Ver la Versión Completa : Algún programa para ver TV en HD2?
Sir ALeX HooD
18/03/10, 13:55:09
Wenas, sabe alguien algún porgrama o web interesante con canales españoles para pdoer ver la TV mediante la conexión Wifi o de Internet?
SALU2!!
Sir ALeX HooD
20/03/10, 16:02:48
No puede ser que en el Iphone puedan ver Telecinco, Cuatro, Antena 3, La 1 y algún canal más español desde Iphone.tv o algo asi! Y nosotros nooooooooooooooooo! O si?
patapalo
20/03/10, 18:03:35
Hola,
el spb tv, esta en la zona de descargas, creo. Si no, dimelo y te lo subo
A ver si alguien dice mas alternativas, porque estoy buscando si se le pueden añadir mas canales, porque los que tiene....enfins...de canales españoles, por ejemplo, viene Telemadrid :cry:
Lemansfuenla
20/03/10, 20:41:49
si en el pc tienes tarjeta de television ,y en el movil tarfa de datos,te aconsejo uses orblive y podras ver todos los canales que veas en la tele de tu casa,con tdt y todo
Lemansfuenla
20/03/10, 20:46:18
pd:este metodo vale para todos los telefonos con tarifa de datos
CARLOSPOL
20/03/10, 21:05:29
Como funciona ese método?
Gracias
Lemansfuenla
24/03/10, 21:59:30
en el pc entras en http://www.orb.com/en/orblive instalas el programa correspondiente en tu pc(mac,windows),te registras,luego habres el programa y configuras lo que quieres compartir fotos pelis videos television(si tienes tarjeta tv)y lo dejas trabajando,
luego en el telefono por internet metes la dirreccion de orblive,metes los datos de la cuenta con la que te has registrado y ha disfrutar,
esto es explicado de una forma rapida,en realidad es algo mas complicado pero no es dificil de hacer yo lo hacia en el iphone,hasta que sacaron la app para iphone,,,,para wm no se si habra app,por eso conectarte por web,pero si hay app para wm pues sera algo mas sencillo,
la semana que viene espero me llege mi bicha,cuando llege yo esto lo hare y luego os subire un tutorial si alguien quiere con los pasos esactos,
en la pagina que e puesto arriba te esplican como hacerlo y realmente es sencillo son 3 pasos
Sir ALeX HooD
25/03/10, 01:57:51
Jummmm Y me tengo que comer to los dias a los compañeros de trabjo con lso Iphones viendo Cuatro, Telecinco, Antena 3, etc... mediante iphone.tv o algo asi!! psssss
en el pc entras en http://www.orb.com/en/orblive instalas el programa correspondiente en tu pc(mac,windows),te registras,luego habres el programa y configuras lo que quieres compartir fotos pelis videos television(si tienes tarjeta tv)y lo dejas trabajando,
luego en el telefono por internet metes la dirreccion de orblive,metes los datos de la cuenta con la que te has registrado y ha disfrutar,
esto es explicado de una forma rapida,en realidad es algo mas complicado pero no es dificil de hacer yo lo hacia en el iphone,hasta que sacaron la app para iphone,,,,para wm no se si habra app,por eso conectarte por web,pero si hay app para wm pues sera algo mas sencillo,
la semana que viene espero me llege mi bicha,cuando llege yo esto lo hare y luego os subire un tutorial si alguien quiere con los pasos esactos,
en la pagina que e puesto arriba te esplican como hacerlo y realmente es sencillo son 3 pasos
Entendi mal o tienes que dejar tu ordenador encendido con la sintonizadora de tv ejecutandose para ver la tele? y ves solo el canal sintonizado o tambien los otros?? mucho rollo.....
Lemansfuenla
27/03/10, 13:09:28
tienes que tener el pc encendido pero ,puede ver cualquier canal,video,foto,archivo que tengas en el pc y lo compartas con el programa que te descargas en el pc
Lemansfuenla
27/03/10, 13:12:39
si teneis problemas para hacerlo,comentarlo y hago el tuto,de todas formas en el enlace que puse arriba si mirais por ella aunque sea traducido con google es facil de entender las esplicaciones que dan
Lemansfuenla
27/03/10, 13:20:25
mira amigo entra aqui http://www.orb.com/en/how_it_works
te descargas donde pone" download orb"
te lo instalas en el pc te registras lo configuras con lo que quieras compartir canales de television ,videos,fotos lo que quieras ,y lo dejas asi
luego desde el movil entra en esa misma direccion y pincha en el numero 2,en my cast,ahi metes los datos con los que te as registrado,(registrarse es gratis)y hay tendras para ver todo lo que tiene compartido con la app del pc.
