Ver la Versión Completa : Se nos acabó el soporte de Google en Android M
Tal y como dice en esta noticia, solo recibiremos parches de seguridad de lollipop.
http://www.androidpolice.com/2015/05/23/rumor-android-m-will-come-with-an-update-guarantee-for-nexus-devices/
Era de esperar el dispositivo este año cumple 3 años...
txitxo0
24/05/15, 13:15:59
No, solo rumores
Son rumores, aunque también es de esperar ya que hemos pasado el tiempo en el que "están obligados" a actualizar el dispositivo.
De todas formas lo tendremos al poco de salir, es la ventaja de tener un Nexus :D
MrRaines
24/05/15, 14:48:22
Era de esperar, y firmo YA MISMO porque los próximos Nexus tengan el soporte que ha tenido el 4; que tres añazos ya está bien. Está más que claro que nos quedaremos en Lollipop 5.4 o algo así y fin de la historia.
Aun así incido en lo de siempre: Tenemos 2 gb de RAM, si no actualizan a M es porque ya no quieren por motivos obvios xD, pero bueno, siempre tendremos las cocinas y nuestros M personalizados :P
Podremos conseguir android M de otras formas, fácil, no como hacerlo vía OTA pero bueno, seguro nuestros N4 van a aguantar android M
MrRaines
25/05/15, 08:44:46
Podremos conseguir android M de otras formas, fácil, no como hacerlo vía OTA pero bueno, seguro nuestros N4 van a aguantar android M
Por RAM y Soc desde luego ;)
dnfuentes
25/05/15, 08:49:55
Si no es oficialmente, tendremos custom roms para tirar mucho tiempo.
xals_punk
25/05/15, 09:05:51
Es logico, no me sorprende, en cierta manera es normal no por que nuestro Nexus 4 se quedo corto de hardware, si no por que al final hay que liberar carga de trabajo a las personas que se encargan de todo el proceso de adaptación de cada version, y se rumorea que este año van a salir 2 nexus asi que todavia con mas motivo.
Zicandar
25/05/15, 09:23:41
Son rumores, aunque también es de esperar ya que hemos pasado el tiempo en el que "están obligados" a actualizar el dispositivo.
De todas formas lo tendremos al poco de salir, es la ventaja de tener un Nexus :D
mas que obligados diria comprometidos, porque no les obliga nadie, cuando ya sea oficial empezare con las custom Roms.
torino90x
25/05/15, 19:54:58
yo creo que aun pronto para saberlo con lollipo se dijo lo mismo y se colgó los binarios y drivers y creo que el nexus 4 recibiría android m y morira en esa version ya que la nexus 7 2012 a echo ya 3 años y la a actualizado y al nexus le quedan 5 meses para hacer 3 años jejej
Astur_TorQue
26/05/15, 19:23:27
Son rumores sanos
Astur_TorQue
26/05/15, 19:24:37
Es logico, no me sorprende, en cierta manera es normal no por que nuestro Nexus 4 se quedo corto de hardware, si no por que al final hay que liberar carga de trabajo a las personas que se encargan de todo el proceso de adaptación de cada version, y se rumorea que este año van a salir 2 nexus asi que todavia con mas motivo.
No creo que sea por dinero, en eso Google se la saca
Aguilera100
28/05/15, 12:02:10
Ya podemos estar contentos por mantenernos un año más :)
Hoy veremos qué dicen en la conferencia.
dnfuentes
28/05/15, 14:35:03
Hoy veremos qué dicen en la conferencia.
Esperemos que sean buenas noticias.
merlinsierra
28/05/15, 16:47:00
esperemos que no nos dejen con una rom en semi beta, porque los fallos que tiene la amiga tela!
dnfuentes
28/05/15, 17:16:08
esperemos que no nos dejen con una rom en semi beta, porque los fallos que tiene la amiga tela!
Malo sera digo yo. Esperemos que se pongan las pilas.
Yo era de los que pensaba que no iba ser actualizado a lollipop...y la verdad es que se estiraron bastante con las actualizaciones. Igual incluso aún lo alargan un poco, no sería raro, aunque no pondría muchas esperanzas en ello.
Juanmiwow
28/05/15, 21:23:07
Hay versión preview de Android M para Nexus 5, 6 y 9.
Espero que pase como 5.0, que no tuvimos versión preview pero sí tuvimos la versión final, aunque me da en la nariz que nos quedamos en Lollipop.
Aún así, no tardaremos mucho en comprobarlo, han dicho que saldrá la versión final para el tercer trimestre de este año, por lo que va a ser un verano con estreno!
De momento la preview no la tenemos, al igual que el año pasado con Lollipop.
Nexus 6, 5, 9 y Player ya la tienen.
