Ver la Versión Completa : busco smartphone con la mejor relación cámara bateria
bball888
24/05/15, 15:41:35
Buenas, actualmente estoy pensando en cambiar de móvil y viendo que tanto el s6 cómo el g4 flojean en la batería me gustaría que me ayudarais a enencontrar móviles con la mejor relación cámara bateria actualmente.
Requisitos adicionales que la pantalla se vea bien en eexteriores.
Que opinión os merece el g3, el z3? Que tal se comportan en condiciones de baja luz.
Gracias de antemano
30aaron
24/05/15, 15:56:05
Por lo que se el G3 tiene una cámara muy buena, pero la bateria es como el g4, algo superior la del G3, pero casi iguales.
BlueSkies
24/05/15, 16:20:14
El z3 es una opción bastante equilibrada en cámara y autonomía.
Note 4, aunque se va un poco de precio, también es un buen exponente por su cámara y no está mal de batería según dicen los que lo tienen.
Lenovo k920, tremendo bicho, 4000mah de batería, 300 euros y poco desde China, un poco mas si lo compras en España.
Huawei Mate 7, otro grande bastante bien equipado.
Y, te recomendaría el Nokia Lumia 1520 pero a día de hoy es muy difícil conseguirlo, aparte veo que buscas androides....
Suerte con la elección
josseluiss
24/05/15, 16:50:17
El Z3 creo que seria la opción más equilibrada, el Lenovo también en el papel es muy interesante sin embargo como nunca he tenido uno no me animo a recomendarlo
hugobimba
24/05/15, 17:50:30
El z3 es una opción bastante equilibrada en cámara y autonomía.
Note 4, aunque se va un poco de precio, también es un buen exponente por su cámara y no está mal de batería según dicen los que lo tienen.
Lenovo k920, tremendo bicho, 4000mah de batería, 300 euros y poco desde China, un poco mas si lo compras en España.
Huawei Mate 7, otro grande bastante bien equipado.
Y, te recomendaría el Nokia Lumia 1520 pero a día de hoy es muy difícil conseguirlo, aparte veo que buscas androides....
Suerte con la elección
+1 todo muy correcto
jaumesala
24/05/15, 19:05:27
Lo que z3 tiene más marco que la mona lisa
dnfuentes
24/05/15, 19:41:10
G3 o z3 los mejores en esos puntos, pero en tema de batería el z3 es superior.
Nonamed
24/05/15, 20:12:12
Yo diría que si buscas eso, el Z3 es la mejor opción, sin duda.
Y el Lenovo Vibe Shot? Está al caer, y no hay reviews, pero sin duda la cámara es su fuerte, y de batería no anda cojo. Si no tienes prisa igual es una opción a considerar...no?
santi_go
25/05/15, 01:05:42
Lo que z3 tiene más marco que la mona lisa
No tantos como tu zte skate
Z3 sin duda ya que es el nas completo y equilibrado
bball888
25/05/15, 21:00:01
Gracias a todos por contestar, aunque sigo dudando entre el g3 y el z3. Es cierto que el z3 es mas equilibrado por el tema de bateria, aunque la camara creo que flojea mas en ambientes oscuros que el g3. Si el g3 alcanza 5 horas de pantalla ya me serviria.
Os agradeceria cualquier opinion acerca de estos dos dispositivos. Me hartare a ver compartivas a ver si me decido:risitas:
Tampoco estoy muy decidido en realizar la compra ahora o si esperar, ya que con el s6 y el g4 parece que las camaras han mejorado bastante respecto el año pasado, a ver si salen mas dispositivos pronto con buenas camaras, aunque los que quedan son chinos y normalmente las camaras no son su fuerte.
Un saludo
jaumesala
25/05/15, 21:27:46
No tantos como tu zte skate
jajjaaj voy con un g2, lo que no he actualizado el perfil.... menos marcos que el g2... pocos mobiles hay
santi_go
25/05/15, 21:28:44
Ni con joroba tampoco hay tantos
santi_go
25/05/15, 21:30:58
Gracias a todos por contestar, aunque sigo dudando entre el g3 y el z3. Es cierto que el z3 es mas equilibrado por el tema de bateria, aunque la camara creo que flojea mas en ambientes oscuros que el g3. Si el g3 alcanza 5 horas de pantalla ya me serviria.
Os agradeceria cualquier opinion acerca de estos dos dispositivos. Me hartare a ver compartivas a ver si me decido:risitas:
Tampoco estoy muy decidido en realizar la compra ahora o si esperar, ya que con el s6 y el g4 parece que las camaras han mejorado bastante respecto el año pasado, a ver si salen mas dispositivos pronto con buenas camaras, aunque los que quedan son chinos y normalmente las camaras no son su fuerte.
Un saludo
La camara del z3 esta a años luz a la del g3.
PaK_HTCmania
25/05/15, 22:25:49
Note4
Que tal el Huawei honor 6 plus? Batería 3600 mah y doble cámara de 8 mega pixeles que hablan muy bien de ella..
dnfuentes
26/05/15, 12:07:31
Que tal el Huawei honor 6 plus? Batería 3600 mah y doble cámara de 8 mega pixeles que hablan muy bien de ella..
Un amigo mío lo tiene,y no va nada mal la verdad, y en batería es una pasada. Quizá algo mejor en consumos que mi oneplus.
Un amigo mío lo tiene,y no va nada mal la verdad, y en batería es una pasada. Quizá algo mejor en consumos que mi oneplus.
Habéis comparado cámaras también? Que tal el diseño visto en persona? Un saludo!
dnfuentes
26/05/15, 12:25:16
Habéis comparado cámaras también? Que tal el diseño visto en persona? Un saludo!
En cámara la verdad que los dos van muy bien, pero quizá tarde un poco Mad en sacar la foto el Huawei.
En diseño el Huawei muy bonito, siendo todo de cristal, pero a mi por lo menos lo que es el soc kirin, me tira para atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.