Ver la Versión Completa : ayuda cambio note 4 por S6
chumichamo
24/05/15, 16:56:26
Hola soy poseedor de un Note 4 y estoy encantado con el pero me resulta grande y el Spen no lo suelo utilizar, vamos que no lo he usado nunca. Quiero que alguien me aconseje por que quiero cambiarlo y la opcion que mejor veo es el S6.
Que os parece?
Saludos amigos
Nonamed
24/05/15, 17:16:38
Movemos a discusión general sobre smartphones.
chumichamo
24/05/15, 18:15:55
Gracias.
Marcus_Fenix_92
24/05/15, 18:24:18
Si te resulta muy grande, tanto que es una pega, intenta cambiarlo.
Ten en cuenta tambien, que la bateria del note 4 es superior, aparte de que este tiene slot de sd, cosa que el 6 no.
Yo estuve en una situacion similar y me decante por el note 4 por esos dos temas principalmente, dado que el s6 la unica mejora que me aportaba a mi personalmente era el tema del tamaño, pero esas dos cosas me parecieron demasiado relevantes....
El tema camara es muy personal, yo no la uso demasiado y me era un poco igual.
Y la potencia pase de ella, no creo que se necesite mucha potencia para mover el sistema y no lo considero relevante tampoco
Asi que en resumen, yo, personalmente no lo cambiaba, te quita cosas que veo interesante solamente por el tamaño. Ahora, si esto y la camara son muy importantes, adelante
JacksSsS
27/05/15, 02:49:09
La cámara del S6 es exactamente la misma que la del Note 4 es la SONY IMX240 la que es mas mala es la del S5 una isocell ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.