Habrá una actualización cada mes, y en el tercer trimestre saldrá la definitiva.
Furiome
28/05/15, 21:29:15
Pues con lo que han enseñado, Android M tampoco es para volverse locos, la verdad. Aunque todavía está claro que es una versión preview, pero vaya, que es Lollipop con cuatro cosas más, no hay un gran cambio.
Juanmiwow
28/05/15, 21:45:30
Pues con lo que han enseñado, Android M tampoco es para volverse locos, la verdad. Aunque todavía está claro que es una versión preview, pero vaya, que es Lollipop con cuatro cosas más, no hay un gran cambio.
Realmente qué incluye?
- Gestión de permisos: me gusta.
- Apaño en el modo silencio: que era un obligado después de todo lo que ha habido.
- Mejoras en la navegación y tal de chrome e interacción con las aplicaciones: meh, puede estar chulo
- Soporte para lector de huellas: aquí nos da igual
- Google Pay: qué probablemente sólo empiece en Estados Unidos y a mí no me termina de convencer.
- El modo atómico de ahorro de batería en reposo: [emoji90][emoji108]
- Se supone, porque siempre es así aunque creo que no han dicho nada directamente, mejoras en la gestión de la RAM y batería. Es algo común a todas las actualizaciones y suele ser merecedor de otro: "[emoji90][emoji108]"
Lo más interesante de la Keynote, sin duda, el nuevo modo offline de Youtube y de Maps y la aplicación de Fotos. No he utilizado nunca la sincronización de Fotos con Google Plus porque no me gustaba la idea de que se subieran a la red social. Si ahora lo separan, vale, lo compro.
En fin, que es más una continuación que un cambio de letra, a mi parecer.
Joselinho45
28/05/15, 21:46:23
Pues si, podría llamarme 5.2 y no me extrañaría.
Astur_TorQue
28/05/15, 22:41:00
Da igual total pa lo que aporta Android M...
Astur_TorQue
28/05/15, 22:42:53
Realmente qué incluye?
- Gestión de permisos: me gusta.
- Apaño en el modo silencio: que era un obligado después de todo lo que ha habido.
- Mejoras en la navegación y tal de chrome e interacción con las aplicaciones: meh, puede estar chulo
- Soporte para lector de huellas: aquí nos da igual
- Google Pay: qué probablemente sólo empiece en Estados Unidos y a mí no me termina de convencer.
- El modo atómico de ahorro de batería en reposo: [emoji90][emoji108]
- Se supone, porque siempre es así aunque creo que no han dicho nada directamente, mejoras en la gestión de la RAM y batería. Es algo común a todas las actualizaciones y suele ser merecedor de otro: "[emoji90][emoji108]"
Lo más interesante de la Keynote, sin duda, el nuevo modo offline de Youtube y de Maps y la aplicación de Fotos. No he utilizado nunca la sincronización de Fotos con Google Plus porque no me gustaba la idea de que se subieran a la red social. Si ahora lo separan, vale, lo compro.
En fin, que es más una continuación que un cambio de letra, a mi parecer.
1. HAy mil ROMs con algo similar
2.Xposed
3. Eso es una actualización del navegador lo incluirán todos
4. Me la pela
5. No lo usaré seguramente
6. Lo único interesante
7. Cada release dicen lo mismo
xals_punk
28/05/15, 23:30:01
Seria de quitarse el sombrero que mantuvieran al nexus 4 dentro de la actualización, esta actualización esta enfocada a la estabilidad del SO y las novedades son asumibles, afortunadamente el cambio grande y de API vino en Lollipop y gracias a la separación de las gapps de SO base podemos disfrutar de la mayoría de novedades, por ahora 5.1.1 va muy bien por lo que puliendo cositas es un buen final para este gran terminal, pero aun lo seria mas 5.2 o como lo numeren.
A mi con que pulan el lollipop y nos lo dejen sin bugs me conformo, miedo me da empezar a recibir versiones llenas de fallos sin depurar y estar todo el día chinao. Ya no me atrae tanto el tener lo último de lo último.
El caso es que han hecho pruebas con la Nexus 9 y han llegado a duplicar la batería de la misma, pero claro, eso es lo que dicen xD
Juanmiwow
29/05/15, 01:00:30
El caso es que han hecho pruebas con la Nexus 9 y han llegado a duplicar la batería de la misma, pero claro, eso es lo que dicen xD
Pero duplicar en StandBy, aunque vete a saber tú lo científico de las pruebas.
Lo mismo la perdió por casa uno de los desarrolladores y cuando la encontró tenía batería, y ya dicen que han duplicado [emoji23]
ero duplicar en StandBy, aunque vete a saber tú lo científico de las pruebas.
