Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 5.5.22 Basado en la oficial de en.miui.com

jongt
24/05/15, 15:58:24
Buenas. Os traigo esta ROM que está basada en la oficial de en.miui.com 5.5.22 con algunas modificaciones que no alteren el rendimiento de la misma.

- Se ha añadido la PlayStore
- Se ha cambiado el teclado que viene por defecto por el de Google.
- Está disponible en Español, además de Chino e Inglés.
- Se ha corregido el problema con las tíldes, que suele ocurrir en las traducciones de la ROM oficial al Español.
- Se han agregado muchos iconos personalizados.
- Se han eliminado las apps chinas.

Es mi primera ROM para este dispositivo. Se ha intentado tocar lo más mínimo para que sea lo más fiel posible a la oficial.

Se agraceden vuestras opiniones y recomendaciones, consejos para futuras actualizaciones, etc. Gracias y espero que os guste.

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/va28j2tp2b2sm57/gt23v2_v4.4.4_HM2014811_5.5.22.zip

Descarga para el modelo HM2014813: https://mega.co.nz/#!S1czGQZR!jrNHQv9HLUhJR5eqwphqXIgNatOiHWAfO8Xzv0S yrJ4

Instrucciones de instalación:

- Instalar con CWR o TWRP recovery.
- Hacer wipe factory reset
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Instalar el archivo de la ROM .zip
- Reiniciar

PiZky
25/05/15, 12:09:19
buen trabajo.. pero. antes de ponerla, tiene algun bug, problemas con la dual sim?? o algo a tener en cuenta antes de probarla ..?
Gracias..

purpleplanet
25/05/15, 14:50:18
Buenas. Os traigo esta ROM que está basada en la oficial de en.miui.com 5.5.22 con algunas modificaciones que no alteren el rendimiento de la misma.

- Se ha añadido la PlayStore
- Se ha cambiado el teclado que viene por defecto por el de Google.
- Está disponible en Español, además de Chino e Inglés.
- Se ha corregido el problema con las tíldes, que suele ocurrir en las traducciones de la ROM oficial al Español.
- Se han agregado muchos iconos personalizados.
- Se han eliminado las apps chinas.

Es mi primera ROM para este dispositivo. Se ha intentado tocar lo más mínimo para que sea lo más fiel posible a la oficial.

Se agraceden vuestras opiniones y recomendaciones, consejos para futuras actualizaciones, etc. Gracias y espero que os guste.

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/va28j2tp2b2sm57/gt23v2_v4.4.4_HM2014811_5.5.22.zip

Instrucciones de instalación:

- Instalar con CWR o TWRP recovery.
- Hacer wipe factory reset
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Instalar el archivo de la ROM .zip
- Reiniciar
Gracias, esto es lo que se esperaba, el rendimiento De la .com es bastante superior a la .eu.

Estaría bien que sacaras una semanal

jongt
25/05/15, 15:01:54
buen trabajo.. pero. antes de ponerla, tiene algun bug, problemas con la dual sim?? o algo a tener en cuenta antes de probarla ..?
Gracias..

Aún no se conocen bugs para el Redmi2 de esta ROM (5.5.22 .com). Siempre suelen sacar algo con el tiempo, pero lo bueno de las semanales es que lo suelen solucionar bastante rápido. Así que de momento yo no he encontrado ningún problema.

jongt
25/05/15, 15:08:03
Gracias, esto es lo que se esperaba, el rendimiento De la .com es bastante superior a la .eu.

Estaría bien que sacaras una semanal

Esa es la intención. Sacar una semanal lo más rápido posible para estar a la par con la oficial, sin tener que esperar días o incluso una semana después a tener la última versión.

Quiero recalcar que todo lo que se modifique de la ROM serán cambios que no alteren para nada el funcionamiento de la ROM respecto a la oficial. A menos que sea algo significativo y esté probado de antemano que mejoraría el rendimiento de la ROM.

purpleplanet
25/05/15, 16:06:50
Esa es la intención. Sacar una semanal lo más rápido posible para estar a la par con la oficial, sin tener que esperar días o incluso una semana después a tener la última versión.

Quiero recalcar que todo lo que se modifique de la ROM serán cambios que no alteren para nada el funcionamiento de la ROM respecto a la oficial. A menos que sea algo significativo y esté probado de antemano que mejoraría el rendimiento de la ROM.
+10 para ti, de lo mejor que hay en el foro junto a la cdroid, y encima traducida

purpleplanet
25/05/15, 16:24:24
Una cosa mas, yo tengo la version de 2 gb y no me flashea tu zip mi movil.

