Acceder

Ver la Versión Completa : Desarrollo de la ultima version del kernel

josealberto19
24/05/15, 13:48:42
Visto hay gente que no sabe instalsr un kernel y lo instala en otras versiones o gente que critica el trabajo que realizo e decidido retirar cualquier trabajo que he realizado.a partir de ahora el kernel se lo pasaré a unos pocos por el grupo de wasap

13_Stokes_31
24/05/15, 22:04:45
Como cojones? Hay 10000 de diferencia entre lo que me daba a mi cuando lo hice en su momento xD

josealberto19
24/05/15, 23:07:11
Estoy ajustando la grafica y lel procesador para el menor consumo y mayor rendimiento jajaja si

13_Stokes_31
25/05/15, 00:22:21
Joer es que la diferencia es brutal, mas que el m8, supongo que repercutira en la bateria y la temperatura

Adn1978
25/05/15, 02:41:20
Lo de la batería sería un problema, si. Bastante gasta ya teniendo procesos, aplicaciones y brillo controlados al máximo. A mi me hace 6 horas de pantalla y me doy con un canto en los dientes.

rpp76
25/05/15, 11:17:03
sé que voy a quedar como un completo ignorante(tengo 40 tacos y las neuronas me bailan..)pero estoy interesado en vuestro tema del kambio del kermel para un mejor rendimiento..pero no sé como empezar..estaria muy bien alguna aportacion de aplicacion o video demostrativo(el anterior smarthone ke tenia..estaba integrado universalmente(iocean) y pude cambiar la rom y etc..gracias a un monton de aportaciones..me gustaria MUCHO VUESTRAN APORTACION..GRACIAS

josealberto19
25/05/15, 14:35:11
La rom que postee tiene mi custom kernel solo baje el voltaje y poco mas.La que estoy desarrollando ahora va a consumir algo menos que la rom stock pero con mucho mas rendimiento .Y lo de la gpu no repercute en nada porque lo que estoy haciendo es cambiar los valores del software con lo cual consume lo mismo se calienta menos y rinde mas

13_Stokes_31
25/05/15, 15:31:40
Incluso consumiría menos con menos rendimiento?? Podrías decirme que uso le das al movil mas o menos y las horas de pantallas que te da? Para hacerme mas o menos una idea xD, que esto parece muy interesante.
Te tendria que coger los de bq xD
Por cierto, que tal te funciona a ti chrome? porque al bajar o subir en las paginas me va como a trompicones

TheXxAdexX
25/05/15, 18:21:20
Entonces josealberto, como probaras android L (si sale xD) si con lo que estas haciendo da fallo al actualizar? Te conformaras sin probar android L? O que?

josealberto19
25/05/15, 19:39:08
La rom con el kernel consume menos y rinde mas las horas de pantalla pues sobre 5-6 horas jugando al clash chrome wasap etc....Lo que hice me sirve para luego implementarlo en lollipop y cuando salga la beta me registro meto la rom stock y ya esta jajaja

MJFerreras
26/05/15, 20:10:00
Espero con ansias este kernel. Es para la última versión del firmware? Estoy harto de andar controlando el brillo y uso, a penas llego a las 4 horas de pantalla. Incluso estoy pensando en cambiar de cacharro por un Lumia

josealberto19
27/05/15, 02:00:43
Por desgracia.... no:( tendriais que volver a un firmware anterior o instalar mi rom jeje estoy en ello

sidesgame
27/05/15, 14:50:20
No sabes con que ansia espero tu rom, en lo que te pueda ayudar, solo tienes que decirmelo, vengo de apple y me cansé de el, mi primer android a sido el BQ pero ya se hacerle bastantes cosas.

josealberto19
27/05/15, 18:03:24
jajaja muchas gracias mandame un mp y te agrego al tlf y hablamos necesito gente que me pruebe el kernel con juegos:D

juanma88
08/06/15, 22:16:32
josealberto19 sube el enlace cuando lo tengas y si puedes un pequeño tutorial de como poner l kernel porrfa jajaja :gracias:

Hugomm
08/06/15, 22:57:17
josealberto19 sube el enlace cuando lo tengas y si puedes un pequeño tutorial de como poner l kernel porrfa jajaja :gracias:
Esta trabajando para actualizarlo a la ultima versión porque bq ha subido el source actualizado a la 1.2.2. Esto significa que podremos usar su kernel con la ultima ROM oficial.

Para cambiarlo basta con instalar un zip desde un custom recovery.

juanma88
10/06/15, 23:02:33
como vas hugomm? no es por presionar ni nada, sino para ofrecer mi ayuda. Cuando lo tengas si la necesitas probar aqui me tienes (siempre y cuando me lo expliques X-D)
Mucho animo con ese kernel crackk:ok:

Hugomm
11/06/15, 09:35:03
como vas hugomm? no es por presionar ni nada, sino para ofrecer mi ayuda. Cuando lo tengas si la necesitas probar aqui me tienes (siempre y cuando me lo expliques X-D)
Mucho animo con ese kernel crackk:ok:
Con la ROM miui dices? Pues ahí vamos a ver si la tengo para este finde. De momento ya tengo a algún betatester si necesitó a mas os aviso.

juanma88
11/06/15, 15:54:20
Con la ROM miui dices? Pues ahí vamos a ver si la tengo para este finde. De momento ya tengo a algún betatester si necesitó a mas os aviso.

me referia al kernel jajaj pero me parece genial lo de la rom :ok:
con respecto al kernel, como se instalaria? (se que no has subiddo el link, es por si tengo que tener algun programa o algo);-)

juanma88
11/06/15, 16:00:08

con respecto al kernel, como se instalaria? (se que no has subiddo el link, es por si tengo que tener algun programa o algo);-)

NukaCola
11/06/15, 16:23:53

Se instala por recovery, colocas el zip en la SD, entras al recovery y lo haces igual que una ROM pero sin Wipe /data en caso de que lo suba en formato .zip.
Si está en formato .img, se puede hacer desde el PC con ADB o desde la app MTK MobileUncleTools.

