Ver la Versión Completa : Cambio a CM12
mannuok
24/05/15, 18:53:14
En realidad en KitKat que originalmente vino mi Z2 todo era normal y difícilmente pensaba en trastear con el porque era muy fluido y estable, pero desde que actualizaron a Lollipop llegaron los temidos Lags y el consumo excesivo de batería, por tal motivo decidí cambiar a CM12 recupere la fluidez y la batería y con el Theme engine estoy más que contento ☺
Enmascarado29
24/05/15, 19:24:28
Lag y consumo excesivo de batería con Lollipop? debes ser de los pocos que les pasa eso vamos yo no conozco ninguno... yo si he tenído consumo de batería no diría que excesivo pero si mas que con Jellybean o Lollipop lo tenía con kitkat pero vamos tampoco era una cosa muy muy excesiva. Con Lollipop si algo a cambiado a sido la maquina virtual que antes era dalvic y ahora es art y la fluidez a mejorado y al menos en toda la gente que yo conozco así lo afirman y no solo con este terminal sino con otros que pasaron a Lollipop, de todas formas tener lag en un terminal con 3gb de ram ya me parece raro sea con la versión de android que sea. Respecto a cyanogenmod 12, no te voy a decir yo que no vaya bien porque yo no la he probado no he desbloqueado mi terminal ni creo que lo haga me va bien así y tampoco se lo pondría porque no quiero perder funciones interesantes que trae Sony que al poner cualquier rom que no sea basada en stock se pierden por ejemplo calidad en la cámara, pero vamos hay gente que no lo ve como prioritario y es de respetar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.