Lo mismo la perdió por casa uno de los desarrolladores y cuando la encontró tenía batería, y ya dicen que han duplicado
Me creo todo ya a estas alturas xD
Pero bueno, ya se irá viendo.
juan1606
29/05/15, 15:37:14
Duplicar la duracion de la bateria? :oh:
Hay cuanto me queda aun por sorprenderme. Por lo poco que he estado leyendo estos dias sobre las "posibles" novedades de android M se supone que el famoso Proyet Volta (el que iba a ser una pasada y mirar lo bien que nos a ido con el) lo han jubilado por otro aun mejor. Madre mia miedo me da con solo pensarlo...
Pronto veremos ese "extra" de bateria que dicen que extraen. ;-)
Duplicar la duracion de la bateria? :oh:
Hay cuanto me queda aun por sorprenderme. Por lo poco que he estado leyendo estos dias sobre las "posibles" novedades de android M se supone que el famoso Proyet Volta (el que iba a ser una pasada y mirar lo bien que nos a ido con el) lo han jubilado por otro aun mejor. Madre mia miedo me da con solo pensarlo...
Pronto veremos ese "extra" de bateria que dicen que extraen. ;-)
Han duplicado la duración, se supone, con el nuevo ahorro de energía al estar en dispositivo en stand by, pero a saber...
Vulcan300
29/05/15, 15:55:21
Aunque no recibamos Android M, por favor que arreglen los bugs actuales de Lollipop y que se dejen de tonterías. Para que sacar cosas nuevas si lo que tenemos actualmente no funciona del todo bien. Con que arreglen el consumo excesivo de RAM y el hand-over entre WiFi y datos funcione me conformo.
Aunque al final supongo que tendremos la M de los cocineros. A mi solo me llama la atención por el tema de la batería, aunque eso habría que ver que de cierto tiene.
torino90x
29/05/15, 17:18:20
yo creo que lollipop lo tendrá que pulir un poco mas y casi seguro que veremos o la 5.1.2 y si acaso la nueva versión
Lo único que han conseguido con Lollipop es que se me pase la fiebre por lo «último». Me da lo mismo que no me actualicen a 6.0, buscaré una ROM estable (no descarto stock 4.4.4) y, mientras no haya funcionalidades nuevas que mi móvil no pueda hacer, cago para las nuevas versiones; si están tan probadas como ésta, más.
Si volviera a haber OmniROM oficial....
Es cierto que tal y como ha funcionado Lollipop, encima habiendo publicado las previews durante el veran pasado, y aún con la oficial un año después hay mucha gente descontenta...
dnfuentes
29/05/15, 21:21:41
Duplicar la duracion de la bateria?
Pronto veremos ese "extra" de bateria que dicen que extraen.
Lo que quieren es que nos dure la mitad de lo que nos dura la batería xD
xals_punk
30/05/15, 00:34:08
Y esto?
https://android.googlesource.com/device/lge/mako/+/android-m-preview
concabeza
30/05/15, 01:13:33
Y esto?
No me jodas que es la preview de M para nuestro n4?
Digamos que es lo necesario :ok:
concabeza
30/05/15, 01:16:35
Digamos que es lo necesario :ok:
Se escucha encender los fogones ...
fede820
30/05/15, 05:17:08
Y eso significa que....
dnfuentes
30/05/15, 08:47:49
Y eso significa que....
Quiza en un par de dias tengamos ya alguna rom.
MrRaines
30/05/15, 10:03:42
Se me acaba de subir la bilisrubina de emoción :D
dnfuentes
30/05/15, 10:32:29
Se me acaba de subir la bilisrubina de emoción :D
Mientras sea eso y no otra cosa XD
Tendremos que pensar en abrir el post O.T.A. Android M X-D
dnfuentes
30/05/15, 17:28:56
Tendremos que pensar en abrir el post O.T.A. Android M
Ya se podría llegar a aprovechar este xD
Lo acabo de ver en g+
¡Comienza el baile!
juan1606
30/05/15, 20:08:59
Y esto?
Madre mia sin palabras casi que me he quedado despues de ver esto..:risitas:
Pero lo mejor de todo y es lo que mas me mosquea es que si buceais un poco en el git de google resulta que la nexus7 2012 (wifi y 3G), la nexus7 2013 (wifi, lte), la nexus10 y nuestro nexus4 todos tienen en su Tags la version android-m-preview. Con esto no quiero decir nada pero vaya vaya....
Y digo yo esto podria ser un pequeño regalo de google para que los desarrolladores nos cocinen una futura android M (como se llame) ya que se supone que no nos van a dar ya mas soporte. O que aun nos van a dar mas soporte? :loco:
Con esta ultima idea no me quiero ilusionar mucho pero si os fijais tambien en git de google todos esto dispositivos nexus, a escepcion de la nexus7 (wifi y lte) que si tubo oficialmente su version L-preview para descargar e instalar, tubieron en su tag correspondiente la android-L-preview y todos recibimos oficialmente android L (lollipop). Desde luego esto es una buenisisma noticia..