Lemansfuenla
27/03/10, 13:23:18
por cierto en wm no se como ira,lo probare la semana que viene cuando me llegue la bicha,pero con el iphone te aseguro que iba muy bien,hacer zappin entre canales era un poco lento el cambio de canal,pero la velocidad del video y demas iba perfecto,asi que imagino que en wm ira igual
Lemansfuenla
27/03/10, 13:25:48
por cierto e importante el pc debe tener como minimo estas prestaciones,no es mucho pero por si acaso lo pongo
System Requirements
For the best experience, Orb needs:
Windows 7, Vista, XP with Service Pack 2 or later, Mac OS X Intel 10.5 or later.
AMD Athlon 3200+ processor or 2.4Ghz Intel Pentium IV processor or equivalent (a slower processor may cause "stuttering" when streaming TV or videos)
512MB of RAM
Broadband connection
100MB available disk space
Additional System Requirements and Supported Devices (http://www.orb.com/system_requirements)
Get more from MyCasting with Orb from MyExtras (http://www.orb.com/myextras)
Lemansfuenla
27/03/10, 13:26:47
mi ordena es p4 a 2.2 con igb de ram y funciona bien
CARLOSPOL
27/03/10, 15:25:02
Sí alguien lo prueba que comente que tal le va.
Salu2
Lemansfuenla
06/04/10, 21:49:04
bueno ,pues como dije cuando me llegase lo hacia ,y ya me llego y lo hice,conclusion:
ahora mismo yo veo desde hd2 usando www.orb.com todas las peliculas que tengo descargadas en el ordena,(avi,divx,y mas),calidad segun la pelicula,velocidad al principio el buffer tiene atranco pero recupera rapido y lo solventa,
tambien tengo todos los canales de tdt(eso por que tengo tarjeta de television en el pc)calidad de los canales alta,velocidad buena.
yo solo tengo eso pero se puede meter tambien canales de television por internet,fotos,archivos,y practicamente lo que quieras.
es tan sencillo como seguir las instrucciones de la pagina orb.com,
solo tube un problema y es que me baje la ultima version de orb, y no me detectaba ningun canal de tarjeta de television,lo arregle desistalando orb,e instalando una version mas antigua(imagino que eso sera por marca de mi tarjeta de tv).
eso es todo si alguien quiere preguntar alguna cosa ,estare encantado de orientarle
Para el iphone o ipod touch hay una página web que es iphonetv.es que ahí puedes ver la tve1, cnn+, telecinco, la siete, cuatro, canal 24 horas, lo que cuando me meto con el wm me dice que necesito un ipod o un iphone para poder ver los canales... he probado con el ipod y se me ven perfectamente, he probado tve1 y se ve perfecto, sin parones ni nada por el estilo... me gusta bastante...
Es lo que tiene el iphone, ahora a ver si hay algo así para WM, o podemos hacer un acople y meternos también nosotros en esa web sin necesidad te tener el orb, porque para los que no tenemos tarjeta de tv en el ordenador se nos viene complicao..
A ver si alguien sabe algún programa o algo que se vean los canales españoles!
Saludos
Lemansfuenla
07/04/10, 00:13:28
lo estube usando con el iphone bastante tiempo.
pa wm esta http://tv-movil.co.cc/
ceo que es asi.hay muchos más canales pero hace falta flash.
Gracias!
funciona de coña con el Skifire
(hasta los canales de +18 :grin: )
villata
07/04/10, 10:19:23
Pues a mí no me va, se ve la "portada" de la web, pero los canales no los visualiza.
yo tambien lo veo estupendamente con el skifire.
molaaaaaaaaaaaaa
Lemansfuenla
07/04/10, 11:07:17
que skyfire usais ,por que a mi se ven pero mal a tirones
Lemansfuenla
07/04/10, 11:08:59
por cierto,hay canales muy interesantes como discovery chanel
que skyfire usais ,por que a mi se ven pero mal a tirones
Creo que eso es normal, a mi también me va a tirones... como no saquen un programa optimizado para nuestra bicha, esto seguirá así... o incluso si se pudiera actualizar al flash 10.1... esperemos que así sea.
