Ver la Versión Completa : Podrian subirme un screenshot de la temperatura de su s4?
Hola, quisiera pedirles un favor.
Podrian tomar un screenshot de sus s4 en la aplicacion cpu tem o bien en la cpuz apartado thermal para ver las temperaturas de sus telefonos?. Quiero ver si la temperatura del mio es normal o no, ya que me anda entre 45 y 60 C.
Muchas gracias a los que me suban una foto :)
javitolopez69
24/05/15, 09:46:12
Pues no es normal .deve de estar entre 28 y 32 .
Que base llevas o que rom .
Intenta hacer un wipe cache
Ahi va eso...
723248
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
dabyd64
24/05/15, 20:21:25
Si esa temperatura es despues de jugar o navegar un rato puede ser normal.
Si esa es la temperatura que te marca segun lo acabas de desbloquear, es raro, aunque lo veo casi imposible.
Gracias por sus respuestas y ayuda.
Esas temperaturas me ocurren pasado desbloquearlo, ya que apenas desbloqueo parte en 38 y segun abro navegador o algo normal sube a 45 Y 50, por eso la bateria s. Va demasiado rapido y cuando cargo cuesta que suba.
Segun los esquemas de la placa la fuente de mayor calor viene mas o menos desde el chip de power management, segun puedo intuir pero no lo se, ni tampoco se como arreglarlo.
Alguna idea?
Gracias
Creo que el problema puede estar o bien en la batería, o bien en que alguna aplicación se quede enganchada en segundo plano con mucho uso de cpu.
Si puedes prueba a cambiar temporalmente la bateria con alguien que tenga una igual para poder descartarla, aunque si tiene mas de un año, según la vida que haya llevado, puede estar pidiendo a gritos la jubilación.
Para descartar que sea el sistema o alguna app enganchada hay programas que monitorizan las aplicaciones y avisan de cual es la que está haciendo "despertarse" al teléfono y tragarse la batería con el correspondiente aumento de la temperatura. Mira un poco por el foro, hay varias y no recuerdo el nombre de ninguna ahora mismo.
Otra cosa, si está cargando y mantienes la pantalla encendida (no digamos si tienes el GPS, Bluetooth, Datos, Wifi activos y además lo usas para llamar estando enchufado) la temperatura a mí me sube por encima de los 45º cosa normal, pero que no es bueno para la batería, por ahí leí que que no debe usarse el terminal mientras carga porque el calentón puede ser mayúsculo.
Por otra parte si puedes revisa el cable que usas para cargarlo y el propio cargador. Yo compré un voltímetro/amperímetro para USB en internet y he podido comprobar como cables que parecen iguales hacen que el teléfono tarde mucho más en cargar y se dispare la temperatura mientras está enchufado, mientras que otros de mejor calidad cargan más rápido y con menor aumento de temperatura en el teléfono...
Salu2.
Gracias max232 por el tiempo, lo de los procesos en segundo plano lo descarto ya que he probado variad roms y lo mismo. De la bateria probe una pero super poco tiempo e igual estaba alta la temperatura (quizas quedo con el calor de la anterior), y cuando me sube a esas temperaturas, es solo con wifi activado y una que otra aplicacion, si incluso hubieron momentos donde el celular me decia que estaba sobrecalentado y me cerraria apps.
No se si se deba a algun corto o daño en la placa ya q igual esta el problema de no querer encender si le sacamos la bateria y se la volocamos de nuevo, a menos q le enchufe el cargador.
Es super raro ya q sucedio de un dia para otro.
Quizas deba probar otra bateria por mas tiempo
Pues si no arranca sólo con la batería es posible que tenga algún daño el terminal. ¿Lo has mojado o lo sueles dejar en el baño mientras te duchas? ¿Recuerdas si ha tenido algún golpe, aunque no se haya roto nada externamente? Por cierto... ¿cuanto te dura la batería una vez cargada?
Lo suyo sería conseguir que alguien te deje otro S4 e intercambiar las baterías para poder averiguar si el problema es la batería o el móvil. Aunque pinta un poco mal.
Setzer69
27/05/15, 12:16:59
Yo también he notado que se calienta mucho el teléfono, utilizándolo se pone fácilmente en 55º. No se si es algo normal.
Lo usaba en el baño cuando me bañaba pero rara vez, aunque el problema me ocurrio desde de harto tiempo de no exponerlo a humedad.
Me paso algo super raro, deje el celu cargando hasta el 100 apagado y no lo utilize en todo el dia, ni lo encendi.
Al otro dia aparecio descargado sin haberlo usado.
Sera algun corto q gasta la bateria?
Pues creo que es posible que tengas alguna pista sulfatada o algo parecido y se te vaya drenando la batería aún estando apagado. Pero puedes hacer otra prueba más. Deja la batería cargada fuera del móvil y al dia siguiente la pones y miras a ver cuanto ha bajado. A ver si la batería está dañada y se descargan las celdas ellas solitas y no fuera problema del terminal pero para mí que tiene una pinta de tener que mandarlo al SAT...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.