Ver la Versión Completa : ¿Que se puede hacer cuando se pierde la carpeta EFS?
Manzhay
24/05/15, 03:01:04
Hola, esto no tiene que ver con el Galaxy Note 3, perdón por no cumplir con las categorías pero ya estoy desesperado de no encontrar ninguna solución así que lo pregunto acá haber si alguien puede ayudarme.
Al cambiar de Rom en un LG L7 Optimus p705g se borro la carpeta EFS y no se que podría hacer. No tengo backup. Ya que nunca me paso. ¿Algún consejo?
En los Samsung se puede usar Odin pero en un LG que podria hacer?
Gracias.
JoseKar
24/05/15, 18:15:41
¿No sería mejor preguntar en el foro del L7 donde los usuarios tienen ese móvil?
Yo, por lo menos, no tengo ni idea del L7. Aquí la mayoría tenemos el N3 que no creo que tenga mucho que ver.
Suerte.
Chemariloco1981
24/05/15, 19:28:53
¿No sería mejor preguntar en el foro del L7 donde los usuarios tienen ese móvil?
Yo, por lo menos, no tengo ni idea del L7. Aquí la mayoría tenemos el N3 que no creo que tenga mucho que ver.
Suerte.
Totalmente de acuerdo.
Manzhay
24/05/15, 20:52:19
Totalmente de acuerdo.
Esta muy vacio en el foro de L7 asi que decidi preguntar aca. Esta muy abandonado este celular. :c Bueno, gracias igual.
AndresCV
24/05/15, 21:04:47
No tengo ni la mas remota idea de las formas de flashear el L7, como bien dices Samsung tiene Odin que facilita algún restablecimiento recuperando el móvil.
En Lg supongo que debe haber "algo"para restablecer una rom stock con posibilidad de recuperar dicha carpeta EFS.Sino....no te quedará otra que enviarlo a servicio técnico de Lg,a ver si te lo pueden recuperar.
Entiendo tu desesperación por preguntar en otro hilo a ver si salta la liebre pero poco podemos hacer.
Mucha suerte.
Enviado desde mi SM-N9005
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.