Ver la Versión Completa : Como instalar ROM
Slyker93
24/05/15, 12:55:08
Hola a todos
Estoy muy pegado en estos temas pero la verdad poco a poco me voy enterando mejor de como va este mundillo jeje. Resulta que ayer hize un root a mi huawei G7 con el programa kingroot, y quedo perfecto y borre una apk que supuestamente solucionaba el problema de que el clash of clans fuese con algo de lag, pero solo me duro un dia bien, apague el movil y va igual de lagueado, y he leido que otra solucion es instalarle una ROM, me gustaria saber que pasos debo seguir para instalarle una ROM y cual es la mejor para que los juegos vayan fluidos y sin lag, o al menos el clash of clans, el primer paso ya lo tengo hecho que era hacer el root, pero no se seguir. Muchas gracias.
Juanro49
24/05/15, 12:57:25
Aqui tienes todos los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Slyker93
24/05/15, 13:00:37
Se me olvido mencionar una cosilla, ayer actualize a la version b254 oficial de huawei, hay algun problema para instalar la rom? y cual es la mejor para poder jugar al clash of clans sin problemas? Gracias por tu ayuda
Juanro49
24/05/15, 13:20:47
Se me olvido mencionar una cosilla, ayer actualize a la version b254 oficial de huawei, hay algun problema para instalar la rom? y cual es la mejor para poder jugar al clash of clans sin problemas? Gracias por tu ayuda
No hay ningun problena, respecto a lo de cual es mejor para jugar no sabria decirte.... Ya que yo no juego, lo suyo seria que probases cual te va mejor ya que a unos le ira mejor una y a otros otra, yo ahora llevo la jaguar y muy contento pero no juego....
Slyker93
24/05/15, 13:22:59
Vale pues voy a ponerme a ello aver que tal, muchas gracias
Slyker93
24/05/15, 13:43:19
Oye juanro, cuando intento conseguir el codigo para el bootloader con el segundo metodo me sale este mensaje "We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks." a que se debe esto?
Juanro49
24/05/15, 14:21:05
Oye juanro, cuando intento conseguir el codigo para el bootloader con el segundo metodo me sale este mensaje "We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks." a que se debe esto?
Pues que no tiene el codigo, usa el metodo 3
Slyker93
25/05/15, 11:44:57
Tengo otra duda, la digo por aqui por no abrir otro tema de mas de lo mismo...
Resulta que ya tengo el codigo para el bootloader porque me dijo juanro que era indispensalble para hacer el root, mi duda es: ¿Basta con el bootloader para rootear con alguna apk como kingroot,iroot.. o alguna de esas? quisiera borrar un archivo que se supone que soluciona lo de los juegos y lo dice en este post:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018070
Pues eso, saber si me basta con desbloquear el bootloader y rootear con una apk para poder borrar el power genie de mi movil. Gracias!
Edito: Para que sirve el recovery?
Juanro49
25/05/15, 12:05:04
Tengo otra duda, la digo por aqui por no abrir otro tema de mas de lo mismo...
Resulta que ya tengo el codigo para el bootloader porque me dijo juanro que era indispensalble para hacer el root, mi duda es: ¿Basta con el bootloader para rootear con alguna apk como kingroot,iroot.. o alguna de esas? quisiera borrar un archivo que se supone que soluciona lo de los juegos y lo dice en este post:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018070
Pues eso, saber si me basta con desbloquear el bootloader y rootear con una apk para poder borrar el power genie de mi movil. Gracias!
Edito: Para que sirve el recovery?
Si, una vez desbloqueado ya te ira bien el root con kingroot
El recovery sirve para hacer backups, instalar roms, formatear el movil etc...
Slyker93
25/05/15, 12:22:49
Si, una vez desbloqueado ya te ira bien el root con kingroot
El recovery sirve para hacer backups, instalar roms, formatear el movil etc...
Ok juanro, ya te contare que tal me ha ido muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.