PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG g2 d800 BRICKEADO ayuda por favor!!

mateolpz96
24/05/15, 01:06:03
Buenas tardes, solicito ayuda de alguien que me colabore con mi problema... Tenia una rom cocinada especificamente la optimusg3 v1.4.1 y me funcionaba de maravilla, pero estuve mirando y vi una rom que me llamo la atencion [Simple Rom 1.2], hice el nandroid backup desde twrp por si algo salia mal, luego instale la nueva rom y todo bien pero casi no me gustó entonces decidi reinstalar la que tenia... Accedi al recovery he hize el full wipe y luego procedi a restaurar el backup. y me aparecio como si hubiese sido completado, el terminal comenzo el reinicio pero se quedo en el logo de lg con unos mensajes "boot certification verify. Secure booting error! Cause: boot certification verify", no accede a recovery, modo download, ni inicia el sistema, vi que hay una solucion utilizando unbutu (no la he intentado) pero el problema que tengo es que no se que archivos descargar (sbl1.xxx, about.xxx, rpm.xxx, tz.xxx, recovery.xxx y boot.xxx)porque como no tenia la rom stock no se de cual software debo hacerlo o si hay otra solucion les agradeceria cualquier información