Podrias hacer tambien una verson del modelo hm2014/13/8?

rmieres
25/05/15, 17:24:23
Tengo instalada la .EU y la verdad es que no va mal, sin aplicaciones abiertas me quedan mas de 400m libres y cuando tengo abiertas aplicaciones me quedan libres entre 150 a 200m de RAM. El rendimiento de esta es mejor todavia??

Gracias y buen trabajo

jongt
25/05/15, 17:34:15
Una cosa mas, yo tengo la version de 2 gb y no me flashea tu zip mi movil.

Podrias hacer tambien una verson del modelo hm2014/13/8?

Me pondré en ello. Habrá que hacerla compatible ya que miui.com de momento solo ofrece ROMs para HM2014811. Supongo que pronto agregarán las del modelo HM2014813.

purpleplanet
25/05/15, 18:10:28
Me pondré en ello. Habrá que hacerla compatible ya que miui.com de momento solo ofrece ROMs para HM2014811. Supongo que pronto agregarán las del modelo HM2014813.
En mi móvil la hice compatible instalando desde la app de update y luego no tenia cobertura y le metí el módem de mi modelo, alomejor eso te ayuda en algo.

Esto con la ROM miui normal no la tuya

jongt
25/05/15, 20:56:35
En mi móvil la hice compatible instalando desde la app de update y luego no tenia cobertura y le metí el módem de mi modelo, alomejor eso te ayuda en algo.

Esto con la ROM miui normal no la tuya

Eso es lo que me temía, la cobertura. Estoy subiendo una versión para los que tienen ese modelo la prueben a ver si va bien o no. En un ratito estará el enlace.

Aprovecho para decir que la ROM para el HM2014811 va muy fluida incluso cuando te queda poca RAM. En el 813 supongo que no tendréis tantos quebraderos de cabeza con eso por los 2Gb.

TxarliRoldn
25/05/15, 21:26:34
yo de momento estoy con la de xiaomi.eu y me gustaria probar esta pero no quiero tener que hacer tooooodos los paso para que luego quizas no me guste.

Por eso ¿Hay alguna forma de instalar dos roms y elegir al arranque? He vusto que con otros moviles si se podia

danisimo101
25/05/15, 21:32:35
yo de momento estoy con la de xiaomi.eu y me gustaria probar esta pero no quiero tener que hacer tooooodos los paso para que luego quizas no me guste.

Por eso ¿Hay alguna forma de instalar dos roms y elegir al arranque? He vusto que con otros moviles si se podia
Haz como yo. Instala el ultimo twpr y luego haz backup o copia de seguridad. Y si no te mola esta puedes volver como si nada hubieras hecho

jongt
25/05/15, 22:05:56
Actualizado con la versión para el modelo HM2014813, a ver que tal.

purpleplanet
25/05/15, 22:10:29
Actualizado con la versión para el modelo HM2014813, a ver que tal.

que rapido, eres un crack, luego pruebo.

TxarliRoldn
25/05/15, 23:27:14
Haz como yo. Instala el ultimo twpr y luego haz backup o copia de seguridad. Y si no te mola esta puedes volver como si nada hubieras hecho
Ya pero si por ejemplo quisiera testear a fondo durante un rato luego cambiaria las veces que quisiera no se si me explico

rmieres
25/05/15, 23:34:20
En una escala de 1 a 5 (1=nada, 5= muchiiiiiiiisimo)cuanto mejora respecto a la EU?, para el modelo de 1G

purpleplanet
26/05/15, 00:28:07
En una escala de 1 a 5 (1=nada, 5= muchiiiiiiiisimo)cuanto mejora respecto a la EU?, para el modelo de 1G
4-5 ahí esta.

Increíble jongt, me la ha instalado ahora bien la versión del de 2gb de RAM, muy superior a la eu es, miui se nota muy estable así.

Desde luego cdroid y tu rom la mejor, gran trabajo

Pd: los cambios respecto a la .eu que noto son,mejor gestión de ram queda mas libre, aplicaciones mas liteadas osea menos y también menos lags en el sistema, mejor traducción que la .eu, y la calibración de colores ha cambiado, no la veo tan verdosa sino mas realista

shams
26/05/15, 08:31:24
4-5 ahí esta.

Increíble jongt, me la ha instalado ahora bien la versión del de 2gb de RAM, muy superior a la eu es, miui se nota muy estable así.

