PDA

Ver la Versión Completa : De cloudy 2.2 a rom stock kk

carlosdgd11
24/05/15, 13:59:24
Quiero pasar de la cloudy 2.2 re edition a la stock km, no hace que sea la más actual por que supuestamente podría actualizar mediante ota y necesito saber el recovery que necesito usar por que no me queda claro lo de bumped y eso.
La forma en la que lo quiero hacer sería flasheando un .zip con la stock pero no se si tendría que flashear la baseband y el botloader jb. Algúna lista por pasos para mi caso? Mi modelo es el d802

spide
24/05/15, 17:12:22
De cloudy 2.2, (basada en KK) a stock (tambien KK) yo creo que no tendrias que flashear ningun BB ni ningun bootloader, le metes el zip y lo instalar por twrp.

La cloudy ahora mismo la tienes sobre dalvik?

carlosdgd11
24/05/15, 21:12:40
De cloudy 2.2, (basada en KK) a stock (tambien KK) yo creo que no tendrias que flashear ningun BB ni ningun bootloader, le metes el zip y lo instalar por twrp.

La cloudy ahora mismo la tienes sobre dalvik?
Si, la tengo sobre dalvik.
Entonces para pasar por ejemplo de una lollipop a una kk si necesitaría flashear bb y bl no? Mejor prevenir que curar [emoji23]. Muchas gracias por cierto

psantalla
26/05/15, 09:07:11
Claro, si quisieras una lollipop ya cambiaría la cosa

Lo tienes fácil..no te hace falta ni recovery bumped ni nada. Yo lo haría flasheando kdz, pero por flash zip también puedes