Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta a los que teneis HTC ONE M9

edernoa
24/05/15, 13:30:17
Buenas a todos los foreros sabios de estos rincones.

Mañana lunes me llega un HTC One M9 que e comprado a un precio muy bueno, por eso mi inversion en el. La cuestion es que actualmente dispongo de un Samsung Galaxy Note 4 el cual me va fenomenal, en cuestion de pantalla / camara / bateria no tengo queja la verdad, pues es el primer Samsung que e tenido y me a sorprendido gratamente "Yo siempre e sido de htc.... desire, desire hd, one m7 , one m8 y nexus ...... galaxy nexus, nexus 4 y 5".
A lo que vamos, tengo una gran duda que es con cual quedarme, pues leyendo en vuestro foro la verdad veo a usuarios no del todo contentos o satisfechos por asi decirlo.

Muchas gracias por vuestras opiniones , espero sinceridad en vuestros comentarios. Gracias.

Akencha
24/05/15, 14:28:35
Lo mejor es que lo pruebes y valores tu mismo, que además tendrás la oportunidad de compararlos.

Yo no tendría duda, ahora mismo tengo un M9 y un S6 y elegiría el primero, aunque en tu caso es diferente puesto que es un phablet, ahí entran otros valores que depende del uso que le des hará decantar la balanza hacia un lado u otro.

Saludos y suerte!

Dani_nec
24/05/15, 19:06:33
lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes :)

Ragstorn
24/05/15, 23:56:26
Yo prefiero el m9 pero si le das mucha importancia a la batería el note 4 es bastante mejor en este aspecto

edernoa
25/05/15, 18:27:48
Gracias a todos por vuestras opiniones.

jait77
01/06/15, 09:18:27
Yo ahora estoy con un M7 y estoy esperando que salga el galaxy s6 active , x lo que dicen vendría con una batería de 3500 , así que tendría mejor cámara ,mejor batería y sobre todo a prueba de agua, Saludos
PD, al final es cuestión de gustos y necesidades ...

warneryo
01/06/15, 14:22:23
Lo mejor es que lo pruebes y valores tu mismo, que además tendrás la oportunidad de compararlos.

Yo no tendría duda, ahora mismo tengo un M9 y un S6 y elegiría el primero, aunque en tu caso es diferente puesto que es un phablet, ahí entran otros valores que depende del uso que le des hará decantar la balanza hacia un lado u otro.

Saludos y suerte!

Hola, yo también soy de HTC desde el desire, ahora quiero cambiarme el m7 pero tengo dudas, podrías decirme por qué prefieres el m9 al s6? En el tema de la cámara que es lo que me hace dudar que tal se comporta el m9?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

edernoa
01/06/15, 14:47:52
En tema de cámara claramente es superior el S6 , yo tenia un note 4 que también eras superior al one... Pero bueno la cámara del one es normalita.... Tienes que ver si te gusta mas sense o touchwiz , para mi esa es la cuestión con mas peso.