Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejo de funcionar la cámara tracera!
ezedecentral
24/05/15, 01:18:52
Hola amigos les cuento resumido mi problema, mate mi optimus g e987 y lo revivir con una rom qe descargue, prendió, use la cámara trasera un rato, después no funciono mas, solo la cámara delantera y también me desapareció la opción de 4g solo me aparece 2g 3g y también desapareció la radio.
Si me pudieran pasar una ROM KitKat stock que le funciones el 4g y bien la cámara se los agradeceria muchisimos, por si las dudas soy de argentina.
darc7983
24/05/15, 10:39:22
Te sugiero que veas este magnífico blogs
http://customlgoptimusg.blogspot.com/?m=1
Saludos!
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
ezedecentral
11/06/15, 04:17:57
Darc7983 me olvide de mencionar qe no me muestra el recovery, se queda en negro.
Si entra en recovery por qe lo rootie entrando en recovery pero lo hice siguiendo un video y teniendo suerte
darc7983
13/06/15, 02:21:39
Darc7983 me olvide de mencionar qe no me muestra el recovery, se queda en negro.
Si entra en recovery por qe lo rootie entrando en recovery pero lo hice siguiendo un video y teniendo suerte
Te sugiero que regreses a la ROM stock (la original), luego hagas el proceso de root, desbloqueo del bootloader e instalación de recovery. Todo para que tengas todo bien configurado, en el blog que puse explican muy bien ese proceso.
Al parecer hubo un proceso que quedó mal, lo de la cámara parece mas de incompatibilidad del kernel.
Cualquier cosa estoy a la orden!
Saludos,
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.