Asi que despues de ver esto en Git de google quizas nos den alguna sorpresa de aqui a unos mesecitos. :ok:
¿Android M sería android 6 o es una actualización del 5?
xals_punk
30/05/15, 20:58:21
yo apuesto por 5.X
por cierto han cambiado la web de Google Developers
http://i.gyazo.com/621b54016690090b64bd5241dda8240e.png
http://i.gyazo.com/2111ce412b77ad01bda9508303e44b20.png
https://developers.google.com/android/nexus/images
dnfuentes
30/05/15, 20:59:50
No se sabe nada todavía, pero tiene pinta de que será 5.x
Miguel2785
31/05/15, 19:31:30
yo apuesto por 5.X
por cierto han cambiado la web de Google Developers
http://i.gyazo.com/621b54016690090b64bd5241dda8240e.png
http://i.gyazo.com/2111ce412b77ad01bda9508303e44b20.png
https://developers.google.com/android/nexus/images
Tipo MD :grin:
Joselinho45
31/05/15, 21:26:51
Parece que tiene buena pinta no, confio en ver android M en el N4, nos lo merecemos despues de los bugs de lollipop
degijon
31/05/15, 21:53:59
Esto es igual que los inmortales...... Si actualizan a M ole por google!!!! Yel programa Nexus!!!
dnfuentes
31/05/15, 22:37:58
Esto es igual que los inmortales...... Si actualizan a M ole por google!!!! Yel programa Nexus!!!
Esperemos que así sea!!
SantiagoSA2
31/05/15, 23:13:03
Disculpen y el android m para cuando esta previsto que lo saquen ?
dnfuentes
31/05/15, 23:20:42
Disculpen y el android m para cuando esta previsto que lo saquen ?
Para finales de año por lo que leí.
Juanmiwow
31/05/15, 23:26:09
Para finales de año por lo que leí.
Creo que dijeron para el 'tercer trimestre' de este año. Así que se supone que no debe quedar mucho.
dnfuentes
31/05/15, 23:30:32
Creo que dijeron para el 'tercer trimestre' de este año. Así que se supone que no debe quedar mucho.
A ver si cumplen con los plazos.
En principio sacarán otra nueva versión de la preview en junio, y otra más el siguiente, y puede que ya veamos la oficial a finales del verano :ok:
Joselinho45
01/06/15, 06:39:45
Habia un calendario, una preview a final de cada mes, y al cuarto mes la final
degijon
01/06/15, 09:44:33
Esperemos que así sea!!
Seria la leche. Salu2
zarvaje
01/06/15, 10:39:39
Mientras no saquen una versión a medias como con lollipop por mi como si se retrasan hasta pasadas las navidades.
Astur_TorQue
01/06/15, 11:59:18
Google paga la coca, primer aviso
txuki2005
01/06/15, 12:31:25
Android M si sale para nuestro bicho, no lo hará hasta noviembre por lo menos. Primero tiene que salir sus nuevos nexus a la venta. Así siempre ha sido.
mtmartxelo40
01/06/15, 15:53:51
Android M para nuestro pequeñin,seria un detallazo,regalo de navidad.
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Sr_Vash
01/06/15, 18:11:30
Google paga la coca, primer aviso
La coca de San Juan?
Noelito3
01/06/15, 20:28:33
A lo mejor txuki2005 puede compilar la preview para ir probandola. [emoji4]
Juanmiwow
01/06/15, 21:05:48
A lo mejor txuki2005 puede compilar la preview para ir probandola. [emoji4]
No es tan sencillo, compi. Falta muuuucho código de nuestro teléfono y tendría que ir probando a combinarlo con el código de otras versiones y probablemente tendría que ir lidiando con muchos fallos...
En mi opinión es una paliza hacer eso, y más para una versión preliminar. No obstante, sí el compañero lo lee, que diga qué opina!
Noelito3
01/06/15, 23:13:27
No es tan sencillo, compi. Falta muuuucho código de nuestro teléfono y tendría que ir probando a combinarlo con el código de otras versiones y probablemente tendría que ir lidiando con muchos fallos...
En mi opinión es una paliza hacer eso, y más para una versión preliminar. No obstante, sí el compañero lo lee, que diga qué opina!
Lo he dicho de broma, se que es un currazo, que además no merece la pena, ya que es una preview.
Joselinho45
02/06/15, 16:29:48
Podriamos cambiar el titulo del tema, ahora hay esperanzas jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.