Desde luego cdroid y tu rom la mejor, gran trabajo

Pd: los cambios respecto a la .su que noto son,mejor gestión de ram queda mas libre, aplicaciones mas liteadas osea menos y también menos lags en el sistema, mejor tradición que la .su, y la calibración de colores ha cambiado, no la veo tan verdosa sino mas realista
No me tientas, no me tientas...:cry:, que estoy encantado de la global 6.5.2.0 (5 horas de pantalla de 32 horas de uso y 30% bateria restante, gps perfecto, muy estable y bastante fina)...;-)
Por ahora descargando..., solo, pero si sigues insistiendo que es la mejor MIUI hasta la fecha..., no se cuanto tiempo resistire ;-)
saludos y gracias

rmieres
26/05/15, 08:41:06
Venga!!!! va para dentro!

¿Mantiene el root?

purpleplanet
26/05/15, 08:54:52
No me tientas, no me tientas...:cry:, que estoy encantado de la global 6.5.2.0 (5 horas de pantalla de 32 horas de uso y 30% bateria restante, gps perfecto, muy estable y bastante fina)...;-)
Por ahora descargando..., solo, pero si sigues insistiendo que es la mejor MIUI hasta la fecha..., no se cuanto tiempo resistire ;-)
saludos y gracias
Jaja no dudes amigo que esta semanal toqueteada por nuestro amigo va mejor que esa 6.5.2, si la pruebas no sabrás diferenciar cual es la estable....siempre puedes volver a backup,:)

TxarliRoldn
26/05/15, 08:56:19
una duda rapida, viene con soporte init.d o hace falta meterselo?

En el caso de tenerlo, podria poner otro init.d?

rmieres
26/05/15, 11:01:00
¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,

TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracuas

purpleplanet
26/05/15, 11:21:14
¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,

TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracuas
Para hacer una instalación limpia solo necesitas wipe data(fsctory reset) wipe cache y dalvik, y si la quieres mas dura pues sistem tambien.

Yo nunca uso borrar almacenamiento porque causa mas perjuicios que beneficios

cachorrovk
26/05/15, 11:38:02
buena aportacion!!
a ver si saco un rato y la meto que actualmente voy con la semanal .eu que no va mal, pero la .com siempre va mejor
gracias compañero!!

rmieres
26/05/15, 11:51:53
Para hacer una instalación limpia solo necesitas wipe data(fsctory reset) wipe cache y dalvik, y si la quieres mas dura pues sistem tambien.

Yo nunca uso borrar almacenamiento porque causa mas perjuicios que beneficios

¿Que perjuicios?

La cosa es que veo que me han quedado restos de la antigua rom que tenia, veo música y datos de programas por aquí dando vueltas

purpleplanet
26/05/15, 12:24:38
¿Que perjuicios?

La cosa es que veo que me han quedado restos de la antigua rom que tenia, veo música y datos de programas por aquí dando vueltas
Con los 3 wipes da de sobra pues te eliminan no solo la chacje de las aplicaciones sino los datos de las aplicaciones, y con wipe sistema cirstas configuraciones internas o tweaks de la ROM anterior.

Si le pongo un wipe storage lo que hago es borrar, archivos bajados, musica etc que no tienen ningunf efecto en el funcionamiento de la ROM, y es un engorro borrar para copiar y volver a meter desde el ordenador

rmieres
26/05/15, 13:17:00
Y ya por último, que hace el wipe system?

purpleplanet
26/05/15, 13:45:57
Y ya por último, que hace el wipe system?
Borra configuraciones o scripts del sistema anterior, pero como dije wipe factory reset wipe cache y data dan de sobra para instalar limpiamente

FallenAngel
26/05/15, 22:19:26
Bajando 813 a ver que tal!! estoy flasheando el xiaomi recien llegado de china :) sera la primera que pruebe. Espero que todo genial!

Un saludo

rmieres
26/05/15, 22:52:19
Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:

-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada.
-- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla?

Saludos

purpleplanet
26/05/15, 22:54:45
Bajando 813 a ver que tal!! estoy flasheando el xiaomi recien llegado de china :) sera la primera que pruebe. Espero que todo genial!

Un saludo
Ya veras que bien, luego nos cuentas

FallenAngel
27/05/15, 09:31:30
Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:

-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada.
-- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla?

Saludos

Para tonos de llamadas bajate ZEDGE por ejemplo de playstore.

Claro que puedes meter chrome haz lo mismo en playstore.

Lo que comentas no son fallos de la rom precisamente..

rmieres
27/05/15, 11:05:09
Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.

De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos.

De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial

davidg82
27/05/15, 11:22:49
Muy buena ROM!!, ya la tengo 24hs y por ahora todo un lujo/
Muchisimas gracias, esperemos que sigas aportando!!
Yo tengo la version de 2GB de RAM

jongt
27/05/15, 15:17:05
Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.

