PDA

Ver la Versión Completa : mala experiencia

angelsusi
24/05/15, 12:14:54
pues nada ayer compré la Z3 y empezó hacer cosas rara la pantalla pero se le quitó pero hoy ya es el colmo no para de salir palpadeando la imagen en forma de intermitente encima de la fija. mañana a descambiarla. También le noto que se calienta mucho. Este defecto me lo hacia con la versión 4.4 y pensé haber si se le quita la actualizé que que me lo pedia a la 5.0.2 y nada sigue igual.

repu88
24/05/15, 19:08:45
Descambiala seguro que estara mala,a mi me va perfecta.
Lo de calentarse cuando te ocurre?? Solo por internet?? A mi se me calienta un poco cuando juego a juegos pesados online. Saludos

zappxperia3
24/05/15, 19:35:53
pues nada ayer compré la Z3 y empezó hacer cosas rara la pantalla pero se le quitó pero hoy ya es el colmo no para de salir palpadeando la imagen en forma de intermitente encima de la fija. mañana a descambiarla. También le noto que se calienta mucho. Este defecto me lo hacia con la versión 4.4 y pensé haber si se le quita la actualizé que que me lo pedia a la 5.0.2 y nada sigue igual.

Lamento tu mala experiencia más de lo que crees: eres la primera persona que reporta problemas.
He tenido ese problema en otras tablets, des-cámbiala por otra y verás que ya no tendrás problemas en la nueva.

fjcr01
24/05/15, 19:40:55
Cámbiala. Has tenido mala suerte, pero en general hay pocas personas que hayan tenido problemas. De cualquier forma, malas unidades salen siempre en todos lso productos electrónicos.
Suerte para la próxima.

zappxperia3
24/05/15, 20:01:12
Cámbiala. Has tenido mala suerte, pero en general hay pocas personas que hayan tenido problemas. De cualquier forma, malas unidades salen siempre en todos lso productos electrónicos.
Suerte para la próxima.

En general no, es que, con esta tablet en concreto, nadie ha reportado problema alguno más allá de los que se pueden solucionar y fueron causados por el usuario o bien por mala configuración de este, a su efecto es lo mismo.

Este fallo lo he tenido en otras tablets y a meses de usarlas, son cosas que pasan.

angelsusi
24/05/15, 20:57:39
Descambiala seguro que estara mala,a mi me va perfecta.
Lo de calentarse cuando te ocurre?? Solo por internet?? A mi se me calienta un poco cuando juego a juegos pesados online. Saludos

si se calienta con los juegos, porque desde esta mañana la tengo guardada y esta encendida y fría y sigue haciendo el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios y animos,. Haber mañana que me dicen he hecho unos videos del problema para enseñárselo al vendedor ya comentaré mañana la solución que me dan, esta claro descambiarla y otra nueva, he restablecido de fabrica para borrar todos mis datos.

angelsusi
24/05/15, 21:08:24
después de restablecer de fabrica sigue igual :(

angelsusi
25/05/15, 16:00:28
pues nada ya me la han cambiado haber que tal va la cosa, un saludo

zappxperia3
25/05/15, 16:59:05
pues nada ya me la han cambiado haber que tal va la cosa, un saludo

Ya nos contarás pero el que no lo hayas dicho ya indica que, por ahora, no sufres los mismos problemas...

angelsusi
26/05/15, 15:05:24
Ya nos contarás pero el que no lo hayas dicho ya indica que, por ahora, no sufres los mismos problemas...

de momento todo bien, gracias.

poseidon_evil
26/05/15, 22:38:05
Otro con muy buenas impresiones de esta fabulosa Tablet... Lo siento amigo, te tocó una defectuosa. Haz uso de la garantía

Edito. No había puesto atención en que ya la cambiaste... Espero que esta vez, tengas una como la mayoría de nosotros, sin errores

Lauwr
26/05/15, 22:43:28
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo

repu88
27/05/15, 23:41:58
Alomejor es solo una fallo en ese terminal! Espero que el proximo te vaya mejor, yo quiero comprarmela pero tengo las opiniones que tengo no son buenas . Un saludo
Pues no se que malas opiniones tienes porque la tablet va super bien cada dia que pasa estoy mas contento con ella y la compre hace 1 mes, calidad precio esta es de las mejores. Saludos

zappxperia3
28/05/15, 00:35:56

Excepto este aislado fallo, hasta ahora ningún otro ha sido registrado, si la compras no te arrepentirás.

angelsusi
30/05/15, 13:49:24

Pues después de cambiarla, tengo que decir que es una pasada de Tablet, la compré porque me fié de los comentario del foro y es un acierto en toda regla. Cuando la manejas te das cuenta de la calidad de que está hecha y lo que más me sorprende es la rapidez con que se maneja en todos su aspecto y de la pantalla una pasada. Luego aquí la gente te ayuda con cualquier duda y el hecho de que la primera me salió mala volveria a cambiarla por otra ya que mejor que esta y por su precio y después de ahorrarme 70€ ya que me salió por 299€ la de 32Gb mientras que su precio era de 370€. Aunque aun no la actualizado a 5.0.2 de momento no me hace falta y seguiré con el 4.4.4 porque después de la experiencia que tuve con un móvil de sansung Ace2 que lo actualizé y lo tuve que meter en un cajón y desde entonces no actualizo a no sea que sea necesario.

zappxperia3
30/05/15, 23:08:31
Pues después de cambiarla, tengo que decir que es una pasada de Tablet, la compré porque me fié de los comentario del foro y es un acierto en toda regla. Cuando la manejas te das cuenta de la calidad de que está hecha y lo que más me sorprende es la rapidez con que se maneja en todos su aspecto y de la pantalla una pasada. Luego aquí la gente te ayuda con cualquier duda y el hecho de que la primera me salió mala volveria a cambiarla por otra ya que mejor que esta y por su precio y después de ahorrarme 70€ ya que me salió por 299€ la de 32Gb mientras que su precio era de 370€. Aunque aun no la actualizado a 5.0.2 de momento no me hace falta y seguiré con el 4.4.4 porque después de la experiencia que tuve con un móvil de sansung Ace2 que lo actualizé y lo tuve que meter en un cajón y desde entonces no actualizo a no sea que sea necesario.

Me alegro de saberlo, una mala es una mala, pero una tablet defectuosa no es que sea mala, es que hubo un problema de fábrica, cosas que pasan, ni una marca se libra...

No actualices hasta que llegue 5.1, que por ahora suele dar problemillas en 5.0.1.

michi_gijon
31/05/15, 22:38:48
Compi, donde la compraste?

angelsusi
04/06/15, 09:10:34
Compi, donde la compraste?

hostia perdona he estado despistao un poco. La compré en Mediamakt en Sevilla. Lógicamente cuando fui el lunes a descambiarla me fijé en el cartelito y tenían la de 16Gb a 299€ la de 32Gb a 370€ y la 4G a 449€, ya habían corregido el error del sábado. En mi caso lo que le pasó fue que se equivocaron en el carlelito en vez de poner 16Gb tenia puesto 32Gb cuando lo pasó por el scaner me dice que ese no es su precio pero que lo respetaría. Un saludo