El kernel lo lleva josealberto19 , que es quién ha abierto el hilo, no Hugomm , el está con la MIUI.

juanma88
11/06/15, 18:50:55
Se instala por recovery, colocas el zip en la SD, entras al recovery y lo haces igual que una ROM pero sin Wipe /data en caso de que lo suba en formato .zip.
Si está en formato .img, se puede hacer desde el PC con ADB o desde la app MTK MobileUncleTools.

El kernel lo lleva josealberto19 , que es quién ha abierto el hilo, no Hugomm , el está con la MIUI.

Valee muchas gracias por la info Joakin666 :ok::ok:

elrtderonda
23/06/15, 19:13:28
Hola. ¿ Y ese kernel como va?.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

Rodrigot
23/06/15, 23:14:05
Esta trabajando para actualizarlo a la ultima versión porque bq ha subido el source actualizado a la 1.2.2. Esto significa que podremos usar su kernel con la ultima ROM oficial.

Para cambiarlo basta con instalar un zip desde un custom recovery.
Hugomm podrías portar ese kernel para tu rom MUIU porque seria muyy interesantee ;)
Graciass

Hugomm
24/06/15, 00:13:54
Hugomm podrías portar ese kernel para tu rom MUIU porque seria muyy interesantee ;)
Graciass

Si si, ya estamos con ello.

elrtderonda
27/06/15, 16:34:43
Hola. Me he descargado el kernel para experimentar y al hacer el make da un error. Falta un archivo. ¿Como lo has solventado?. Gracias.
Si no recuerdo mal te ocurrió algo parecido.

josealberto19
27/06/15, 22:03:52
Con este ultimo source que subio bq no da ningun problema.

elrtderonda
28/06/15, 02:33:32
Con este ultimo source que subio bq no da ningun problema.

Pues me esta dando problemas. No hay manera, que falta el dichoso archivo (kernel.bin) . lo estoy haciendo con linux mint y no creo que ese sea el problema. Cuando entro en el directorio lo que hay es un archivo con caracteres extraños y por más que lo renombre no hay manera

arnauete52
28/06/15, 13:51:08
¿De donde descargo el kernel? D: Buen trabajo, por cierto!

josealberto19
28/06/15, 21:48:48
El kernel ya lo termine pero no como yo queria puesto que la mejora en la gpu implicaba bugs importantes y lo tuve que abandonar

minibermejo
28/06/15, 21:57:42
Se echa de menos la función de grabado de pantalla con las teclas power + volumen +, la he instalado hoy aunque veo que dentro de nada tendrás otra actualización, otro bug mas... (EN LA ROM MIUI, HE CONFUNDIDO EL POST) y una cosa, podrías cambiar el servidor de descarga del kernel? MEGA ahora tiene tiempo de espera entre descarga y descarga :loco:

13_Stokes_31
10/07/15, 19:05:04
Aqui os traigo la ultima version del kernel para el e5fhd .La GPU la consegui modificar pero no lo pude implementar al final ya que muchas apks no funcionaban o lo hacian mal..La version que os dejo es estable se instala sin wipes
https://mega.nz/#!XZVSmISA!-saglGOZz8drScUHQU5qNHNENCUz-NOhO9XvIk2n_00

¿Funciona con la 1.2.2?

josealberto19
11/07/15, 11:38:58
Claro

cristiancr123
11/07/15, 17:08:11
Buenas tardes compañero, va a ser la primera vez que voy a instalar un kernel y no se cuales son los pasos, te importaria guiarme? Gracias de antemano.
Por cierto, ya soy root y tengo el recovery hecho por si tenias que saberlo jaja

josealberto19
11/07/15, 20:51:15
Lo explica mas arriba joakin666

rpp76
18/07/15, 13:30:41
lo de retiirar y sòlo ponerlo para gente experta(lo del wats..)lo veo ...diferente...(entiendo tu punto de vista..hay gente demasiado delikada y sus errores los achacan a los demás..yo me he kargado 2 telefonos haciendo inventos...( siempre estoy tirando de targeta visa...poka pasta..)y nunka se me ha ocurrido culpar al instructor..o guia.. a veces los novatillos como yo...tenemos ke aprender kon ostias...y tú me imagino...estaras cansao de responder a preguntas...de inexpertos como yo...pero los olvidados o solitarios siempre buscamos ayuda(a escondidas)...por eso, este nuevo mundo nos ayuda....total, y ke todo el mundo me perdone por las mayusculas....SIGUE ECHANDO TU TIEMPO Y VALIOSAS APORTACIONES A LA GENTE INCOMUNICADA....GRACIAS..(el texto es muy largo....y yo,espero saber...decir lo ke pienso y kiero...)GRACIAS...