Un saludo
nekoshiro
08/04/10, 00:06:32
A mi tambien me funciona con muchisimos parones, es imposible verlo así, a ver si alguien lo prueba con algun otro navegador o de alguna forma que se vea mas fluido.
Un saludo!
carlosmozas
08/04/10, 09:08:15
En la Diamond 2 la página funciona, a través de skyfire, pero también a tirones...
Ganondorf
10/04/10, 21:29:14
Gracias!
funciona de coña con el Skifire
(hasta los canales de +18 :grin: )
Y como se hace para ver algo xq he elegido telecinco y aparece una chica angel pero nada de ver la tv.
Por cierto app para verla en condiciones nada no?
Lemansfuenla
11/04/10, 17:47:30
yo la verdad por aqui solo veo discovery chanel que no lo tengo en el tdt ,y creo que es el que mejor se ve de todos los canales
ironfz6
13/04/10, 09:55:40
Hola,
el spb tv, esta en la zona de descargas, creo. Si no, dimelo y te lo subo
A ver si alguien dice mas alternativas, porque estoy buscando si se le pueden añadir mas canales, porque los que tiene....enfins...de canales españoles, por ejemplo, viene Telemadrid :cry:
podrias subir el enlace del spb tv que no lo he encontrado por ninguna parte,,gracias
teimaginas
13/04/10, 10:27:11
se ve bien con el skyfire,pero sabeís como se pone a pantalla completa?
Un saludete
charlie2001
14/04/10, 12:42:45
Hola. ¿Que programa usais para ver la tv con orb?. Yo antes usaba TCPMP pero desde que he "formateado" el telefono no puedo ver la tv con ninguno ( windows media, core player, tcpmp en varias versiones...) o me dan error o se queda en pausa, o se queda como colgada durante algunos minutos. La verdad es que no se que puede haber cambiado para que no pueda ver ningun canal. Solo puedo verlo con skyfire pero me va a tirones. Por favor ayuda.
Gracias y un saludo.
Lemansfuenla
14/04/10, 12:46:55
cuando estes en orb.com con tu cuenta de registro metida,le das a ajustes arriba a la dercha y en video pones el formato con el que se va ha hacer el streaming,prueba a cambiarlo
charlie2001
14/04/10, 17:01:24
Gracias por responder. He estado probando todos los formatos y nada no veo nada....tambien he reinstalado orb en mi pc pero nada. Ya no se me ocurre nada mas....
EDITO: bueno pues lo he solucionado despues de instarlar y desinstalar hasta 3 veces. Esto de la informatica a veces es incomprensible......
jprietkd
15/04/10, 15:58:39
un pequeño tuto no vendria mal, a mi me interesa ver lo que tengo en el disco duro de mi ordenata en cualquier parte con mi bicha, lo he instalado como habeis comentado pero se me pone la bicha con la pantalla de la pagina en blanco y varias opciones y no se cual tocar porque cualquiera que toque no me hace nada se queda ahí y yasta, lo de la tele me da igual porque no tengo tarjeta de television en la torre, pero los archivos y fotos del ordenata si me iria bien poder ojear cosas para poder gestionar.
Un tuto porfavor,
Muchas gracias.
enjuto_9
17/04/10, 20:33:21
No va...
Sabéis si la han cambiado?
musti100
20/04/10, 21:20:10
No va...
Sabéis si la han cambiado?
Según la pagina es problema de skyfire...
Lemansfuenla
21/04/10, 12:43:10
pues anoche a mi si me iva.
lo que an cambiado es el menu ahora lo primero que sale es el tipo de programa:deportes,cine,documentales y una vez selecionas uno ya te salen debajo las cadenas de ese tipo,antes lo primero que salia era todas las cadenas de todos los tipos,
renover
14/09/10, 23:04:50
alguien ha dado con algún programa para ver TV gratis???
jaguar2001
21/09/10, 06:11:15
y como seleccionas los canales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.