Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os funciona el GPS
petrescu
24/05/15, 10:15:56
Pues eso chicos, os quería preguntar que tal va el GPS del móvil ya que hasta ayer todo muy bien, pero ayer en el monte perdido de la mano del señor que estaba haciendo una ruta de Mountain Bike y la cual la estaba siguiendo por el Wikiloc se me quedo sin señal y al final termine cogiendo la ruta equivocada.
En general el GPS en ciudad y en sitios menos apartados pero ayer fue una locura, esto para mi es un problema ya que si el GPS no va pues buena parte de la utilidad del móvil no me va.
Vale a mi pasó algo parecido, yo tengo un E4 que los primeros meses el gps perfecto y sin saber por qué un dia dejo de ser preciso he hecho de todo y nunca volvió a como era. Yo creo que es el micro mediatek todos los modelos, así que mejor micros qualcomm si quieres precision de verdad y estable.
petrescu
24/05/15, 13:03:56
yo pienso lo mismo como tu que debe ser por el micro mediatek, pero tambien decir que va de lujo en el BQ pero claro ahora que estaba sin cobertura fue cuando se me quedo colgado, por eso lo pongo para saber como le va al resto y si han encontrado alguna solución en ello.
aale5904
24/05/15, 13:09:38
Mi gps va como el reverendo culo desde que lo compre en septiembre pero me da pereza mandarlo a la garantía ya que no lo uso mucho.
Pero tengo cerca otros terminales Iguales y por el momento van bien.
Membarak
01/06/15, 00:29:22
Lo uso a diario para el trabajo, con la aplicación google Maps me ha dado 0 problemas en carretera/ciudad y con buena precisión. Pilla posición prácticamente según lo enciendo.
k-lamar
14/06/15, 20:37:02
A mi el GPS me va bien, igual que en un iPhone que también uso, lo único que me falla un poco es la brújula, que no es nada fiable, pero para usarlo como GPS del coche que es como yo lo uso no le afecta en nada.
runaway
06/07/15, 00:59:51
pues el mio tiene sus dias como en el chiste
al principio el gps cojia sin problemas, poco a poco vi que tardaba mas en cojer señal hasta que dejo de cojer señal, me puse en contacto con el servicio tecnico BQ y me repondieron que instalara una app y me mejoro bastante
llevo un tiempo fuera de españa y por eso me es necesario, de nuevo vuelve a tardar una barbaridad en cojer señal a cielo abierto, lo apago y hago todo lo que estais pensando, pero nada cuando dice que no es que no
algo que he observado que quitando la opcion de Alta precision coje señal mas rapido
solo GPS no redes
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.