PDA

Ver la Versión Completa : Mi S4 esta sin almacenamiento del sistema de 16 GB

AntonioLl
24/05/15, 17:14:07
Como puedo hacer si tengo unos 15,8 Gb de almacenamiento del sistema ocupados y no me deja instalar otras Apps y mi telefono va muy lento. He probado de eliminar unas cuantas aplicaciones y veo que no mejora mi almacenamiento.

lobomarino
24/05/15, 18:48:47
Debes borrar la cache de las apps que más usas pues a medida que las usas van acumulando temp que ocupan bastante lugar, como por ej cuando miras fotos , vídeos, navegas por internet, etc., etc.

AntonioLl
24/05/15, 19:40:06
Como se hace para borrar la cache. Que es lo mismo que la memoria cau ? o bien hay alguna app para hacerlo de manera automatica y que funcione bien

lobomarino
24/05/15, 21:02:17
Como se hace para borrar la cache.

Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones , ahí vas entrando en cada aplicación de las que más usas y tienes la opción para borrar cache.-

dabyd64
25/05/15, 01:14:08
Ten en cuenta que nunca tienes 16GB para ti, se reparten con el sistema android y al final te quedan algo mas de 9GB.

Una cosa que ocupa un monton y no se va notando hasta que ya es grave, es el almacenamiento del whatsapp.
Yo, que no hago gran cosa con el, tengo casi 2GB ocupados, asi que no me imagino los usuarios compulsivos.

Esta app podria venirte bien para buscar que esta ocupando todo el espacio.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile_infographics_tools.mydrive

Pleyter
25/05/15, 11:24:01
Clean master es la solucion.

AntonioLl
05/06/15, 09:36:55
Veo que intento borrar archivos como uno que se llama Documentsync a partir de ajustes...almacenamiento....archivos diversos y al cabo de uno o dos dias me vuelve a aparecer y ocupa casi 2Gb. Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar este u otros archivos de manera definitiva y que no vuelvan a aparecer y que tenga mas memoria libre en el telefono ?