Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso con la Mi Band
pablozgz95
24/05/15, 15:23:19
Hola amigos!
Dentro de poco será mi cumpleaños y no estoy muy seguro en comprar este wearable. Me viene muy bien el tema Dr notificaciones sobretodo, el medidor de pasos y demás también está bien, pero no será lo que mas utilice. Se que por 20€ (o menos) es una compra segura, pero quizás no la aproveche como debería ser. Necesito una opinion de alguien que estuviese en una situación similar a la mía, para que me ayude.
Gracias!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
kalderon07
24/05/15, 15:30:38
Yo sin duda te la aconsejo, además te acostumbras a llevarla como si fuese una pulsera decorativa más, y te va a motivar para moverte más-
Te lo aconsejo
Saludos
sixties
24/05/15, 16:09:50
Si la quieres por notificaciones está muy bien, tendrás que ver si quieres ver las notificaciones, para lo que necesitas otro dispositivo con pantalla, o solo te interesa saber si las tienes.
Para mi lo mas cómodo es tener puesto el patrón de desbloqueo, pero gracias a la band no tener que ponerlo si la llevo puesta, lo más cómodo del mundo.
Y también la duración de la batería, que un mes son tener que cargarla se agradece.
pablozgz95
24/05/15, 16:18:44
Gracias a ambos!
Se me olvidó mencionar que si por mi fuera me compraría el Moto 360, pero vale 10 veces mas jeje.
Me gustaría que se pudiese ver la notificación, pero no se puede tener todo, claro.
Tengo una duda; Yo uso actualmente 5.1.1, como va eso de desbloquear el móvil con un dispositivo cercano?
sixties
24/05/15, 16:30:33
le metes la dirección mac del bluetooth de la pulsera y al darle al botón de desbloqueo o el dobletap te entra directamente en el móvil, sin pantalla de desbloqueo.
Si la pulsera no esta conectada o esta lejos, el bloqueo funciona de manera normal
teoapabal
24/05/15, 16:42:25
Esta a punto de llegarme una a mi... y nontengo ninidea de que es eso del desbloqueo. . Me lo explicas y si me dices todo lonque tengo que hacer para cuanfo lleguente lo agradezco. ..se que hay un post del dr postman..pero un version funcionan las notificaciones y otras no... y ya te digo estoy echo un lio... vamos que nonse que hacer auan con ella...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
dnfuentes
25/05/15, 09:32:46
Yo la tengo desde hace casi dos meses, y la verdad que por el precio que tiene, yo la pillaría.
carlospecas
25/05/15, 18:46:36
Mi mujer y yo la tenemos desde hace casi un mes y estamos encantados, menudos piques tenemos por ver quien hace más pasos o duerme más horas profundo.
Además la alarma es espectacular, te despierta cuando quieres y sin molestar al resto de la casa.
Anímate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.