De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos.

De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial

Todo lo que sea aportar de una u otra forma es bueno. Con esta ROM lo que he querido es mantenerla lo más fiel posible a la oficial. Se podrían cambiar algunas apps por defecto, pero eso ya son gustos de cada uno.

Si te sirve de algo, quizás en un futuro me base en esta para sacar una customizada, con ajustes personales, fondos, apps diferentes, etc. Pero eso ya es otra cosa.

catami61
27/05/15, 15:48:26
Acabo de instalar la rom, antes tenia la del compañero Kacerolo, la cual me iba bastante bién, aunque estaba un poco desfasada ya. El unico problema que encuentro es que me pide cada dos por tres el pin. ¿Se puede solucionar? Gracias

shams
27/05/15, 18:44:49
Acabo de instalar la rom, antes tenia la del compañero Kacerolo, la cual me iba bastante bién, aunque estaba un poco desfasada ya. El unico problema que encuentro es que me pide cada dos por tres el pin. ¿Se puede solucionar? Gracias
Pasando de buscar redes automaticas a manual en algunos terminales se soluciona.
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta?
Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego :), no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego
el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca...
Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;)

catami61
27/05/15, 19:05:20
Pasando de buscar redes automaticas a manual en algunos terminales se soluciona.
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta?
Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego :), no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego
el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca...
Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;)

Pues por el problema del pin, he instalado para probar la rc droid, a ver que tal va :rolleyes

shams
27/05/15, 20:39:33
Pues por el problema del pin, he instalado para probar la rc droid, a ver que tal va :rolleyes
Pues te lo digo yo...va de mil maravillas ;), tan fluida como la de kazerolo o mas, pero...no es tan comoda como el miui, para mi por lo menos ;)
Me comentas luego como ves la Crdroid comparada con esta 5.5.22 modificada por el compañero jongt, por favor?
Y ojo, lo del pin ha pasado con roms distintas al MIUI tambien, creo recordar...espero que no pase contigo.
saludos

Retoques
27/05/15, 22:00:43
Alguien me puede decir si está rom es root y si hay algún exposed o similar para miui y poder instalar el gravity box? En realidad es para que pueda seleccionar que cambie a 2g automáticamente al tener wifi, más que nada por un problema de cobertura en el trabajo....
Gracias

TxarliRoldn
27/05/15, 22:46:22
He probado la rom y pese a que el rendimiento es superior tuve bugs con la playstore debido a que no funcionaba y me gusta mas la traducciones de la .eu Tampoco me gusta tener la tienda de app chinas etc...

En los proximos dias de todas formas si tengo tiempo colgare algo para mejorar mucho el rendimiento

purpleplanet
27/05/15, 23:25:47
He probado la rom y pese a que el rendimiento es superior tuve bugs con la playstore debido a que no funcionaba y me gusta mas la traducciones de la .eu Tampoco me gusta tener la tienda de app chinas etc...

En los proximos dias de todas formas si tengo tiempo colgare algo para mejorar mucho el rendimiento
Puedes mejorarlo mas? Q crack

catami61
27/05/15, 23:26:45
Pues te lo digo yo...va de mil maravillas ;), tan fluida como la de kazerolo o mas, pero...no es tan comoda como el miui, para mi por lo menos ;)
Me comentas luego como ves la Crdroid comparada con esta 5.5.22 modificada por el compañero jongt, por favor?
Y ojo, lo del pin ha pasado con roms distintas al MIUI tambien, creo recordar...espero que no pase contigo.
saludos
Probada la cdroid y aunque va un poco mas rápida, me he acostumbrado a miui y he vuelto a la esta ROM. He desactivado la búsqueda automatica de redes y parece que no me pide el pin. La he trasteado un poco con facebook que es donde mas se me atranca, y la verdad es que la veo bastante bien

jongt
27/05/15, 23:40:29
Alguien me puede decir si está rom es root y si hay algún exposed o similar para miui y poder instalar el gravity box? En realidad es para que pueda seleccionar que cambie a 2g automáticamente al tener wifi, más que nada por un problema de cobertura en el trabajo....
Gracias

Al ser la semanal esta ROM es root, lo demás que comentas no lo he probado

jongt
27/05/15, 23:44:50

Estoy de acuerdo en lo de la tienda de apps chinas. Estoy trabajando en una versión sin la tienda de apps chinas y el gamecenter chino. También he agregado la playstore en su última versión para que no haya que actualizarla nada más instalar la ROM. Esta versión también trae la configuración de algunas OMV como Tuenti movil para que no haya que agregar la configuración de internet manualmente.

