastarse un paston enun terminal de ciertas cantidades, y que luego te lo roben, se caiuga, se moje y quede inservivble y quede como un caro y lindo pisapapeles.
Un saludo
guijarro88
25/05/15, 13:19:04
Me da a mi que Google no quita la fragmentación de Android en la vida, a fin de cuentas la gente como yo, poseedor de un nexus 4 tiene telefono para muchos años y si no quieren seguir actualizando que no lo hagan pero querian quitar la fragmentación y así no van bien.
Un dispositivo potente que podria correr practicamente lo que le echases se limita simplemente por una política, a mi sinceramente me decepciona.
raziel-77
25/05/15, 13:32:35
Compi es o de que no ahi datos aun de las novedades de M, no es del todo cierto. Ya se ha comentado alguna de ellas y la posible unificacion en un solo SO de todos los Androids como es Phone, TV, Watch, Car... como en su dia fue la unificacion de movil y tablen en ICS. Bastante importante por cierto y una de las luchas tambien de Microsoft que le esta costando tanto lograr.
Google no es precisamente la perfecion, no voy a entrar por ahi pero si es cierto de que muchas de las "novedades" de iOS ya pasaron casi desde el principio por Android como la multitarea y otras funciones que apple anuncion como unicas y novedeosas (pues sera para los que usan Iphone por que cualquier android como dije lo hace desde siempre).
Como todo tendra cosas mejores o peores copiadas tanto iOS de Android como Android de iOS o incluso de Windows, Blackberry.... y otras que si seran verdaderas novedades en cada uno.
sonyds1989
26/05/15, 06:06:10
Jaja no es por nada pero llega a dar risa que tanto que defienden a iOS o Android y hasta discutir por decir cual es mejor....acaso ustedes creen que los tipos de aquellas empresas se preocupan el uno del otro de cual es mejor si están forrados en dinero? Y ustedes discutiendo? Jaja no ganan nada amigos...simplemente disfrutar del móvil y del SO que tenemos no mas...
Humilde opinión
Ya recuerdo ese Siemens o ese Nokia donde los sistemas operativos no daban para discusiones sino para disfrutarlos.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.