Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de afectados por problemas de audio en llamadas!!!
miguelrostock
24/05/15, 17:02:58
Pues para saber más o menos a cuantas personas nos ha afectado este problemón (y en su caso poder informar de manera más concreta a jiayu) propongo que hagamos un listado para saber de manera más realista si esto es un problema que afecta o no a mucha gente.
Propongo que dejéis aquí vuestro Nick, modelo 2/3gb, compañía.
A ver si esto pudiese valer para algo.
Un saludo
champos
24/05/15, 17:42:35
nick : champos
modelo : 3gb
compañia: euskaltel y ahora pepephone
SIgNIFER15
25/05/15, 09:18:02
Pues para saber más o menos a cuantas personas nos ha afectado este problemón (y en su caso poder informar de manera más concreta a jiayu) propongo que hagamos un listado para saber de manera más realista si esto es un problema que afecta o no a mucha gente.
Propongo que dejéis aquí vuestro Nick, modelo 2/3gb, compañía.
A ver si esto pudiese valer para algo.
Un saludo
¿Y no sería mejor utilizar el censo que ya se había iniciado, donde se están reflejando todos esos datos y algún otro.?
Además sería tan sencillo como añadir un campo especifico. Cuanto más se dispersen las cosas peor información tendremos
Problema con el Audio:
Saludos
miguelrostock
25/05/15, 12:36:33
yo lo comentaba por tener de una manera clara a quienes tienen este problema.
Así no mezclamos cosas.
SIgNIFER15
25/05/15, 12:59:29
yo lo comentaba por tener de una manera clara a quienes tienen este problema.
Así no mezclamos cosas.
Yo considero que lo mejor sería que la gente se anime a apuntarse en el censo. Allí es fácil ver quien ha dicho que tiene problemas. Si lo miras que de momento prima ron stock y pocos problemas entre los que ya se han apuntado.
Me comprometo, si lo necesitas, a extraer la información de usuarios que compartan su problema con el audio en el censo.
Sería bueno para todos que hagamos que el censo funcione, que no lo está haciendo demasiado. Los que han decidido participar han puesto información útil para los que desean consultar información en busca de solución de problemas.
Saludos
miguelrostock
25/05/15, 13:44:58
Yo considero que lo mejor sería que la gente se anime a apuntarse en el censo. Allí es fácil ver quien ha dicho que tiene problemas. Si lo miras que de momento prima ron stock y pocos problemas entre los que ya se han apuntado.
Me comprometo, si lo necesitas, a extraer la información de usuarios que compartan su problema con el audio en el censo.
Sería bueno para todos que hagamos que el censo funcione, que no lo está haciendo demasiado. Los que han decidido participar han puesto información útil para los que desean consultar información en busca de solución de problemas.
Saludos
perfecto signifer, eres un crack! muchas gracias tío.
solicito entonces el cierre de este hilo.
SIgNIFER15
25/05/15, 14:15:16
perfecto signifer, eres un crack! muchas gracias tío.
solicito entonces el cierre de este hilo.
Gracias por tu colaboración
A ver si champos pone también sus datos en el censo de usuarios
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.