Espero con ganas eso para mejorar mucho el rendimiento. Desde luego se puede pulir mucho MIUI v6.

pikuko
28/05/15, 00:30:34
Una pregunta que se la respuesta pero la dejo caer, ¿existe esta misma rom para One PLus One?
Gracias

purpleplanet
28/05/15, 01:36:39
Una pregunta que se la respuesta pero la dejo caer, ¿existe esta misma rom para One PLus One?
Gracias
Creo q si, mira en la sección devices de miui.com
Edito: http://en.miui.com/forum-54-1.html

shams
28/05/15, 08:18:35
Probada la cdroid y aunque va un poco mas rápida, me he acostumbrado a miui y he vuelto a la esta ROM. He desactivado la búsqueda automatica de redes y parece que no me pide el pin. La he trasteado un poco con facebook que es donde mas se me atranca, y la verdad es que la veo bastante bien
Muchas gracias :)
Sera la costumbre o la comodidad, pero miui tira mucho, por eso he vuelto yo tambien ;)

er_costa
28/05/15, 21:26:51
Pues tras probar CrDroid, la cual me dejó gran sabor de boca, lógicamente lo que busco con un terminal xiaomi, es MIUI, asi que llevo tres días con esta ROM y estoy muy muy contento. No se si la original 5.5.22 .eu . es o . com irán tan bien, pero ésta creo que se acerca muy mucho a lo que yo esperaba de MIUI en el Redmi 2.

Muchas gracias por el trabajo!!

Por cierto, Yo creo que el problema del PIN no tiene que ver ni con el terminal ni con MIUI, sino mas bien con alguna incompatibilidad de ciertas operadoras con la ROM instalada. Por que digo esto, pues porque en mi otro terminal, Jiayu G3T, con las ROMS originales jiayu.com y jiayu.es no tenia ese problema, pero en cuanto quise probar otras roms (actualmente le tengo una de LG3) y tiene el problema del PIN.
En la ROM que le instalé al redmi 2 después de recibirlo (creo que fue la 5.4.3 .es) No tenía el problema del PIN, sin embargo en todas las siguientes que he probado SI, ya sean MIUI o CrDroid.

Conclusión, yo uso TUENTI... que usáis vosotros los que también tenéis el problema del PIN. ?

TxarliRoldn
28/05/15, 23:02:01
Puedes mejorarlo mas? Q crack
Voy a traer varios tutos de miui.com y otras webs pero tardare un poco quizas el finde ;)

purpleplanet
28/05/15, 23:26:44
Voy a traer varios tutos de miui.com y otras webs pero tardare un poco quizas el finde ;)
Genial, este subforo tenia poca vidilla y entre todos lo estamos reanimando

vigilichs
29/05/15, 12:10:30
Magnifica ROOM, me dejo mi teléfono perfecto. sigue teniendo los errores de reconocimiento de tarjeta de la versión de 2gb, pero funciona genial.

una duda. cuando se saca una actualización no hace falta hacerle los wipes?, se puede instalar encima?

un saludo

shams
29/05/15, 12:42:24
Magnifica ROOM, me dejo mi teléfono perfecto. sigue teniendo los errores de reconocimiento de tarjeta de la versión de 2gb, pero funciona genial.

una duda. cuando se saca una actualización no hace falta hacerle los wipes?, se puede instalar encima?

un saludo
Ya estas tardando compañero, la actualizacion esta en ese mismo for desde anoche ;)
Lo minimo WIPE CACHE Y DALVIK deberia, pero si el cocinero recomienda mas...pues mas ;)
O prueba y si ves algo raro, siempre puedes hacer asi como lo recomienda.
Yo hago WIPE SYSTEM tambien, solo dejo sin tocar la memoria interna y la tarjeta externa y nunca tuve problemas.
saludos

P.S.
aqui tienes el link de la actualizacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021491

vigilichs
30/05/15, 12:03:15
Ya estas tardando compañero, la actualizacion esta en ese mismo for desde anoche ;)
Lo minimo WIPE CACHE Y DALVIK deberia, pero si el cocinero recomienda mas...pues mas ;)
O prueba y si ves algo raro, siempre puedes hacer asi como lo recomienda.
Yo hago WIPE SYSTEM tambien, solo dejo sin tocar la memoria interna y la tarjeta externa y nunca tuve problemas.
saludos

P.S.
aqui tienes el link de la actualizacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021491

Muchasssssss, Gracias. a por ello voy.